Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Herencias y Testamentos Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Herencias y Testamentos en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Granada

  • Alicia Sierra Gómez

    Abogados Herencias y Testamentos Granada Alicia Sierra Gómez ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avenida de la Constitución 13 - 3º izqda. (CP:18001).

  • ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO

    Abogados Herencias y Testamentos Granada ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección CALLE NEPTUNO Nº 2, 3ºC (CP:18004).

  • Romu Abogados

    Romu Abogados

    2 opiniones

    Abogados Herencias y Testamentos Granada Romu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avenida de Granada s/n (CP:18213). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Inglés.

    Esther: Encantada con el trato.un placer confiar en vosotros

  • MARIA JESUS MUÑOZ LOPEZ

    Abogados Herencias y Testamentos Granada MARIA JESUS MUÑOZ LOPEZ ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/PEDRO ANTONIO DE ALARCON 81-5ºA (CP:18003).

  • Gallardo & Valderas abogados

    Gallardo & Valderas abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Herencias y Testamentos en Granada Gallardo & Valderas Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Granada. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Plaza del Campillo 2, 4º G (CP:18009). Tiene una opinión.

    German: acudimos a una consulta para que nos aconsejase y el trato fue muy bueno nos ayudo mucho y no nos cobro por la consulta, por lo cual lo recomendamos sin duda.

  • Juan Fernando Hernández Herrera

    Abogados Herencias y Testamentos Granada Juan Fernando Hernández Herrera ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Buenos Aires, 3, (CP:18004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • MANUEL CÓRDOBA PÉREZ

    MANUEL CÓRDOBA PÉREZ

    8 opiniones

    Abogados Herencias y Testamentos Granada MANUEL CÓRDOBA PÉREZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avda. Constitución, nº 48, 5º Dcha. (CP:18012). Tiene 8 opiniones.

    Alejo: Me tramito en el extranjero unas herencias con las que teníamos muchos problemas y él los solucionó y quedé muy agradecido

  • Hernández Carrillo Abogados

    Especialista de Herencias y Testamentos en Granada Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Nueva de San Antón 1, 2º (CP:18005). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • Jessica Juárez Vázquez - Experta extranjería

    Abogados Herencias y Testamentos Granada Jessica Juárez Vázquez - Experta Extranjería ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados RUIZ & JUAREZ, Abogados en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Gran Vía de Colón nº 54, 2º centro (CP:18010). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pilar: Excelente profesional y excelente persona!!

  • RUIZ & JUAREZ, Abogados

    Abogados Herencias y Testamentos Granada RUIZ & JUAREZ, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Gran Vía de Colón nº 43, 2º izq (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, mi padre falleció hace un año y quedó una cuenta con dinero en Bankia, y no hay forma de cerrarla ni sacar el dinero, necesito un abogado que me asesore en este trámite y nos indique como proceder.
Desearía poder hablar con ustedes y concertar visita.
¿Para qué necesitas abogado?

Otros

Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito asistencia legal para desheredar a mi hijo en mi testamento. Quisiera me informe los requisitos y el procedimiento legal para ello, para poder saber si es viable mi deseo y comenzar con los trámites cuanto antes.
Quedo a la espera de su llamada para poder concertar una visita. Saludos
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema sucesorio familiar. Mi madre falleció en octubre de 2019, antes falleció mi hermano en México. Hay problemas con los tramites sucesorios y poder obtener algunos documentos. Quiero saber los tramites y procedimiento legal.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito a un abogado para un tema de herencias. Es para un reparto de herencia, es para saber lo que le corresponde a mi hija. La persona fallecida es mi suegro. Hizo testamento y la ha puesto a ella y ha desheredado a mi marido. No sabemos como proceder.
Quedo a la espera de hablar con ustedes. Gracias
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito un abogado para tener una visita presencial y saber el coste de la visita. Necesito asesoramiento porque mi marido ha fallecido y quiero tramitar la herencia de mis suegros (por la parte que le correspondía a mi marido).
Desearía conocer sus honorarios para mi caso. Saludos
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola,
Necesito un abogado que me asesore sobre un asunto de herencias. Mi ha fallecido el 01/11/2020. Tengo problemas con mis hermanos y mi madre. Quiero que un especialista vea el caso me asista y lo pueda llevar.
Desearía poder contactar con ustedes para concertar visita.
¿Qué son las herencias y testamentos?

Las herencias y testamentos forman parte de lo que llamamos derecho de sucesiones, que es aquella rama del derecho que se ocupa del destino del patrimonio de una persona fallecida. Por tanto, las herencias son el conjunto de bienes que deja la persona fallecida a sus herederos, que serán los nuevos propietarios de los bienes. Por otra parte, los testamentos son el medio por el cual una persona decide que se va a hacer con su patrimonio al fallecer. Hay muchas formas posibles de hacer testamento, y depende de la regulación de cada comunidad autónoma se hará de una forma u otra.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de herencias y testamentos en Granada?

Los abogados de herencias y testamentos en Granada, que están especializados en derecho de sucesiones, te podrán ayudar en cualquier conflicto o en caso de que necesites asesoramiento en esta rama del derecho. Por ejemplo, te puede ayudar en la partición de la herencia: si entre varios herederos, uno se quiere quedar con la vivienda pagando a los demás, en relación a la valoración de los inmuebles en el momento de repartir la herencia, en caso de que no se haya dejado testamento... Por otro lado, pueden asesorarte en caso de que decidas hacer testamento para encontrar la mejor forma de hacerlo conforme a derecho.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)