Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Las Palmas de Gran Canaria

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Las Palmas de Gran Canaria

  • Abogados de Herencias y Testamentos de Las Palmas de Gran Canaria

    MANUEL JOSÉ DOMÍNGUEZ GÓMEZ

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Las Palmas de Gran Canaria MANUEL JOSÉ DOMÍNGUEZ GÓMEZ ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido 17 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección CALLE CARVAJAL 3, PORTAL 8 BAJO DCHA. (CP:35004).

  • José Julio Mayor Duarte

    José Julio Mayor Duarte

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Las Palmas de Gran Canaria José Julio Mayor Duarte ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido 11 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avenida de Escaleritas, 42, local C (CP:35011). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • DESPACHO DOLORES QUINTANA HIDALGO

    DESPACHO DOLORES QUINTANA HIDALGO

    9 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de null en Las Palmas de Gran Canaria DESPACHO DOLORES QUINTANA HIDALGO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avda. Juan Carlos I, nº 17 bis, pl. 1ª, ofic. 4. (CP:35019). Tiene 9 opiniones.

    Carmelo: Tras el fallecimiento de un familiar no directo nos vimos sobrinos y tíos en un problema de herencia que logró solucionar con gran profesionalidad y eficacia, y a pesar el número de herederos, consiguió dar satisfacción a todos y de manera extrajudicial, y gracias a eso conservamos la relación familiar.

  • DOLORES QUINTANA HIDALGO

    DOLORES QUINTANA HIDALGO

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Las Palmas de Gran Canaria DOLORES QUINTANA HIDALGO ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados DESPACHO DOLORES QUINTANA HIDALGO en Las Palmas de Gran Canaria. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avda. Juan Carlos I, nº 17 bis, pl. 1ª, ofic. 4. (CP:35019). Tiene 10 opiniones.

    Engracia: La disponibilidad de María Dolores ha sido muy buena. La atención fue cercana. Su ayuda, en todo momento, superó lo lo estrictamente profesional. En todo momento me sentí apoyada y con la percepción de estar en mano de una profesional muy buena.

  • Ernesto Falcón

    Abogados de Herencias y Testamentos de Las Palmas de Gran Canaria Ernesto Falcón ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección c/ Canalejas, nº 29 (CP:35003). Puede atender en Inglés.

  • Antonio Ramírez

    Antonio Ramírez

    Abogado online

    Especialista de null en Las Palmas de Gran Canaria Antonio Ramírez ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avenida Escaleritas 42, local C (CP:35011). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Martín Hernández

    Abogados de Herencias y Testamentos de Las Palmas de Gran Canaria Martín Hernández ofrece sus servicios como abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección c/ Canalejas, nº 29 (CP:35003). Puede atender en Inglés y Francés.

  • Abogados Janina y Asociados

    Especialista de null en Las Palmas de Gran Canaria Abogados Janina Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Alcalde Diaz Saavedra numero 24-2º C (CP:35001). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    L: La abogada Janina supe solucionar un caso civil entre varios propietarios - bastante complicado - donde otros sus colegas no vieron ningun camino. En mi experiencia puedo decir que encontré una...

  • NAVARRO & ABOGADOS

    Abogados de Herencias y Testamentos de Las Palmas de Gran Canaria NAVARRO & ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Alonso Quintero nº 29 Bajo (CP:35014).

  • Judith Macias Cornago

    Judith Macias Cornago

    2 opiniones

    Abogados de Herencias y Testamentos de Las Palmas de Gran Canaria Judith Macias Cornago ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados MACIAS & MEDINA en Las Palmas de Gran Canaria. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Las Palmas de Gran Canaria (CP:35001). Tiene 2 opiniones.

