Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Bilbao

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Herencias y Testamentos en Bilbao, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Bilbao

  • Alazne Fernández & Asociados

    Alazne Fernández & Asociados

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Bilbao Alazne Fernández & Asociados ofrece sus servicios como abogada en Bilbao. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Plaza Venezuela, nº1, piso Principal, izquierda-izquierda (CP:48001). Además de en Español, puede atender en Inglés, Euskera y Francés.

  • Ángel Alonso Rodríguez Abogado

    Ángel Alonso Rodríguez Abogado

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Bilbao Ángel Alonso Rodríguez Abogado ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Gran Vía 63 B (CP:48011). Tiene una opinión.

    Angel: Se realizó una estrategia jurídica a mis problemas que requerían varios rocedimientos

  • Jon Moragues Zubiri

    Jon Moragues Zubiri

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Bilbao Jon Moragues Zubiri ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Ha atendido 4 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Plaza Emilio Campuzano 4 - 1ºA (CP:48011). Tiene una opinión.

    maria: Muy buen profesional . Mucha empatía. Lo recomendaría a mis amigos.

  • Iban Ugarte Herrarte (Bilbao)

    Abogados de Herencias y Testamentos de Bilbao Iban Ugarte Herrarte ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Barroeta Aldamar, nº 8 – Bajo Izq. 48001 Bilbao, Vizcaya (CP:48001).

  • Abogados Juan José Pérez Sánchez

    Abogados Juan José Pérez Sánchez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Bilbao Abogados Juan José Pérez Sánchez ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Ha atendido 3 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección C/ San Vicente nº 8 (Edificio Albia I) pta12 dpto 3 (CP:48001). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Concha: Muy profesionales, llamaron inmediatamente, y al indicar que urgía, nos atendieron rápidamente. Atención excepcional

  • LUIS MANUEL TORRES RUBIO

    Abogados de Herencias y Testamentos de Bilbao LUIS MANUEL TORRES RUBIO ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección GRAN VIA 17 - 5º DPTO 508 (CP:48001).

  • Jado Abogados

    Abogados de Herencias y Testamentos de Bilbao Jado Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección colon de larreategui nº26 bajo G (CP:48009).

  • ASLAN Asesores y Abogados

    Abogados de Herencias y Testamentos de Bilbao ASLAN Asesores Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Bilbao. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Padre Lojendio, 5 - 2 (CP:48008). Tiene 2 opiniones.

  • XABIER GARMENDIA GAZTAÑAGA

    Abogados de Herencias y Testamentos de Bilbao XABIER GARMENDIA GAZTAÑAGA ofrece sus servicios como abogado en Bilbao. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Plaza Venezuela nº 1, 2º Iz. (CP:48001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Isaias: Extraordinario profesional, cercano, amigable, conocedor de la leyes y su entramado y algo importantísimo, HONESTO, y para terminar, BUENA PERSONA, que considero la mejor calificación que se le puede...

  • ABOGADA KAREN SELVA

    ABOGADA KAREN SELVA

    22 opiniones

    Abogados de Herencias y Testamentos de Bilbao ABOGADA KAREN SELVA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Bilbao. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección LEDESMA 18 1º IZQ, C/ Rualasal nº6 1º oficina 1 (CP:48001). Tiene 22 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carmen: Excelente servicio. En la distacia la abogada Karen ha estado conmigo en todo mi proceso. Viviendo en Madrid y hasta en Suiza pudimos tener una comunicacion contante y un proceso rapido. Es atenta y...

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes,
Nescesito un abogado para herencia
Ha fallecido mi suegro, y mi suegra está moviendo los papeles, queremos saber que es a lo que tiene derecho mi marido.
Ruego me indique honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Hola. Se trata de la herencia de mi padre. Hace 21 años que falleció. Mi madre sigue en vida y es la usufructuaria de todos los vienes. Somos 4 hermanos. Una heredera quiere comprar una propiedad pero el resto le pedimos que rechace todo lo demás. Buscamos un poco de información al respecto. Espero que me llamen para darme cita y que me indiquen el coste de la misma. Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Hola. Ha fallecido un primo hace 2 años. Lo dejó todo a su esposa y a mi una cantidad de 12.000€. No he recibido mi parte y busco un abgoado que me lleve este caso. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Hola, busco asesoría sobre el tema de la herencia de mi abuelo. Mi abuelo dejó testamento, y habiendo dos propiedades una de ellas es para uno de los hijos y la otra es repartida entre los tres. Actualmente nos gustaría arreglar la situación porque el hermano que ha heredado las dos propiedades tiene en uso ambas y no nos parece justo ya que nos gustaría disponer de la propiedad heredada o venderla. Me gustaría conocer el coste por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Necesito un abogado especialista en herencias. No he realizado la aceptación y precisó asesoramiento. Contacte para darme una cita y comentar honorarios, gracias.


Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Vivienda, parcela, cta bancaria.
¿Cuántos herederos tiene?
4.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días. Estoy buscando un abogado especialista para unas cuestiones sobre la herencia de mi madre. Quisiera solicitar una cita y presupuesto. Horario de contacto: sobre las 11.30 horas. Gracias.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
Sí.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Un local.
¿Cuántos herederos tiene?
3 herederos.
¿Qué son las herencias y testamentos?

Tras la muerte de una persona, se produce una sucesión de sus bienes. Las herencias son el conjunto de bienes que componen el patrimonio del difunto que pasan a formar parte del patrimonio de otra persona. Por otra parte, el testamento es el acto de disposición de los bienes de una persona tras su muerte, es decir, donde se concreta la voluntad del difunto en la forma de distribución de sus bienes, y que únicamente surge efecto tras su muerte. Tanto las herencias como los testamentos están regulados dentro del derecho sucesorio, que es una rama del derecho civil. Además, dentro del derecho sucesorio también se regula la aceptación o renuncia a las herencias, los efectos de las herencias, la partición de una herencia, los tipos de testamentos, etc.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de herencias y testamentos en Bilbao?

Los abogados de herencias y testamentos en Bilbao podrán ayudarte en caso de que desees encontrar la mejor forma para hacer testamento respecto a tus intenciones, ya que las posibilidades que existen son muy amplias, además de que una mala formulación en el testamento podría hacer que este fuera nulo. Por tanto, los abogados podrán ayudarte en redactarlo con las cláusulas más beneficiosas para con tus intereses, además de salvaguardando los requisitos legales. Por otro lado, podrán ayudarte en caso de discrepancias entre herederos a raíz de una herencia, ya sea en la partición de la herencia como en el supuesto que una de las partes decida llevar el caso a los tribunales. Además, los abogados de herencias y testamentos en Bilbao podrán ayudarte en todos los trámites, impuestos y demás requisitos para aceptar la herencia, como a pagar el Impuesto de Sucesiones, registrar los bienes inmuebles en el Registro de la Propiedad...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)