Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Guarda y custodia de menores de Tarragona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Guarda y custodia de menores en Tarragona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Guarda y custodia de menores en Tarragona

  • Albert Conde Olano

    Albert Conde Olano

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Tarragona Albert Conde Olano ofrece sus servicios como abogado en Tarragona. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Rambla Nova ,n. 39, piso 3 puerta 2 (CP:43003). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Elisabet Reyes Blanco

    Elisabet Reyes Blanco

    3 opiniones

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Tarragona Elisabet Reyes Blanco ofrece sus servicios como abogada en Tarragona. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Pin i Soler (CP:43002). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Fàbregas Munuera Abogados

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Tarragona Fàbregas Munuera Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Rambla President Francesc Macià núm. 5, entresuelo A (CP:43005). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • AM Advocats

    AM Advocats

    1 opiniones

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Tarragona AM Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Tarragona. Ha atendido 2 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Avda. Vidal i Barraquer, núm. 1, esc B, 1-4 (CP:43005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    ricardo: Tuve una respuesta rápida. Ahora vivo con mi pareja en España con nuestra residencia en regla

  • Alba Saura Rosich

    Alba Saura Rosich

    2 opiniones

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Tarragona Alba Saura Rosich ofrece sus servicios como abogada en Tarragona. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección C/ Reding, nº 8, principal 1ª, despacho 4 (CP:43001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Víctor: Excelente abogada en asuntos civiles

  • Judit Garrido Fernández

    Judit Garrido Fernández

    Abogada online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Tarragona Judit Garrido Fernández ofrece sus servicios como abogada en Tarragona. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Rambla Nova 78 entresuelo A (CP:43003). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • FLAVIA FILIPETTO ABOGADOS

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Tarragona FLAVIA FILIPETTO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Ha atendido 2 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Rambla Nova 62 4º 1º (CP:43004).

  • ADDO CONFLICT RESOLUTION (Tarragona)

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Tarragona ADDO CONFLICT RESOLUTION ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Rovira i Virgili 2 (CP:43002). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Hernández Castillo Abogados

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Tarragona Hernández Castillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Tarragona. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Rambla Nova 62, 4º, 1ª (CP:43004). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

  • VERONICA BELEN RECIO ADVOCATS

    Especialista de Guarda y custodia de menores en Tarragona VERONICA BELEN RECIO ADVOCATS ofrece sus servicios como abogada en Tarragona. Es especialista en casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Rambla Nova, 111, 1A (CP:43001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, quiero que un abogado me asesore para solicitar la custodia de mi hijo pequeño. Quiero crear un convenio regulador para establecer los derechos y deberes de ambas partes y el régimen de visitas. Quisiera así mismo saber sus tarifas por ello y poder concertar una visita en su despacho. Muchas gracias.
¿Están casados por la iglesia o por lo civil?
no casado
¿Cuántos hijos tienen en común?
uno, de seis años
¿Dónde vive el/los hijo/s menor/es de edad? (la mayor parte del tiempo)
ahora es compartida.
¿Cuánto tiempo llevan separados de hecho / viviendo separados?
tres años
¿Hay alguna opción de que sea de mutuo acuerdo?
no
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento por un régimen de visitas, ya que tengo una sentencia que me permite ver a mi nieto, pero ahora el padre esta incumpliendo con la misma.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenos días,
Tengo cuatro preguntas sobre el padre de mi hija. El cual me abandonó y ahora quiere ejercer, he recibido una carta de su abogada. La niña tiene mis apellidos y tengo pruebas de que su padre es alcoholico. Y informes médicos de maltrato psicologico hacia mi. El es africano y no tiene documentación. Siempre tiene una segunda intención mala hacia mi. Y tengo 3 o 4 dudas porque esta semana que viene tengo que darle contestación a su abogada.
Ruego indiquen honorarios y cuando pueden darme cita en su despacho.
Muchas gracias
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenas tardes, necesito concertar cita con ustedes porque mi hijo se ha separado y tiene con su ex pareja un bebé de ocho meses y ahora tienen problemas con el tema de las visitas. Los dos son muy jóvenes, mi hijo tiene 18 años y ella 17. Por eso nos gustaría que nos asesorara. Indiquen coste de la consulta o sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenos días,
La madre de mi hijo no me ha dejado ver al crío ya 3 fines de semana y me ha mandado una serie de mensajes de que no me lo va a dejar más nos contesta ni a los mensajes ni a las llamadas y no se que hacer.
Tenemos sentencia desde hace 4 años, quiero pedir que se cumpla. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores

Buenas tardes,
Necesito un abogado para tramitar la separación.
Tenemos una hija menor de edad, y no tenemos propiedades en común.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Trabajo de 17h a 21h30, no llamar en este horario por favor. GRacias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)