Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Leganés

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Leganés

  • Abogados de Herencias y Testamentos de Leganés

    M & S ABOGADOS

    23 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Leganés M & S ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Ha atendido 8 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avenida Rey Juan Carlos I 98 2º A (CP:28916). Tiene 23 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pilar: Magnífico abogado. Máxima fiabilidad e implicación. Recomendable en cualquier campo. Toda mi familia tiene sus servicios contratados

  • Abogado Héctor I. Bravo

    Especialista de Herencias y Testamentos en Leganés Abogado Héctor I. Bravo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Pedroches 16 Bajo C (CP:28915).

  • Abogado Héctor I. Bravo

    Especialista de Herencias y Testamentos en Leganés Abogado Héctor I. Bravo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogado Héctor I. Bravo en Leganés. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Pedroches 16 Bajo C (CP:28915).

  • Abogados Leganés

    Abogados Leganés

    1 opiniones

    Abogados de Herencias y Testamentos de Leganés Abogados Leganés ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Monegros, 47 - 4º C (CP:28915). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Javier: Sonia tiene gran tacto, paciencia y conocimientos para que nuestro divorcio fuese lo menos traumático y lo más justo para ambos. Nos "guió" en el acuerdo con acierto y ahora podemos decir que no sólo...

  • Matamoros Abogados Leganés

    Abogados de Herencias y Testamentos de Leganés Matamoros Abogados Leganés ofrece sus servicios como despacho de abogados en Leganés. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avenida Rey Juan Carlos I 98 1º C (CP:28916).

  • Angel Verjano Gragera

    Angel Verjano Gragera

    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Leganés Angel Verjano Gragera ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Avda en Leganés. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Antonio Machado, 3, 1º A (CP:28916).

  • Juan Jiménez Molina

    Especialista de Herencias y Testamentos en Leganés Juan Jiménez Molina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ADSER ASESORES en Leganés. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Cl Monegros 31 1B (CP:28915).

  • Rafael Nadal

    Abogados de Herencias y Testamentos de Leganés Rafael Nadal ofrece sus servicios como abogado en Leganés. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avenida Rey Juan Carlos I, 79 (CP:28916).

  • Miguel Muga Madrid

    Abogados de Herencias y Testamentos de Leganés Miguel Muga Madrid ofrece sus servicios como abogado en Leganés. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avda. Rey Juan Carlos I, 78 - 1° Dcha. (CP:28916).

  • Juan Ramón Fernández Gancedo

    Abogados de Herencias y Testamentos de Leganés Juan Ramón Fernández Gancedo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ADSER ASESORES en Leganés. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Cl Monegros 31 1B (CP:28915).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Leganés

"Magnífico abogado. Máxima fiabilidad e implicación. Recomendable en cualquier campo. Toda mi familia tiene sus servicios contratados"
Pilar Jimenez Flores
Pilar Jimenez Flores sobre M & S ABOGADOS
Abogados de Herencias y Testamentos de Leganés

 asesorar sobre las directrices por las cuales debe llevarse a cabo la sucesión por causa de muerte de las personas, estableciendo quienes serán los destinatarios y cómo se hará el reparto de los bienes, derechos y obligaciones del causante. Además de los testamentos comunes, hay testamentos menos utilizados que también pueden provocar la aceptación o repartición de una herencia: testamento ológrafo, testamento realizado en el extranjero, testamento marítimo, ... Estos abogados se encargan también de las sucesiones mortis causa, en las que hay herencias yacentes, particiones hereditarias, tercios de mejora, beneficio de inventario,... Asimismo, pueden tramitar procedimientos de desheredación, así como pueden gestionar el proceso que condice a revocar un testamento.