Abogados Herencias y Testamentos A Coruña

Listado de los abogados de A Coruña que llevan asuntos de Herencias y Testamentos. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Herencias y Testamentos. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Herencias y Testamentos en A Coruña

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes, necesito un abogado por el fallecimiento de mi madre, sería para realizar todos los tramites concernientes a esta situación. Tenemos además discrepancias con mi hermano por no existir relación.Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Hola, hace pocos meses falleció mi padre y heredamos una vivienda los 4 hermanos. Ahora yo me quedo con la propiedad pagandole a mis hermanos un precio al que hemos llegado nosotros, pero a partir de aquí ya no sabemos que pasos dar. Necesitamos asesoría. Indiquen coste de la consulta. Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes, necesito abogado porque mi padre falleció en 2014 y nos dejó la legitima, pero la herencia no se ha repartido. Hemos tenido problemas con la mujer de mi padre, en relación a este tema. Además, tengo problemas económicos y me gustaría que me revisaran también esto. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días,
Necesito abogado para un tema de herencia.
El causante es mi padre, y somos 5 herederos.
En principio sería consultas y asesoramiento en su despacho. Me gustaría se pusiera en contacto comigo para poder concertar una cita con usted lo antes posible. Indiquen honorarios por favor. Reciba un saludo
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días. Mi marido falleció hace unos 7 años y un año después falleció mi hijo. No hice las herencias y quisiera tramitarlas. Me gustaría solicitar sus servicios legales y presupuesto para las dos herencias. Horario de contacto: por la tarde. Gracias.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
No.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Dos fincas.
¿Cuántos herederos tiene?
2 herederos.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes, busco abogado para tratar tema de herencia, llámeme para darme cita y conocer costes, gracias.
¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Vivienda y cuenta bancaria.
¿Cuántos herederos tiene?
1.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar