Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Guarda y custodia de menores de Sevilla

Listado de abogados de Guarda y custodia de menores en Sevilla

  • Bufete Ruiz Carrasco

    Bufete Ruiz Carrasco

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Sevilla Bufete Ruiz Carrasco ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Plaza de la Magdalena, 9, 2ª planta (CP:41001). Tiene 13 opiniones.

    Patricia: Muy profesionales y eficientes.

  • Mustafa Ortega Molina

    Mustafa Ortega Molina

    42 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Sevilla Mustafa Ortega Molina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados M ABOGADOS en Sevilla. Ha atendido 11 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Avenida Luis de Morales nº 32, Edificio Forum, planta 2, Modulo 40. (CP:41018). Tiene 42 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    Virginia: Muy recomendable. Se entrega en su trabajo y consigue grandes resultados.

  • José Ruiz Carrasco

    José Ruiz Carrasco

    15 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Sevilla José Ruiz Carrasco ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Ruiz Carrasco en Sevilla. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Plaza de la Magdalena, 9, 2ª planta (CP:41001). Tiene 15 opiniones.

    Gabriela: Sin dudarlo, mi primera opción al elegir un abogado. ¡Un 10!

  • Susana García Barrera

    Susana García Barrera

    11 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Sevilla Susana García Barrera ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Ha atendido 5 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Avd. Blas Infante 6, planta 8º A (CP:41011). Tiene 11 opiniones.

    Angela: Dentro de lo difícil que suele resultar pasar por estos procesos, Susana lo ha convertido en una experiencia mucho más liviana, además profesionalmente no deja dudas sin solventar asegurándose de que todo quede claro, ha sido un gran apoyo y un gran placer realizar este proceso con ella.

  • ANGELA GUERRERO CASCAJOSA

    ANGELA GUERRERO CASCAJOSA

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Sevilla ANGELA GUERRERO CASCAJOSA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Rosario Ortiz Dominguez Abogada en Sevilla. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Av. Blas Infante num.6, 8.A (CP:41011).

  • Ana Gandul Martínez

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Sevilla Ana Gandul Martínez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Avenida República Argentina 19C - 1ºC (CP:41011).

  • Manuel Bellido Mengual

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Sevilla Manuel Bellido Mengual ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección C/Balbino Marrón 8, planta 4, módulo 7 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • SGB Abogados

    SGB Abogados

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Sevilla SGB Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Avd. Blas Infante 6, planta 8º A (CP:41011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Vicente Espejo Rueda

    Vicente Espejo Rueda

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Sevilla Vicente Espejo Rueda ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Virgen de Regla, 1-pasaje, 4 planta (CP:41011).

  • Bufete Luceño

    Bufete Luceño

    Anuncio

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Sevilla Bufete Luceño ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Álvarez Quintero 7, 2º (CP:41004).

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Guarda y custodia de menores en Sevilla

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

IM Abogados Especialistas

¿Qué se entiende por Guarda y Custodia de los hijos menores?

La guarda y custodia comporta el estar en compañía y al cuidado de la menor en la atención diaria e incluye poder tomar decisiones habituales y rutinarias, tales como revisiones pediátricas ordinarias y vacunas previstas por las autoridades sanitarias, actividades en el tiempo de ocio del menor siempre y cuando las mismas no impliquen actividad de riesgo y mientras no perturben el régimen de comunicación y visitas con el progenitor no custodio, así como resolver las cuestiones relativas a la...
Leer más
Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, busco abogado para tramitar convenio regulador y solicitar custodia compartida, cual es su tarifa? Espero su llamada para coger cita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, necesito un abogado espcialista en familia. Soy abuela de dos menores que acaban de quedarse sin sus padres (han fallecido). Necesito tramitar la guarda de los menores. Que me costaría el procedimiento?
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore en un tema de menores. Mi hija se porta muy mal en el colegio y se fue de casa recientemente, aunque ha vuelto.Debido a esto, quiero recuperar la custodia de mi hija, ya que actualmente la tiene su madre que vive en Chile y quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore y gestione en relación a mi caso. Mi mujer y yo estamos de acuerdo en la custodia compartida, y quisiéramos validarlo en el juzgado. Queremos que un abogado nos ayude en las gestiones así como saber honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola. Separación de los padres y convenio amistoso para bebé de 6 meses, cuanto me costaría? Quedo a la espera de su llamada para concertar visita, gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días, necesito realizar varias consultas sobre la custodia y tutela de mis hijos, tenéis despacho en Valencia? Tenemos custodia compartida y mi ex esta incumpliendo algunos puntos del régimen, espero su llamada para conocer el coste de sus servicios y concertar visita, gracias.
¿Qué es la guarda y custodia de menores?

La guarda y custodia consiste en cuidar y asistir a los hijos en sus necesidades. Normalmente, la patria potestad será compartida entre los padres. En el caso de una separación, un divorcio o nulidad matrimonial, se le atribuirá la guarda y custodia de los hijos a uno de los padres, o a ambos de forma compartida (la guarda y custodia compartida se dará cuando los padres lo soliciten en la propuesta del convenio regulador o cuando ambos lleguen a este acuerdo en el transcurso del procedimiento), en base a una serie de criterios como el interés del menor, el acuerdo al que lleguen los padres, la relación afectiva que tuvieran los hijos con los padres, etc.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de guarda y custodia de menores en Sevilla?

Los abogados de guarda y custodia de menores en Sevilla te podrán ayudar en todo lo relativo a la custodia de tus hijos. Habitualmente, estos abogados también se dedican a las separaciones y divorcios, por lo que pueden llevar tu caso de forma integral. En relación a la guarda y custodia de menores te pueden ayudar a conseguir la custodia de tus hijos cuando cesa la convivencia entre los cónyuges, a pactar con la otra parte la custodia compartida o a conseguir el mejor régimen de visitas posible.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Guarda y custodia de menores de Sevilla :)