Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Hacienda de Jaén

Listado de abogados de Hacienda en Jaén

  • Abogados de Hacienda de Jaén

    Abogados de Hacienda de Jaén ABOGADOS & ASESORES LARA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Atiende casos de Hacienda en la dirección C/ Castilla, nº 2, Esc. 2 - 1º-B (CP:23007).

  • OL ASESORES

    OL ASESORES

    1 opiniones

    Abogados de Hacienda de Jaén OL ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Ha atendido un caso de Hacienda recientemente en la dirección navas de tolosa, 8 (CP:23003). Tiene una opinión.

  • JESUS CANCIO RUIZ

    JESUS CANCIO RUIZ

    1 opiniones

    Abogados de Hacienda de Jaén JESUS CANCIO RUIZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AC ABOGADOS en Jaén. Atiende casos de Hacienda en la dirección C/ Navas de Tolosa nº4-6, Portal 1, 1ºA y B (CP:23001). Tiene una opinión.

    Raul: Un abogado 10. Muy bueno y amable. Lo recomiendo

  • Borja Pareja García

    Borja Pareja García

    Abogado online

    Abogados de Hacienda de Jaén Borja Pareja García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados UNIXA en Jaén. Atiende casos de Hacienda en la dirección Calle Virgen de la Cabeza, 2C Jaén (CP:23008).

  • MARIA MERCEDES GARCÍA BEGARA

    MARIA MERCEDES GARCÍA BEGARA

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Hacienda de Jaén MARIA MERCEDES GARCÍA BEGARA ofrece sus servicios como abogada en Jaén. Atiende casos de Hacienda en la dirección Calle Cervantes 5 (CP:23650). Además de en Español, puede atender en Inglés, Portugués y Francés.

  • Abogada y Mediadora Manuela Rosa Ruíz Torres

    Abogados de Hacienda de Jaén Abogada Y Mediadora Manuela Rosa Ruíz Torres ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Atiende casos de Hacienda en la dirección Carretera Madrid 1 (CP:23008).

Ejemplos de casos de Hacienda
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Hacienda. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Hacienda
Hola,

Busco abogado porque me ha llegado un embargo de Hacienda por unas multas de tráfico. La notificación dice que debo unos 9.000€, no tengo bienes, solo el coche, y mi nómina.
Agradezco respuesta, gracias
Petición de visita para abogado de Hacienda
Hola, necesito un abogado porque tengo un problema con Hacienda. Hace como 10 años, tuve un negocio en Alicante y con la crisis lo tuve que cerrar. El gestor que me llevaba el tema me dio de baja, si bien Seguridad Social no me reclamaba nada, si recibo reclamos de Hacienda. Deuda pendiente total de 1000 y pico de euros. Automáticamente me retienen 400 euros. Quisiera que me asesore y gestione el caso.
Saludos cordiales y si pueden me llaman para conocer sus honorarios.
Petición de visita para abogado de Hacienda
Hola, quiero que me asesore ya que he presentado la declaración de la renta y tengo dudas sobre la devolución de hacienda.
Petición de visita para abogado de Hacienda
Hola, quiero asesoramiento porque hoy me han abonado la nómina completa en cuenta, pero me la ha embargado Hacienda. Hay un mínimo inembargable que no se ha respetado y quiero recurrir. No sé el motivo del embargo y quiero asesoramiento para saber como proceder frente a este embargo. Quiero saber tramites y procedimiento legal.
Caso para abogado de Hacienda
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema de hacienda. Quiero vender un inmueble que está a nombre de un tío mío pero que compró mi padre, pero nunca se puso a nombre de mi padre de forma oficial en el registro. Mi padre ha fallecido, pero mi tío vive todavía. Mi tío nunca lo ha declarado como propiedad. Quiero que me asesore tratamiento fiscal de la venta del inmueble.
Petición de presupuesto para abogado de Hacienda
Hola, quiero que me asesore en relación a un problema con Hacienda, voy a recibir en breve una donación de un banco extranjero de una cantidad muy importante de 60.000 eur. Quiero que me asesore para no tener problemas con Hacienda y me indique como proceder a nivel fiscal.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Hacienda de Jaén :)