Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Barcelona

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Barcelona

  • Abogados de Herencias y Testamentos de Barcelona

    NICOLAU ABOGADOS (Barcelona)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Barcelona NICOLAU ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Pau Claris, 97, 4º 1ª (CP:08009).

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    184 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido 9 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 184 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Annia: Me han tramitado la herencia de mis padres, no tengo queja alguna, me han hecho todo los trámites bien y no he tenido que preocuparme por nada.

  • gemma reinon

    gemma reinon

    81 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Barcelona Gemma Reinon ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 81 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Ruso y Francés.

    Claudia: Me han llevado un accidente que tuve en el trabajo, la empresa me decia que no podia reclamar nada, me han conseguido mucho dinero y una invalidez para toda la vida, estoy muy muy agradecida.

  • JORDI CATALÀ SORIANO

    JORDI CATALÀ SORIANO

    76 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Barcelona JORDI CATALÀ SORIANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 76 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    Alvaro: Me habían hablado muy bien de Jordi catala y a mi me ha llevado un testamento de mi padre con muchos problemas con mis hermanos, y muy bien, es un abogado con grandes conocimientos en el tema de herencias, vale la pena ir a lo seguro, me daba miedo un abogado que no supiese mucho del tema porque eso puede traerte vacíos y me recomendaron a Jordi y la verdad un acierto

  • Aran Advocats i Consultors, S.L.P (Barcelona)

    Abogados de Herencias y Testamentos de Barcelona Aran Advocats I Consultors, S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 3 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Carrer Badajoz, 32 (CP:08005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Anna: Tuvimos un problema con una trabajadora y ellos nos ayudaron a realizar los pasos necesarios para recabar las pruebas necesarias para redactar correctamente la carta de despido y documentos adjuntos...

  • ESTEFANIA PASCUAL ANDRES

    ESTEFANIA PASCUAL ANDRES

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Barcelona ESTEFANIA PASCUAL ANDRES ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 14 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Roger de LLúria, 84, principal (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • JORDI CATALÀ SORIANO

    JORDI CATALÀ SORIANO

    20 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Barcelona JORDI CATALÀ SORIANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección avd diagona 449 2 (CP:08036). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Alemán y Francés.

    vertix: Buenos abogados, los recomiendo.

  • FAUSTO SÁNCHEZ GARCÍA

    Abogados de Herencias y Testamentos de Barcelona FAUSTO SÁNCHEZ GARCÍA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados VVS CONSULTORES EMPRESARIALES en Barcelona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección PASEO DE GRACIA 55 7º 2ª (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Antoni Aguilera

    Abogados de Herencias y Testamentos de Barcelona Antoni Aguilera ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avinguda Diagonal numero 351, Ent 2 (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Marinta Espuny Domingo

    Marinta Espuny Domingo

    4 opiniones

    Abogados de Herencias y Testamentos de Barcelona Marinta Espuny Domingo ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Casanova 101, 1º 2ª (CP:08011). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Javier: Gran profesional, entregada por completo a sus clientes, y siempre desde un punto de vista muy cercano.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Barcelona

