Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Almería

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Almería

  • Carlos Martínez Ledesma

    Carlos Martínez Ledesma

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Almería Carlos Martínez Ledesma ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección C/ Maestro Padilla (CP:04005). Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

  • PEDRO DAVID SOLER RIDAO

    Abogados de Herencias y Testamentos de Almería PEDRO DAVID SOLER RIDAO ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección CALLE SAN LEONARDO, Nº 40, 9º (CP:04004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Antonio: Muy buen abogado, me ayudó muchísimo cuando peor lo estaba pasando, se preocupo mucho por mi divorcio y buen precio. Lo recomiendo al 100%

  • María Guerrero Lorente

    Abogados de Herencias y Testamentos de Almería María Guerrero Lorente ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Plaza Gaudí, 7 local 40 (CP:04009).

  • ALJIBEGESTIÓN ABOGADOS & ASESORES

    Abogados de Herencias y Testamentos de Almería ALJIBEGESTIÓN ABOGADOS & ASESORES ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Maestro Padilla 5 (CP:04005). Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano y Inglés.

  • Maikel Franco Navarro

    Abogados de Herencias y Testamentos de Almería Maikel Franco Navarro ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Ctra. Níjar, 26, Oficina. (CP:04006).

  • Mª Jesús Martín Ortega

    Especialista de Herencias y Testamentos en Almería Mª Jesús Martín Ortega ofrece sus servicios como abogada en Almería. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Mendez Nuñez nº 11 (CP:04001). Tiene 5 opiniones.

    Ana: Profesionalidad, sensibilidad, honestidad y entrega.

  • ROCIO ARROYO

    Abogados de Herencias y Testamentos de Almería ROCIO ARROYO ofrece sus servicios como abogada en Almería. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avda. Ntra. Sra. de Montserrat, 74 (CP:04006).

  • JUAN MIRANDA ORDOÑO

    Especialista de Herencias y Testamentos en Almería JUAN MIRANDA ORDOÑO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Miranda Asesores en Almería. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección avda. Federico García Lorca, 11, 2ºA (CP:04004).

  • JOSE CARLOS CASTELLS ORTELLS

    Abogados de Herencias y Testamentos de Almería JOSE CARLOS CASTELLS ORTELLS ofrece sus servicios como abogado en Almería. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección JUAN LIROLA, 25, 6º-B (CP:04004).

  • GEMA LUCIA PARIS ALONSO PARIS

    Abogados de Herencias y Testamentos de Almería GEMA LUCIA PARIS ALONSO PARIS ofrece sus servicios como abogada en Almería. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección PASEO DE ALMERIA 5. 3 F (CP:04001).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Almería

"Inmejorable como profesional y su calidad humana como persona ,la recomiendo en todas sus especialidades"
Mar Parralo Padilla
Mar Parralo Padilla sobre MARÍA PIQUER SOCÍAS, Abogada
Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito un abogado que me asesore en relación al contenido de un testamento de una familiar. Queremos interpretar el testamento y ver como proceder ya que nos surgen muchas dudas al respecto.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola,
Necesito un abogado que me asesore para tramitar la herencia de mi padre. Quiero un abogado que me vea mi caso y me asesore sobre los procedimientos.
Quedo a la espera de su llamada para comentar sus honorarios. Gracias
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola,
Necesito un abogado que me asesore para tramitar la herencia de mi madre. Soy heredera de un piso y mi hermana quiere impugnar el testamento, quiero saber si es posible, además quiero saber como recibir la herencia. Quiero que un abogado lleve mi caso.
Ruego contacte con brevedad para conocer su tarifa y quedar en su despacho. Muchas gracias.
¿Para qué necesitas abogado?

Otros

Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola,
Necesito un abogado que me asesore en relación a una partición. Quiero saber si mi padre le deja a un hijo una parte de un piso, esa hay que compensarla al otro hijo en otra propiedad. Quiero que un abogado me de cita en su despacho y me asesore en detalle.
Solicito me llame para concertar visita
¿Para qué necesitas abogado?

Repartición herencia

¿Ha fallecido la persona?

No

¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?

No

Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito un abogado porque falleció mi padre el 1 de abril. Somos dos hermanos. Hay testamento. Necesito una reunión presencial para tratar el tema, que me revisen el testamento, ver cuáles son mis derechos como heredera y saber el coste de la visita.
ES MUY URGENTE!!
Les rogaría que me llamaran para concertar visita. Gracias
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito a un abogado especialista en herencias para que me asesore y lleve el trámite para un reparto de una herencia. Mi padre falleció y mi madre está en una residencia con demencia. Un hermano se ha quedado con la casa a espaldas de los demás.
Ruego indiquen el coste de la visita. Gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Herencias y Testamentos de Almería :)