Abogados Hacienda Alicante

Listado de los abogados de Alicante que llevan asuntos de Hacienda. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Hacienda. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Hacienda en Alicante

Ejemplos de casos de Hacienda

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Hacienda. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Hacienda
Hola, es por una declaración de Hacienda de 2016. Me ha llegado una multa de 12.000€.

Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Hacienda
Buenos días, necesito concertar cita con usted para tratar un asunto que tengo con hacienda.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios?
Gracias.
Caso para abogado de Hacienda
Buenos días, puse una reclamación del ejercicio 2014 por la declaración de Hacienda y necesito un abogado que pueda llevar el tema.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Hacienda
Buenas tardes,
Tengo un problema con Hacienda, me reclaman un importe desde 2016, debo ahora unos 1.300 euros. El año 2017 hacienda me tenía que devolver 400 euros pero ahora me dicen que no es correcto.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Hacienda
Buenas tardes, trabajé en una empresa y me despidieron, tenía una cláusula porque mi puesto era bastante alto y recibí una indemnización de 60.000 euros, llegando a acuerdo en conciliación. Ese dinero era bruto y recibí una cantidad de unos 40.000 euros ya netos, eso me dijo abogado laboralista que tenía que hacerlo así. Y ahora he hecho la declaración de Hacienda y me están descontando de los 40.000 euros cuando supuestamente ya estaba hecho. Me están haciendo ahora pagar de Hacienda 3.000 euros. Necesito un abogado que me lleve este tema de Hacienda.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar