Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Herencias y Testamentos Logroño

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Herencias y Testamentos en Logroño, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Logroño

  • ZIREX ABOGADOS

    ZIREX ABOGADOS

    Anuncio

    Especialista de Herencias y Testamentos en Logroño ZIREX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Logroño. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido 5 casos recientemente en la dirección AVDA. GRAN VÍA 46, ENTREPLANTA DERECHA (CP:26005).

  • Novalex Abogados

    Novalex Abogados

    7 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Herencias y Testamentos en Logroño Novalex Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Logroño. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección Gran Via 26b 1A (CP:26001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Chino y Italiano.

    Diego: Nos recomendaron el despacho por varios sitios para tramitar una herencia bastante complicada y con desacuerdo entre los herederos y estamos muy contentos de haberlos contratado. 100% recomendable si...

  • Juan Carlos Colás Agudo

    Abogados Herencias y Testamentos Logroño Juan Carlos Colás Agudo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ÁLVAREZ & COLÁS en Logroño. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ San Agustín Nº 1, planta 1ª, despacho 1 (CP:26001).

  • ÁLVAREZ & COLÁS

    Abogados Herencias y Testamentos Logroño ÁLVAREZ & COLÁS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Logroño. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ San Agustín Nº 1, planta 1ª, despacho 1. (CP:26001).

  • Rafael Gil González

    Abogados Herencias y Testamentos Logroño Rafael Gil González ofrece sus servicios como abogado en Logroño. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Gran Vía nº 7, 6º (CP:26001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • LINEA GESTION

    Abogados Herencias y Testamentos Logroño LINEA GESTION ofrece sus servicios como despacho de abogados en Logroño. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Av. Colón, 4 1º Izq. (CP:26003).

  • I. JUANES & J. SERRANO Abogad@s

    Especialista de Herencias y Testamentos en Logroño I. JUANES & J. SERRANO Abogad@s ofrece sus servicios como despacho de abogados en Logroño. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección San Anton Nº 13, 3º-B (CP:26002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Euskera y Francés.

    M: Profesionalidad, atención ágil, atención personal; son buenos.

  • Sergio Marrodán Montiel

    Abogados Herencias y Testamentos Logroño Sergio Marrodán Montiel ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados RMH CONSULTORES en Logroño. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Vara de Rey nº 19-21, 3º D (CP:26001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguel: Muy claro. De diez. Muy amable

  • Sara Olarte Ruiz

    Abogados Herencias y Testamentos Logroño Sara Olarte Ruiz ofrece sus servicios como abogada en Logroño. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Vara de Rey 21-23, 3º D. (CP:26002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Blasco Abogados

    Blasco Abogados

    3 opiniones

    Abogados Herencias y Testamentos Logroño Blasco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Logroño. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Vara de Rey 33, 1º D (CP:26002). Tiene 3 opiniones.

    Charo: Necesitaba liquidar una herencia y no tuve que preocuparme de nada, ya que me dijeron en cada momento lo que tenía que hacer de forma clara y comprensible para cualquiera.

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito un abogado porque mi madre fue pareja de hecho durante 30 años. Pero antes él vivia con una señora que le dejó un piso a este señor. Ahora el señor ha muerto y queremos que el piso pase a nombre de mi madre. Quisiera una reunión presencial y tratar el tema.
Gracias por su respuesta a mi caso. Podrían llamarme para concertar visita.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema sucesorio familiar y saber como proceder legalmente. Un familiar está a punto de fallecer y queremos que nos aconseje en os tramites, reparto de bienes, aceptación etc...
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito un abogado para tramitar una herencia. No hay testamento. Soy heredera y hay tres mas. Quiero una reunión y saber el coste del asesoramiento y de la tramitación.
Ruego me llame para fijar visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de una herencia familiar , hay aspectos que no sabemos como proceder. Queremos legar una propiedad a una persona y necesito consejo legal en los tramites.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero que me asesore para realizar una consulta ya que somos ocho hermanos y heredamos una casa de mis padres, unos viven allí y otros quieren proceder a que se marchen para el reparto, quiero que nos asesore para saber como proceder legalmente ya que hay discrepancias y no sabemos como actuar..
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito asesoramiento legal acerca de una herencia. Somos 6 hermanos, nos ha salido un comprador en una de las viviendas y una se niega a vender. Me gustaría saber si puedo hacer algo al respecto. Quiero poder contactar con ustedes para conocer sus honorarios. Gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)