Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Madrid

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Madrid

  • Abogados de Herencias y Testamentos de Madrid

    MUÑOZ DE MORALES ABOGADOS

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Madrid MUÑOZ DE MORALES ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Gran vía, 59, 4ª Izqda (CP:28013). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Álvaro: Nunca había pisado un Juzgado, pero a partir de este momento, siempre que tenga un problema o se me pida mi opinión o recomendación de un buen abogado, no dudaré en recomendar a Muñoz de Morales Abogados, con los que sin duda cuento como mis propios abogados y asesores.

  • JORDI CATALÀ SORIANO

    JORDI CATALÀ SORIANO

    11 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Madrid JORDI CATALÀ SORIANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Madrid. Ha atendido 9 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección c/VELAZQUEZ N. 27 1 EXT IZQ. (CP:28001). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Manuel: Hoy en día es el mejor despacho de abogados de madrid, dan muy buen servicio, el Sr. Català ha hecho varios trabajos para mi familia, y su despacho ha hechos otros asuntos a mi familia mercantiles, grandes profesionales del derecho.

  • iHerencias

    iHerencias

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Madrid IHerencias ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 4 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Plaza Castilla 3, 7º C (CP:28046).

  • Pedro Alvarez Valverde

    Pedro Alvarez Valverde

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Madrid Pedro Alvarez Valverde ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Alvarez&Asociados en Madrid. Ha atendido 4 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avenida moratalaz, 97 - local (CP:28030). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Alfonso: Pedro es un abogado excepcional, inteligente, trabajador y conciliador, si necesito un abogado antes de nada le consultaré. Lo recomiendo.

  • ANA PUERTA PEREZ

    Abogados de Herencias y Testamentos de Madrid ANA PUERTA PEREZ ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Pº CASTELLANA 179, OFIC. C1, 1º (CP:28046).

  • Luengo y Asociados

    Luengo y Asociados

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Madrid Luengo Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Espronceda nº 28, 1º Centro (CP:28003). Tiene 8 opiniones.

    Marisa: Santiago es un excelente profesional . Me gustaría sobresalir su compromiso con el cliente y su iniciativa. En mi caso , nos propuso actuaciones que condujeron a una más rápida solución sin que...

  • EUGENIO ANTONIO LIROLA SANCHEZ

    Abogados de Herencias y Testamentos de Madrid EUGENIO ANTONIO LIROLA SANCHEZ ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección GURTUBAY Nº 6 3º DERECHA (CP:28000).

  • Legalion Abogados

    Legalion Abogados

    93 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Madrid Legalion Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección C/ Flandes, 2 (CP:28231). Tiene 93 opiniones.

    Lorenzo: Tenemos contratados los servicios de legalion abogados más concretamente los de Álvaro Jose Sánchez , un profesional desde cualquier punto de vista muy cercano a la hora de hacerte entender cualquier...

  • María Roán Roán

    María Roán Roán

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Madrid María Roán Roán ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados VALUE CONSULTORES en Madrid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección calle Felipe IV, 3 (CP:28014). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Sonia: Trabajamos fuera del pais y María nos asesora en todo lo fiscal. Está pendiente y nos atiende con cercanía y profesionalidad. Nos sentimos tranquilos porque sabemosnque María está muy pendiente de...

  • Vicente Segura

    Vicente Segura

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Madrid Vicente Segura ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Calle Hernani,54,6ºF en Madrid. Ha atendido 3 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Hernani,54,6ºF (CP:28020).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Madrid

"Buenos días!! Tenía una consulta con Jordi Catalá sobre una herencia y 2 horas antes me llamó mi abogado de que tenía un acuerdo y suspendí la consulta. Me devolvieron el dinero que pagué de la consulta en el mismo día. Personas muy honestas y competentes. Gracias,"
Maria Teresa Garcia Martinez
Maria Teresa Garcia Martinez sobre JORDI CATALÀ SORIANO
"Gran profesionalidad y excelente trato. Me ha llevado varios asuntos y en todos ellos he quedado totalmente satisfecha. No tengo duda de dónde acudiré cuando necesite asesoramiento legal."
María Del Mar Melgares
María Del Mar Melgares sobre Joaquin Cartagena Martínez
"Un abogado con unos amplios conocimientos, capaz de resolver cualquier situación jurídica con éxito. Absolutamente recomendable."
"La confianza a la hora de encargar la gestión de mis problemas para mí es lo más importante. Este abogado tiene la mía con sus vastos conocimientos de la jurisprudencia, su dedicación e involucración personal en los casos y su capacidad para comunicarte la complejidad del derecho. "
Juan de la cruz
Juan de la cruz sobre Joaquin Cartagena Martínez
Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, solicitamos cita , para información sobre un levantamiento de Herencia de mi abuelo. Hay una casa de la que los hermanos no se ponen de acuerdo. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días. Quiero que mire el caso e impugnar el testamento de mi tío en el que se ha realizado un cambio cuando no se encontraba en sus plenas facultades. Contacte conmigo para darme una visita de asesoramiento y que me indique honorarios de gestión, gracias.

Información adicional:

¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Parcelas, vivienda rural, solar y cta bancaria.
¿Cuántos herederos tiene?
4 sobrinos.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi caso. Mi abuela me dejó en testamento bienes, una casa, pero mi padre la ha hipotecado y me corresponde como herencia. Quiero que me asesore en temas hereditarios. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Ya tiene un testamento previo?
Si
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Una casa
¿Cuántos herederos tiene?
dos herederos.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola buenas tardes, necesito un abogado para solucionar un problema de herencia, mi madre falleció en octubre y quiero que me gestione la herencia completamente. Quiero saber honorarios. Gracias.

Información adicional:

¿Ya tiene un testamento previo?
Si
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Una casa y dinero.
¿Cuántos herederos tiene?
Tres.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola. Quiero contratar un abogado especialista en Herencias y Testamentos. No quiero un Notario, quiero un abogado.Prefiero explicarle el caso en su despacho. ¿Ustedes pueden llamarme para concertar una visita e indicarme el coste de la misma?. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Ya tiene un testamento previo?
No. Últimas Voluntades.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
2 Propiedades.
¿Cuántos herederos tiene?
1.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore en un tema hereditario. Mi padrastro ha fallecido, él no actualizó el testamento y mi madre está como usufructuaria. Mis hermanos tienen la intención de procede a la venta de una casa de campo que compone parte de la herencia. Yo me niego a vender la propiedad y yo no quiero venderla. Quiero paralizar la venta y quiero asesoramiento para ello, así como saber honorarios. Gracias.
¿Qué son las herencias y testamentos?

Las herencias y los testamentos forman parte de lo que se conoce como Derecho de sucesiones, que regula todo lo que tiene que ver con la muerte de una persona, desde antes de que suceda (con el testamento) hasta después de la muerte, que es cuando se dan todas las consecuencias de ésta y entre las que encontramos las herencias, que sería todo aquello que deja la persona que muere a los demás. Las herencias se componen no solo de bienes materiales, sino también de derechos y obligaciones, y pueden ir dirigidas a muchas personas: no solo son para los herederos, sino que también hay otras personas a las que se les adjudican partes de la herencia. Es importante tener en cuenta que no hace falta que exista testamento para poder cobrar una herencia, aunque las personas que pueden recibirlas son las únicas que dice la ley (hijos, y en caso de no haberlos se establece un orden de personas).

¿En qué me pueden ayudar los abogados de herencias y testamentos en Madrid?

Hay muchas formas de hacer testamentos, y cada persona tiene que encontrar el que se le ajuste mejor, y los abogados de herencias y testamentos en Madrid te pueden ayudar a tomar esta decisión. Por otro lado, lo primero en lo que te pueden ayudar estos abogados es a tomar la decisión de aceptar una herencia o no, y en caso de aceptarla de qué forma hacerlo, ya que pueden haber deudas dentro de la herencia. Después también es necesario un abogado para el caso en que surjan conflictos entre los herederos o entre los herederos y las otras personas a las que se les ha adjudicado una parte de la herencia, en caso de que no se pongan de acuerdo.