Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Granada

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Granada

  • Abogados de Herencias y Testamentos de Granada

    Abogados de Herencias y Testamentos de Granada Berbel Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Pedro Antonio de Alarcón 15 (CP:18005). Tiene 2 opiniones.

    Sergio: Cuando finaliza su trabajo te quedas con la sensación de que es la mejor inversión que has hecho, es como cuando vas al "fisio" pero sin dolor.

  • Jessica Juárez Vázquez - Experta extranjería

    Abogados de Herencias y Testamentos de Granada Jessica Juárez Vázquez - Experta Extranjería ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados RUIZ & JUAREZ, Abogados en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Gran Vía de Colón nº 54, 2º centro (CP:18010). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pilar: Excelente profesional y excelente persona!!

  • Alicia Tortosa

    Alicia Tortosa

    1 opiniones

    Abogados de Herencias y Testamentos de Granada Alicia Tortosa ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Plaza San Agustín Nº3, Local C1.2 (CP:18001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    mari: Abogada totalmente implicada con su trabajo

  • Carlos Iglesias Lepine

    Carlos Iglesias Lepine

    7 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Herencias y Testamentos en Granada Carlos Iglesias Lepine ofrece sus servicios como abogado en Granada. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección Fray Leopoldo de Alpandeire, 9 (CP:18014). Tiene 7 opiniones.

    Julia: D. Carlos Iglesias es mi abogado desde hace tres años en la tramitación de una compleja herencia que sin su ayuda estaría siendo mucho más fastidiosa. Es un abogado experto en el tema, conoce de f. exhaustiva la normativa legal vigente sobre herencias y la selva del tema fiscal. A esto se añaden sus cualidades de inteligencia, agilidad mental, sagacidad y perspicacia.Es honesto y ama la justicia.

  • Salvador & Co Abogados

    Salvador & Co Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Herencias y Testamentos de Granada Salvador & Co Abogados ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avenida Doctor Oloriz 21, 2ºizq (CP:18012). Tiene 2 opiniones.

    Miguel: Este bufete está compuesto por gente muy profesional y servicial. Me ayudaron con las cláusulas suelo y he quedado muy satisfecho.

  • Romu Abogados

    Romu Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Herencias y Testamentos de Granada Romu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avenida de Granada s/n (CP:18213). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Inglés.

    Esther: Encantada con el trato.un placer confiar en vosotros

  • DOMECH & TAMAYO ABOGADOS

    Abogados de Herencias y Testamentos de Granada DOMECH & TAMAYO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Plaza de la Caleta, nº 3, 2º B (CP:18012). Tiene una opinión.

    Joaquín: Grandes profesionales con mucha experiencia. Gran disponibilidad y conocimientos. 100% recomendable

  • ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO

    Abogados de Herencias y Testamentos de Granada ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección CALLE NEPTUNO Nº 2, 3ºC (CP:18004).

  • José Javier Gallardo Rosales

    Especialista de Herencias y Testamentos en Granada José Javier Gallardo Rosales ofrece sus servicios como abogado en Granada. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección Plaza del Campillo 2, 4ºG (CP:18009).

  • Aránguez Abogados

    Abogados de Herencias y Testamentos de Granada Aránguez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Gran Vía nº33 (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Chino, Italiano, Inglés y Francés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Granada

"Desde el primer momento tiene un trato amable y familiar, te atiende y comprende tu problema, te informa regularmente y se implica en la defensa de tus intereses como si fueran suyos."
Antonio Jimenez
Antonio Jimenez sobre MANUEL CÓRDOBA PÉREZ
"Me tramito en el extranjero unas herencias con las que teníamos muchos problemas y él los solucionó y quedé muy agradecido"
Alejo Corre
Alejo Corre sobre MANUEL CÓRDOBA PÉREZ
"Teníamos un problema con nuestra herencia y nos lo solucionaron, muy contentos. Si nos hace falta un abogado en otra ocasión acudiremos a este despacho sin dudarlo. "
Cristina Cordero Corpas
Cristina Cordero Corpas sobre Fernández Cuevas Abogados-Lawyers
"pues una personna que te reponde cuando esta de vacacionnes y que estas con un problema que no sabes que hacer y te da las repuestas para que puedas siguir adelante pues para mi es una prueba de professionalidad muchas gracias a usted "
François Gutierrez
François Gutierrez sobre Fernández Cuevas Abogados-Lawyers
Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, mi padre falleció hace un año y quedó una cuenta con dinero en Bankia, y no hay forma de cerrarla ni sacar el dinero, necesito un abogado que me asesore en este trámite y nos indique como proceder.
Desearía poder hablar con ustedes y concertar visita.
¿Para qué necesitas abogado?

Otros

Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito asistencia legal para desheredar a mi hijo en mi testamento. Quisiera me informe los requisitos y el procedimiento legal para ello, para poder saber si es viable mi deseo y comenzar con los trámites cuanto antes.
Quedo a la espera de su llamada para poder concertar una visita. Saludos
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema sucesorio familiar. Mi madre falleció en octubre de 2019, antes falleció mi hermano en México. Hay problemas con los tramites sucesorios y poder obtener algunos documentos. Quiero saber los tramites y procedimiento legal.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito a un abogado para un tema de herencias. Es para un reparto de herencia, es para saber lo que le corresponde a mi hija. La persona fallecida es mi suegro. Hizo testamento y la ha puesto a ella y ha desheredado a mi marido. No sabemos como proceder.
Quedo a la espera de hablar con ustedes. Gracias
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito un abogado para tener una visita presencial y saber el coste de la visita. Necesito asesoramiento porque mi marido ha fallecido y quiero tramitar la herencia de mis suegros (por la parte que le correspondía a mi marido).
Desearía conocer sus honorarios para mi caso. Saludos
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola,
Necesito un abogado que me asesore sobre un asunto de herencias. Mi ha fallecido el 01/11/2020. Tengo problemas con mis hermanos y mi madre. Quiero que un especialista vea el caso me asista y lo pueda llevar.
Desearía poder contactar con ustedes para concertar visita.
¿Qué son las herencias y testamentos?

Las herencias y testamentos forman parte de lo que llamamos derecho de sucesiones, que es aquella rama del derecho que se ocupa del destino del patrimonio de una persona fallecida. Por tanto, las herencias son el conjunto de bienes que deja la persona fallecida a sus herederos, que serán los nuevos propietarios de los bienes. Por otra parte, los testamentos son el medio por el cual una persona decide que se va a hacer con su patrimonio al fallecer. Hay muchas formas posibles de hacer testamento, y depende de la regulación de cada comunidad autónoma se hará de una forma u otra.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de herencias y testamentos en Granada?

Los abogados de herencias y testamentos en Granada, que están especializados en derecho de sucesiones, te podrán ayudar en cualquier conflicto o en caso de que necesites asesoramiento en esta rama del derecho. Por ejemplo, te puede ayudar en la partición de la herencia: si entre varios herederos, uno se quiere quedar con la vivienda pagando a los demás, en relación a la valoración de los inmuebles en el momento de repartir la herencia, en caso de que no se haya dejado testamento... Por otro lado, pueden asesorarte en caso de que decidas hacer testamento para encontrar la mejor forma de hacerlo conforme a derecho.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Herencias y Testamentos de Granada :)