Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Guarda y custodia de menores de Zaragoza

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Guarda y custodia de menores en Zaragoza, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Guarda y custodia de menores en Zaragoza

  • cristina vives luzon

    cristina vives luzon

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Zaragoza Cristina Vives Luzon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Vives Luzon Abogados en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección calle santa cruz, 7 - 1º d (CP:50003). Tiene 2 opiniones.

    Lourdes: La conocí hace 18 años que llevo la separación de mis padres , más tarde la mía y la he recomendado a muchísimas personas porque es muy profesional , competente y humana . Siempre te dedica su tiempo...

  • Culebras y Asociados

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Zaragoza Culebras Y Asociados ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección 12 Calle de Joaquín Costa (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Luis Ángel Marcén Pérez

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Zaragoza Luis Ángel Marcén Pérez ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Av. Compromiso de Caspe 4, 2ºA (CP:50002). Puede atender en Inglés.

  • GEMA BARRIGA CASABONA

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Zaragoza GEMA BARRIGA CASABONA ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección PASEO CONSTITUCION, 29 DUPLICADO, 2º, DERECHA (CP:50001).

  • ADVANCED ABOGADOS ZARAGOZA

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Zaragoza ADVANCED ABOGADOS ZARAGOZA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Gran Vía, 5, entlo. dcha. (CP:50006).

  • Marina Tomás Álvarez

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Zaragoza Marina Tomás Álvarez ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Gran Vía (CP:50005).

  • ADVANCED ABOGADOS

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Zaragoza ADVANCED ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Paseo Gran Vía 5, entlo (CP:50006).

  • Despacho Blasco Martínez - Asesores y Abogados en Zaragoza

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Zaragoza Despacho Blasco Martínez - Asesores Y Abogados En Zaragoza ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Jerónimo Zurita 21 (CP:50001).

  • Lawyou (Zaragoza)

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Zaragoza Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 17 casos de Guarda y custodia de menores recientemente en la dirección Av. de José Atarés, 89 (CP:50018). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Euskera, Francés, Ruso, Sueco y Italiano.

  • SAS Abogados y Asesores

    Abogados de Guarda y custodia de menores de Zaragoza SAS Abogados Y Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Guarda y custodia de menores en la dirección Calle Albareda 8, 6º C (CP:50004).

Ejemplos de casos de Guarda y custodia de menores
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Guarda y custodia de menores. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Quisiera que se pusieran en contacto lo antes posible por el tema de la custodia de mis hijas, deseo solicitar custodia compartida, contacte antes de las 19:00 hs para darme una visita y conocer costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días. Tengo una hija de unos 2 años con una mujer que no estamos casados, ahora estamos separados. Mi hija está con la madre, yo me he tenido que marchar. No hemos establecido la guarda y custodia y quiero regularla para ver y estar con mi hija. Estoy buscando un abogado especialista para establecer la guarda y custodia de mi hija. Quisiera solicitar sus servicios legales y presupuesto para este asunto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de reclamación de custodia de mis hijos ya que me he separado. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Guarda y custodia de menores
Hola, le escribo porque necesito asesoramiento sobre mis derechos como padre. No estoy casado ni somos pareja de hecho. Tuvimos una niña hará ahora 1 año. De un día para otro mi pareja me ha echado de su casa. A pesar del fuerte golpe emocional, me intento llevar bien con ella, a pesar de sus formas, por el bien de la pequeña. Me gustaría saber cuales son mis derechos en caso de que el tema no vaya por el camino del entendimiento y de la buena fe, y qué me cobraría usted por el asesoramiento. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, tengo una niña de 12 meses, la relación con el padre no funciona, y quiero separarme. Quiero un abogado para que me explique qué convenio debo firmar: No estamos casados, llevamos 3 años de relación. Tenemos una hija en común, no tenemos propiedades en común. En principio creo que sí que podemos llegar a un acuerdo. Podría decirme qué me cobraría por el procedimiento? Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Guarda y custodia de menores
Buenas tardes, necesito hablar con un abogado que me redacte el Convenio Regulador. Tengo dos hijos menores de edad, no estoy casada y no tenemos propiedades en común. Podría explicarme procedimiento y honorarios? Gracias!

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)