Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Guarda y custodia de menores de Valencia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Guarda y custodia de menores en Valencia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Guarda y custodia de menores en Valencia

  • Agenor Asesores (Valencia)

    Agenor Asesores (Valencia)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Valencia Agenor Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 4 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Carrer de Martí 4 (CP:46005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Raquel Pérez Peña

    Raquel Pérez Peña

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Valencia Raquel Pérez Peña ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Eixample Abogados en Valencia. Ha atendido 3 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección c/Hernán Cortés nº 16, pta. 6 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Eixample Abogados

    Eixample Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Valencia Eixample Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Valencia. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Calle Hernán Cortés, 16, puerta 6 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Andrés García

    Andrés García

    7 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Valencia Andrés García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Eixample Abogados en Valencia. Ha atendido 7 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Hernán Cortés 16, 6ª (CP:46004). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    José: Andrés destaca no sólo por su calidad como profesional, sino también por su calidad humana y su capacidad para empatizar con el cliente, sobre todo en materias tan delicadas como es el Derecho de...

  • MARIA DOLORES ESTEVE ANDRES

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Valencia MARIA DOLORES ESTEVE ANDRES ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados LexViva Abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Gran Vía Fernando el Catolico 22 pta 19 (CP:46008).

  • Álvaro Corbí Aguirre

    Álvaro Corbí Aguirre

    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Valencia Álvaro Corbí Aguirre ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido 2 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Calle Almirante Cadarso 34, 1º (Álvaro Sendra Abogado) (CP:46005). Además de en Español, puede atender en Italiano.

  • Lawyou (Valencia)

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Valencia Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 17 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección C/ CIRILO AMOROS 27 — 4ºA (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • LAURA ARNAU GENÍS

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Valencia LAURA ARNAU GENÍS ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Juan de Austria 8, pta. 6 (CP:46013).

  • LexViva Abogados

    LexViva Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Valencia LexViva Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Gran Vía Fernando el Catolico 22 pta 19 (CP:46008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • DHR Abogados Despacho Jurídico

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Valencia DHR Abogados Despacho Jurídico ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Hernan Cortés (CP:46004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Carolina: Impecable trato y profesionalidad!!!

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días, quisiera asesoramiento jurídico en relación a un tema de menores. He recibido una demanda del padre de mis hijos, yo tengo la custodia de los mismos y el padre quiere la custodia. Tengo 20 días para contestar a la demanda y quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Quiero pedir la patria potestad, el padre biológico de mi hijo no se hace cargo de él, ya tiene 4 años el niño. Tiene antecedentes penales y he sido maltratada, espero su llamada para comentar costes y programar una cita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes. Quisiera pedir la patria potestad dado que el padre de mi hijo nunca me ha dado nada para su manutención, mi hijo tiene 14 años y necesito tramitar documentos de colegio ,empadronamiento, etc y no sé nada de él. Por favor contacte conmigo para darme una cita y comentar sus honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días, quisiera asesoramiento de un abogado para mi caso. Es en relación a mi pareja y me gustaría solicitar custodia compartida ya que es muy alta la pensión que tiene que pasar, y muchos otros temas relacionados. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, quisiera concertar cita con usted porque deseo quitarle la patria potestad al padre de mi hija, ya que no tengo colaboración en nada por su parte. Espero conocer sus honorarios y su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, me gustaría concertar visita con un abogado para los tramites relativos a la obtención de la guarda y custodia de mis hijos. Indiquen honorarios y formas de pago. Gracias.
¿Qué es la guarda y custodia de menores?

La guarda y custodia consiste en el cuidado y asistencia de los hijos para con sus necesidades. En caso de una separación o un divorcio, se le atribuye la guarda y custodia a uno de los padres (o a ambos de forma compartida) primando siempre el interés del menor. A su vez, el juez puede dictar a favor de la otra parte el derecho a visitas, estableciendo un horario.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de guarda y custodia de menores en Valencia?

Los abogados de guarda y custodia de menores en Valencia te podrán ayudar en cualquier conflicto en relación a la custodia de tus hijos, ya sea dentro de un proceso judicial de disolución del matrimonio o no. Te podrán ayudar, por ejemplo, a llegar al mejor acuerdo posible con la otra parte en el convenio regulador de divorcio dentro del acuerdo mutuo para conseguir la custodia de tus hijos, a pactar la custodia compartida o para que tengas el régimen de visitas más favorable, por ejemplo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)