    Mónica: Increíble trato de la señorita Judith Macías. Nunca he tenido una abogada con tan buen trato y mejor resultado que el que he tenido con esta abogada. Supo resolver mi problema con una profesionalidad admirable. Muchas gracias por ser así, te felicito.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Las Palmas de Gran Canaria

"La disponibilidad de María Dolores ha sido muy buena. La atención fue cercana. Su ayuda, en todo momento, superó lo lo estrictamente profesional. En todo momento me sentí apoyada y con la percepción de estar en mano de una profesional muy buena."
Engracia Cuesta Ojeda
Engracia Cuesta Ojeda sobre DOLORES QUINTANA HIDALGO
"Grandes profesionales, siempre me han proporcionado la mejor solución a mis problemas.Totalmente recomendables!!"
Agustín Melián Marrero
Agustín Melián Marrero sobre Triarii abogados
"Aúna profesionalidad y cercanía. Además de los conocimientos y la habilidad necesarios para desempeñar su labor, tiene muy claro que la reacción más habitual de cualquier persona no relacionada con el Derecho al verse en una situación de posible disputa legal es la preocupación, por lo que además de informar es capaz de tranquilizar desde la experiencia y el sentido común. 100% recomendable."
Rebeca Llamazares
Rebeca Llamazares sobre Navarroyabogados
"Increíble trato de la señorita Judith Macías. Nunca he tenido una abogada con tan buen trato y mejor resultado que el que he tenido con esta abogada. Supo resolver mi problema con una profesionalidad admirable. Muchas gracias por ser así, te felicito."
Mónica Falcón
Mónica Falcón sobre Judith Macias Cornago
Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días. Tengo un problema con el tema de la herencia y me gustaría recibir asesoramiento. Contacte para conocer presupuesto y concertar cita. Muchas gracias. Un saludo


Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Vivienda, fincas de olivares, cta bancaria.
¿Cuántos herederos tiene?
5 herederos.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Buscando abogado para herencia que pueda llevarme el caso, contacte para darme una visita de asesoramiento y comentar honorarios, gracias.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Vivienda y cta bancaria.
¿Cuántos herederos tiene?
2.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Hola, quiero que un abogado me gestione una herencia familiar, saber honorarios y concertar visita. Gracias.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
si
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
dinero y propiedades
¿Cuántos herederos tiene?
dos.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Busco un abogado para que revise la herencia de mi abuela porque creo que mi madre tiene derecho a la usucapión. ¿Pueden llamarme para darme cita e indicarme el coste?. Gracias.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
No.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
3 propiedades y tierras
¿Cuántos herederos tiene?
3.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas noches, estaría interesada en concertar una cita con usted para un asesoramiento testamentario . Mi sobrina ha fallecido y no tenía testamento, falleció el 19 de diciembre. Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias. Gracias, un saludo.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días, necesito contratar a un abogado por un tema de herencia. Somos tres hermanos y nuestros abuelo ha fallecido y nuestro padre falleció y nos gustaría que mi madre gestione esta herencia la parte que le corresponde a mi madre. Indiquen honorarios. Llamar por la tarde a partir de las 16 horas, que de 7 a 15 horas estoy trabajando. Gracias.
¿Qué son las herencias y testamentos?

La herencia está formada por el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que deja una persona a sus herederos tras la muerte. La herencia la forma todo el patrimonio de esa persona. El testamento, por otro lado, es el medio por el cual la persona que deja una herencia distribuye su patrimonio entre los herederos. Es, por tanto, el medio donde expresa su última voluntad. Tanto las herencias como los testamentos son regulados por el derecho sucesorio, que es una rama del derecho civil. El derecho sucesorio regula desde los distintos tipos de testamentos hasta la forma de reparto de la herencia, por lo cual regula todo el orden sucesorio de los bienes de una persona tras su muerte.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de herencias y testamentos en Las Palmas de Gran Canaria?

Los abogados de herencias y testamentos en Las Palmas de Gran Canaria podrán ayudarte en cualquier asunto relacionado en derecho de sucesiones. Desde realizar los trámites necesarios relacionados con las herencias (desde pagar los impuestos, inscribir los bienes heredados en el Registro de la Propiedad...) hasta a defenderte ante los tribunales por un conflicto en relación a una herencia, así como a asesorarte para hacer testamento. También te podrán ayudar en caso de muerte de uno de los herederos, a aconsejarte si es conveniente aceptar o renunciar a una herencia (en caso de que hayan deudas) o en la partición de la herencia, por ejemplo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Herencias y Testamentos de Las Palmas de Gran Canaria :)