Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Alcalá de Henares

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Alcalá de Henares

  • Abogados de Herencias y Testamentos de Alcalá de Henares

    ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Alcalá de Henares ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avenida Guadalajara 19 1ºB (CP:28805). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego, Francés y Inglés.

    jorge: Un macnifico trato & interes por el asunto.

  • ANA ISABEL CALVO BAÑUELOS

    ANA ISABEL CALVO BAÑUELOS

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Alcalá de Henares ANA ISABEL CALVO BAÑUELOS ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX en Alcalá de Henares. Ha atendido 2 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avda Guadalajara 19 1B (CP:28805). Además de en Español, puede atender en Gallego, Francés, Portugués y Inglés.

  • García Muñoz Abogados (Alcalá de Henares)

    Especialista de Herencias y Testamentos en Alcalá de Henares García Muñoz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Colegios nº1 (CP:28801). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Luci: Buena atención. Me explicaron muy bien las opciones para mi.consulta

  • Abogados Francisco Diaz

    Abogados Francisco Diaz

    11 opiniones

    Abogados de Herencias y Testamentos de Alcalá de Henares Abogados Francisco Diaz ofrece sus servicios como abogado en Alcalá de Henares. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Francisco Diaz n º 1 piso 2º oficina 4 (CP:28801). Tiene 11 opiniones.

    Francisco: Me llevó una herencia y estoy muy contento porque era mucho papeleo. En notaría me recomendaron una cosa, y gracias a su asesoramiento me enteré de que no era necesario llevar a cabo esa escritura, por lo que me ahorre bastante dinero en notaría. Encima sus honorarios fueron bastante asequibles, me dio un presupuesto mucho más bajo que el que me dieron otros abogados. Estoy encantado y la recomiendo. Hace mucho más fáciles esos momentos tan difíciles y no me tuve que preocupar por nada.

  • Luis Margalejo Garcés

    Especialista de Herencias y Testamentos en Alcalá de Henares Luis Margalejo Garcés ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección PEDRO UNANUE, 14, 4º-4 (CP:28801).

  • Murillo Abogados

    Abogados de Herencias y Testamentos de Alcalá de Henares Murillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Edificio La Paloma, calle Francisco Díaz núm. 1- 2º.2 (CP:28801).

  • BL_Abogados

    BL_Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Herencias y Testamentos de Alcalá de Henares BL_Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Francisco Diaz 1 piso 2º oficina 4 (CP:28801). Tiene una opinión.

  • Magnum Abogados

    Magnum Abogados

    26 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Herencias y Testamentos en Alcalá de Henares Magnum Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Alcalá de Henares. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección Avda Juan Carlos I Num 13 (CP:28806). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

    Consuelo: Estoy muy contenta con el trato recibido. Muy profesionales y agradables.

  • Estudioj

    Abogados de Herencias y Testamentos de Alcalá de Henares Estudioj ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Río Bidasoa,1 (CP:28803). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Villapun&Mata Abogados

    Villapun&Mata Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Herencias y Testamentos de Alcalá de Henares Villapun&Mata Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Alcalá de Henares. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Mayor nº 26 - 1º A (CP:28801). Tiene una opinión.

    María: Me han reconocido una incapacidad laboral por la enfermedad que padezco. Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado. Gracias.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Alcalá de Henares

"Fui a hacer una consulta sobre una herencia que aún está sin repartir y me asesoraron de cuál era la opción óptima, dedicándome todo el tiempo del mundo, sin prisa alguna. Me atendió la letrada Mónica Bermejo quien me recomendó qué pasos seguir, sin tener en ningún momento ánimo de lucro por su parte, algo que se agradece y que se traduce en confianza. Desde luego, contaré con este Despacho de abogados para futuros casos, así como para recomendarlo a familiares y amigos."
Atelier Nobilis
Atelier Nobilis sobre Abogados Francisco Diaz
"El despacho está compuesto por un equipo de abogados de gran calidad que llevan los asuntos con suma profesionalidad y eficacia. Letrados comprometidos con los clientes que proporcionan un trato personalizado y muy cercano. ¡Muy recomendable!"
Nerea Rodriguez Aglio
Nerea Rodriguez Aglio sobre Magnum Abogados
"Me llevó una herencia y estoy muy contento porque era mucho papeleo. En notaría me recomendaron una cosa, y gracias a su asesoramiento me enteré de que no era necesario llevar a cabo esa escritura, por lo que me ahorre bastante dinero en notaría. Encima sus honorarios fueron bastante asequibles, me dio un presupuesto mucho más bajo que el que me dieron otros abogados. Estoy encantado y la recomiendo. Hace mucho más fáciles esos momentos tan difíciles y no me tuve que preocupar por nada. "
Francisco Armunia
Francisco Armunia sobre Abogados Francisco Diaz
"Me estan llevando la herencia de mis padres, la cual llevaba parada mucho tiempo por falta de acuerdo. Ahora por fin la abogada nos está ayudando a solucionar esto. Muy económicos"
Jorge Romero
Jorge Romero sobre Abogados Francisco Diaz
Abogados de Herencias y Testamentos de Alcalá de Henares

 asesorar sobre las directrices por las cuales debe llevarse a cabo la sucesión por causa de muerte de las personas, estableciendo quienes serán los destinatarios y cómo se hará el reparto de los bienes, derechos y obligaciones del causante. Además de los testamentos comunes, hay testamentos menos utilizados que también pueden provocar la aceptación o repartición de una herencia: testamento ológrafo, testamento realizado en el extranjero, testamento marítimo, ... Estos abogados se encargan también de las sucesiones mortis causa, en las que hay herencias yacentes, particiones hereditarias, tercios de mejora, beneficio de inventario,... Asimismo, pueden tramitar procedimientos de desheredación, así como pueden gestionar el proceso que condice a revocar un testamento.