Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Herencias y Testamentos Barcelona

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, voy a realizar una compra de un inmueble que está afectado por una herencia y necesito asesoramiento sobre el artículo 28. Necesito asesoramiento, espero su llamada para concertar una cita y conocer sus honorarios, gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días. Interesado en contratar sus servicios para que me lleve todos los trámites de una herencia. Espero su llamada y conocer sus honorario. Gracias.

Información adicional:

¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
1 piso / garaje / dinero
¿Cuántos herederos tiene?
2.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes, Tengo un problema con la herencia de mi abuela (mi padre falleció antes que ella y soy hija única) sin solucionar desde hace unos años y me gustaría poner fin a esta situación. Lleva este tipo de asuntos? Cual es su tarifa? Espero su llamada para concertar visita. Gracias por su atención. Un saludo, Lidia Marín.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Vivienda.
¿Cuántos herederos tiene?
3.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes,
Estoy casada y hemos hecho testamento hace dos años. Llevamos casados seis meses, pero 15 años de relación. No tenemos hijos en común.
Me consta que para cobrar la pensión de viudedad tienes que llevar un año casada, y mi marido está muy enfermo quiero saber como desmostar que llevamos más tiempo juntos y como cambiar el testamento si hace falta.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Quiero una segunda opinión por un tema de una herencia de mi suegra que ha fallecido. Mi abogada me decía que fuéramos a juicio contra ella y ha fallecido. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, hace 6 meses falleció mi marido. Tenemos un hijo de 15 años, pero el testamento se complica cuando, a su hija que tiene de un primer matrimonio (con la cuál no tenía relación desde hace mas de 15 años), le deja la legítima estricta. Me dicen en notaría que este testamento hay que llevarlo a través de abogados ( la hija ya ha buscado uno), y yo quiero que me asesore alguien que sea especialista en herencias para perjudicar lo menos posible a mi hijo y a mí. Indiquen precio de la consulta. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar