Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Herencias y Testamentos Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Herencias y Testamentos en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Barcelona

  • PG95 Legal & Business

    PG95 Legal & Business

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Herencias y Testamentos en Barcelona PG95 Legal & Business ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección Passeig de Gràcia 95 (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Pamela Valencia

    Pamela Valencia

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Herencias y Testamentos Barcelona Pamela Valencia ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados PG95 Legal & Business en Barcelona. Ha atendido 6 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Passeig de Gràcia 95 (CP:08008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Fina: Profesionalidad y seriedad. Altamente recomendable.

  • JORGE FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

    Abogados Herencias y Testamentos Barcelona JORGE FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección roger de llúria, 117, 1º 2ª (CP:08037). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Catalán y Gallego.

  • ABP Abogados

    Abogados Herencias y Testamentos Barcelona ABP Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Vía Laietana, 36 7º 1ª (CP:08003).

  • BUFETE JURÍDICO BJ ABOGADOS ASOCIADOS SL

    Abogados Herencias y Testamentos Barcelona BUFETE JURÍDICO BJ ABOGADOS ASOCIADOS SL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Mejía Lequerica 40, bajos (CP:08028). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Gemma Sahun Serena

    Abogados Herencias y Testamentos Barcelona Gemma Sahun Serena ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Sahun Serena en Barcelona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Via Laietana 36 7º 1ª (CP:08003). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • BUFETE MARÍN FONSECA

    BUFETE MARÍN FONSECA

    7 opiniones

    Abogados Herencias y Testamentos Barcelona BUFETE MARÍN FONSECA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Pl. Francesc Macià 8-9, 3º 5ª (CP:08029). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Clo: Pocas veces se encuentra uno en el ámbito de la praxis del derecho personas tan sensibles al padecer ajeno como las de este despacho. Algo esencial cuando uno se encuentra en una situación difícil en...

  • El Negociador Bancario (Barcelona)

    Abogados Herencias y Testamentos Barcelona El Negociador Bancario ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Gran Vía del les Corts Catalanes, 658 1º 1ª, (CP:08010). Tiene una opinión.

  • Federica Salatino&Anne Laure Chamouleau

    Abogados Herencias y Testamentos Barcelona Federica Salatino&Anne Laure Chamouleau ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Balmes, 176, 1 1 (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés, Italiano y Portugués.

  • Sed Lex Abogados (Barcelona)

    Especialista de Herencias y Testamentos en Barcelona Sed Lex Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección Avda Josep Tarradellas, 117 (CP:08029). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Patri: Tuve problemas con el resparto de una herencia, y me consiguieron lo que quería!!!

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, hace 6 meses falleció mi marido. Tenemos un hijo de 15 años, pero el testamento se complica cuando, a su hija que tiene de un primer matrimonio (con la cuál no tenía relación desde hace mas de 15 años), le deja la legítima estricta. Me dicen en notaría que este testamento hay que llevarlo a través de abogados ( la hija ya ha buscado uno), y yo quiero que me asesore alguien que sea especialista en herencias para perjudicar lo menos posible a mi hijo y a mí. Indiquen precio de la consulta. Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Quiero una segunda opinión por un tema de una herencia de mi suegra que ha fallecido. Mi abogada me decía que fuéramos a juicio contra ella y ha fallecido. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes,
Estoy casada y hemos hecho testamento hace dos años. Llevamos casados seis meses, pero 15 años de relación. No tenemos hijos en común.
Me consta que para cobrar la pensión de viudedad tienes que llevar un año casada, y mi marido está muy enfermo quiero saber como desmostar que llevamos más tiempo juntos y como cambiar el testamento si hace falta.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes, Tengo un problema con la herencia de mi abuela (mi padre falleció antes que ella y soy hija única) sin solucionar desde hace unos años y me gustaría poner fin a esta situación. Lleva este tipo de asuntos? Cual es su tarifa? Espero su llamada para concertar visita. Gracias por su atención. Un saludo, Lidia Marín.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Vivienda.
¿Cuántos herederos tiene?
3.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días. Interesado en contratar sus servicios para que me lleve todos los trámites de una herencia. Espero su llamada y conocer sus honorario. Gracias.

Información adicional:

¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
1 piso / garaje / dinero
¿Cuántos herederos tiene?
2.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, voy a realizar una compra de un inmueble que está afectado por una herencia y necesito asesoramiento sobre el artículo 28. Necesito asesoramiento, espero su llamada para concertar una cita y conocer sus honorarios, gracias.
¿Qué son las herencias y testamentos?

Las herencias y los testamentos vienen regulado por el derecho de sucesiones, que es una rama del derecho civil. Se ocupan del destino de los bienes, derechos y obligaciones (y por tanto, de todo el patrimonio) de una persona después del fallecimiento de esta. La herencia es aquello que deja el difunto, mientras que el testamento es la forma mediante la cual este estipula la forma en que quiere que se distribuya su patrimonio. En caso de muerte de una persona sin que haya dejado testamento también hay herencia. A falta de una distribución testamentaria del patrimonio, la ley establece unas reglas de reparto de la herencia.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de herencias y testamentos en Barcelona?

Los abogados de herencias y testamentos en Barcelona podrán ayudarte a elegir la mejor forma de hacer testamento, ya que son muchas las posibilidades que existen, por lo que un abogado podrá ayudarte a encontrar la mejor forma según tu voluntad. Además, siempre que fallece una persona, haya hecho testamento o no, un abogado podrá ayudarte a resolver todos los trámites y gestiones que se requieran (pago del impuesto de sucesiones, registrar bienes inmuebles en el Registro de la Propiedad, gastos del entierro y el funeral...). Por otro lado, los abogados de herencias y testamentos en Barcelona podrán ayudarte siempre que exista un conflicto de intereses entre los distintos herederos.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)