Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Siguiendo el criterio establecido por uno de los mejores juristas que ha dado nuestro país, Diez Picazo, desde el despacho profesional de abogados de Héctor Frías Blázquez nos dirigimos a nuestros clientes con una premisa fundamental: el poder desarrollar con plena garantía y seguridad el derecho a la tutela judicial efectiva por el que cualquier persona puede acudir a los juzgados y tribunales para hacer valer sus derechos e intereses legítimos. El mencionado autor llego a definir dicho derecho que está recogido en el artículo 24.1 de la Constitución Española como “el derecho estrella que más destaca dentro de nuestro firmamento jurídico constitucional”. En este sentido, es precisamente este motivo, la resolución de problemas el espíritu por el cual se rige nuestra óptica del derecho como un instrumento necesario para una eficaz y satisfactoria resolución de conflictos que pudieran surgir entre particulares o entre estos y la administración.

Una amplia formación en parcelas del derecho tales como procesal, civil, bancario, familia, penal, laboral y seguridad social avalan y garantizan un estudio exhaustivo, detenido y minucioso del caso concreto que nos ocupe para la búsqueda de una resolución efectiva y eficaz que culmine en una justa satisfacción de sus pretensiones.

La filosofía que inspira el bufete y nuestro modo de entender la justicia y el derecho hace que además de nuestros servicios jurídicos, contemos con un amplio abanico de posibilidades a la hora de afrontar el pago de honorarios que supondría un procedimiento judicial en la firme creencia de que “todos” tenemos derecho a una asistencia letrada eficiente para buscar una solución justa a nuestros problemas.

Finalmente, destacamos que la relación con el cliente, siempre basada en la confianza, será personal, discreta, cercana para favorecer la mejor sintonía durante el transcurso del procedimiento.

DESPACHO JURIDICO DE HECTOR FRIAS BLAZQUEZ

DESPACHO ABIERTO EN ALBACETE EN C/CONCEPCION Nº16 3ºB Y VILLLARROBLEDO EN C/ESTACION Nº18

 

EMAIL: [email protected]

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 2860
  • Colegio de abogados Albacete

2 opiniones sobre Héctor Frías Blázquez

francisco Paco
francisco Paco
El señor hector es muy amable y atento Opinión escrita el 24/10/18
Ha opinado sobre Héctor Frías Blázquez como abogado de Penal

Jose Carlos Perea Correoso
Jose Carlos Perea Correoso
Sensacional servicio , atencion y muy profesional. Opinión escrita el 14/11/17
Ha opinado sobre Héctor Frías Blázquez como abogado de Penal

Ver todas las opiniones sobre Héctor Frías Blázquez



C/Concepción Nº 16 Piso 3ºB (Albacete) y C/Madres Nº6 (Villarrobledo) 02002 Albacete, Albacete, España

Los clientes que contactaron con Héctor Frías Blázquez también contactaron con: