Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Coslada

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Coslada

  • Yurena de San Antonio Batista

    Yurena de San Antonio Batista

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Coslada Yurena De San Antonio Batista ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS en Coslada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ del Doctor Jiménez Díaz nº1, 1º B (CP:28821). Tiene 3 opiniones.

    Pilar: Yurena es una excelente profesional, seria, comprometida y tenaz en su trabajo. Tiene gran capacidad para empatizar con las situaciones personales y se mantiene siempre activa ante cualquier cambio o visicitud.

  • Maia Román Fernández

    Maia Román Fernández

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Coslada Maia Román Fernández ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Agenor Asesores en Coslada. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avda. de Roma n17 local 6 (CP:28822).

  • Alfonso Román

    Alfonso Román

    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Coslada Alfonso Román ofrece sus servicios como abogado en Coslada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección avda. de roma 17 (CP:28822).

  • SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS

    SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS

    24 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Coslada SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Coslada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Iglesia n 2 , 1º B (CP:28821). Tiene 24 opiniones.

    Marta: Excelentes profesionales. Los recomiendo 100x100. A mi me han llevado un asunto laboral primero y salió todo bien. Me consiguieron todo lo que me correspondía. Posteriormente mi familia y yo acudimos por un herencia y se encargaron de todo. Todo salió bien y fue rápido. Tanto Yurena como su equipo son muy profesionales y empáticos.

  • García Mazarío Abogados

    Abogados de Herencias y Testamentos de Coslada García Mazarío Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Coslada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avda. del Mar Cántabrico 1, entrada por plaza Mar Caribe (CP:28823). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Valentin: Los mejores profesionales del sector!

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Coslada

"Excelentes profesionales. Los recomiendo 100x100. A mi me han llevado un asunto laboral primero y salió todo bien. Me consiguieron todo lo que me correspondía. Posteriormente mi familia y yo acudimos por un herencia y se encargaron de todo. Todo salió bien y fue rápido. Tanto Yurena como su equipo son muy profesionales y empáticos."
Marta Garcia perez
Marta Garcia perez sobre SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS
"Recomiendo 100x100 a la abogada y a su equipo. Me llevaron un despido y salió todo muy bien para mis intereses porque me consiguieron todo lo que me correspondía. Tras esa experiencia llevé una herencia de mi familia al despacho y la verdad se encargaron absolutamente de todo. Trato estupendo y muy profesionales."
Marta Garcia perez
Marta Garcia perez sobre Yurena de San Antonio Batista
"Yurena es una excelente profesional, seria, comprometida y tenaz en su trabajo. Tiene gran capacidad para empatizar con las situaciones personales y se mantiene siempre activa ante cualquier cambio o visicitud. "

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Herencias y Testamentos de Coslada :)