"Ha estat impressionant poder treballar amb l'advocat Josep M.Valls.. Ens ha solucionat tots els problemes que teníem amb les legítimes i la herència. Cal dir que sempre ha mostrat disponibilitat ja sigui per telèfon, e-mail. Ha estat molt fàcil treballar amb ell. Ens alegrem tots tres moltíssim d'haver-lo escollit per representar-nos en tots els casos. És una persona molt propera i atenta. Moltes gràcies Josep, de veritat. Cèlia, Sayad i Erik"
celia plaja
celia plaja sobre Josep M. Valls Roman
"LLevaba unos dias angustiado con un asunto de herencias y acta de herederos. El Sr.Valls me atendió, me explico y me asesoro en 5 minutos, de manera muy facil de entender donde unos cuantos notarios a los que consulte no llegaban a darme una explicación y los pasos a seguir. Un abogado de 10! "
Sumi y Vilith
Sumi y Vilith sobre Josep M. Valls Roman
"Me han tramitado la herencia de mis padres, no tengo queja alguna, me han hecho todo los trámites bien y no he tenido que preocuparme por nada."
"Mi marido y yo hemos decidido dar el gran paso pero antes de ello hemos querido hacerlo con los puntos claros y por ello os pedimos una asesoría respecto al acuerdo prematrimonial, hemos quedado complacidos con la asesoría, excelente abogado, amable y profesional."
Paula Amoedo Carballo
Paula Amoedo Carballo sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, hace 6 meses falleció mi marido. Tenemos un hijo de 15 años, pero el testamento se complica cuando, a su hija que tiene de un primer matrimonio (con la cuál no tenía relación desde hace mas de 15 años), le deja la legítima estricta. Me dicen en notaría que este testamento hay que llevarlo a través de abogados ( la hija ya ha buscado uno), y yo quiero que me asesore alguien que sea especialista en herencias para perjudicar lo menos posible a mi hijo y a mí. Indiquen precio de la consulta. Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Quiero una segunda opinión por un tema de una herencia de mi suegra que ha fallecido. Mi abogada me decía que fuéramos a juicio contra ella y ha fallecido. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes,
Estoy casada y hemos hecho testamento hace dos años. Llevamos casados seis meses, pero 15 años de relación. No tenemos hijos en común.
Me consta que para cobrar la pensión de viudedad tienes que llevar un año casada, y mi marido está muy enfermo quiero saber como desmostar que llevamos más tiempo juntos y como cambiar el testamento si hace falta.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes, Tengo un problema con la herencia de mi abuela (mi padre falleció antes que ella y soy hija única) sin solucionar desde hace unos años y me gustaría poner fin a esta situación. Lleva este tipo de asuntos? Cual es su tarifa? Espero su llamada para concertar visita. Gracias por su atención. Un saludo, Lidia Marín.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Vivienda.
¿Cuántos herederos tiene?
3.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días. Interesado en contratar sus servicios para que me lleve todos los trámites de una herencia. Espero su llamada y conocer sus honorario. Gracias.

Información adicional:

¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
1 piso / garaje / dinero
¿Cuántos herederos tiene?
2.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, voy a realizar una compra de un inmueble que está afectado por una herencia y necesito asesoramiento sobre el artículo 28. Necesito asesoramiento, espero su llamada para concertar una cita y conocer sus honorarios, gracias.
¿Qué son las herencias y testamentos?

Las herencias y los testamentos vienen regulado por el derecho de sucesiones, que es una rama del derecho civil. Se ocupan del destino de los bienes, derechos y obligaciones (y por tanto, de todo el patrimonio) de una persona después del fallecimiento de esta. La herencia es aquello que deja el difunto, mientras que el testamento es la forma mediante la cual este estipula la forma en que quiere que se distribuya su patrimonio. En caso de muerte de una persona sin que haya dejado testamento también hay herencia. A falta de una distribución testamentaria del patrimonio, la ley establece unas reglas de reparto de la herencia.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de herencias y testamentos en Barcelona?

Los abogados de herencias y testamentos en Barcelona podrán ayudarte a elegir la mejor forma de hacer testamento, ya que son muchas las posibilidades que existen, por lo que un abogado podrá ayudarte a encontrar la mejor forma según tu voluntad. Además, siempre que fallece una persona, haya hecho testamento o no, un abogado podrá ayudarte a resolver todos los trámites y gestiones que se requieran (pago del impuesto de sucesiones, registrar bienes inmuebles en el Registro de la Propiedad, gastos del entierro y el funeral...). Por otro lado, los abogados de herencias y testamentos en Barcelona podrán ayudarte siempre que exista un conflicto de intereses entre los distintos herederos.