Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Estepona

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Estepona

  • Abogados de Herencias y Testamentos de Estepona

    LEGAL CENTRE ESTEPONA

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Estepona LEGAL CENTRE ESTEPONA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Estepona. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avda. España, 124 - 4º (CP:29680). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Ana: por qhora en rapidez y atención todo estupendo

  • Andres Ellacuria Orcolaga

    Abogados de Herencias y Testamentos de Estepona Andres Ellacuria Orcolaga ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ELLACURIA ABOGADOS en Estepona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C.C. ATENEA, OFICINA 20 (CP:29688). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Euskera y Ruso.

  • Aguilera Lopez ABOGADOS (Estepona)

    Abogados de Herencias y Testamentos de Estepona Aguilera Lopez ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Estepona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle San Roque (CP:29680). Además de en Español, puede atender en Portugués y Inglés.

  • Alborán Abogados

    Abogados de Herencias y Testamentos de Estepona Alborán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Estepona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Av. Juan Carlos I, Edif. Alborán, Portal B, 4º A (CP:29680).

  • ELLACURIA ABOGADOS

    Abogados de Herencias y Testamentos de Estepona ELLACURIA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Estepona. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C.C.ATENEA, OFICINA 20 (CP:29680). Además de en Español, puede atender en Euskera, Ruso, Alemán y Inglés.

Abogados de Herencias y Testamentos de Estepona

 asesorar sobre las directrices por las cuales debe llevarse a cabo la sucesión por causa de muerte de las personas, estableciendo quienes serán los destinatarios y cómo se hará el reparto de los bienes, derechos y obligaciones del causante. Además de los testamentos comunes, hay testamentos menos utilizados que también pueden provocar la aceptación o repartición de una herencia: testamento ológrafo, testamento realizado en el extranjero, testamento marítimo, ... Estos abogados se encargan también de las sucesiones mortis causa, en las que hay herencias yacentes, particiones hereditarias, tercios de mejora, beneficio de inventario,... Asimismo, pueden tramitar procedimientos de desheredación, así como pueden gestionar el proceso que condice a revocar un testamento.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Herencias y Testamentos de Estepona :)