Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Herencias y Testamentos Madrid

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Herencias y Testamentos en Madrid, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Madrid

  • Francisco Crespo Paredes

    Francisco Crespo Paredes

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados Herencias y Testamentos Madrid Francisco Crespo Paredes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Madrid. Ha atendido 3 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Av. Menéndez Pelayo, 2, 1° izquierda (CP:28009). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Sergio: Intentaré ser breve: Estuve en prisión preventiva por tráfico ilícito de sustancias que se consumen en horario nocturno (droga, para los legos como yo) y, supuesta, pertenencia en organización...

  • Olivia Yélamo Cantarero

    Olivia Yélamo Cantarero

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Herencias y Testamentos Madrid Olivia Yélamo Cantarero ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido 3 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle de Hortaleza, 108 (CP:28004).

  • JORDI CATALÀ SORIANO

    JORDI CATALÀ SORIANO

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados Herencias y Testamentos Madrid JORDI CATALÀ SORIANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Madrid. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección c/VELAZQUEZ N. 27 1 EXT IZQ. (CP:28001). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Rocio: Mi hijo tuvo un accidente de coche, me recomendaron a jordi catala, y es una maravillosa persona, paciente, entregado y muy buen abogado.

  • Silvia Llamazres Martinez

    Abogados Herencias y Testamentos Madrid Silvia Llamazres Martinez ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Juan Bravo 34-5C (CP:28006). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • CIFUENTES LEGAL

    CIFUENTES LEGAL

    Abogado online

    Abogados Herencias y Testamentos Madrid CIFUENTES LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección CALLE BRAVO MURILLO 377 (CP:28020). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • Josefina Jiménez Álvarez

    Abogados Herencias y Testamentos Madrid Josefina Jiménez Álvarez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Jiménez Álvarez Abogados en Madrid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle del Rocío nº 2 (CP:28760).

  • CONSULTA LEGAL (Madrid)

    Abogados Herencias y Testamentos Madrid CONSULTA LEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Glorieta Sta. Mª de la Cabeza 5, 6º-I (CP:28045). Tiene una opinión.

    Rodol: Me respondieron enseguida sobre mi caso,y la abogada enseguida te da confianza para exponer tu caso,muy bien en lineas generales,yo recomendaría sobr todo a la abogada que me llevo mi caso.

  • MORILLON AVOCATS

    MORILLON AVOCATS

    1 opiniones

    Abogados Herencias y Testamentos Madrid MORILLON AVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección PASEO DE LA CASTELLANA 259C, PLANTA 18, TORRE DE CRISTAL (CP:28046). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Sergio: Gran especialista en derecho de familia y fiscalidad internacional

  • Fernando Parra Naguila

    Especialista de Herencias y Testamentos en Madrid Fernando Parra Naguila ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Parra & Cáliz Abogados en Madrid. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Paseo de la Castellana 182, 7º (CP:28046).

  • JUAN SÁNCHEZ LÓPEZ

    Abogados Herencias y Testamentos Madrid JUAN SÁNCHEZ LÓPEZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SANCHEZ & SANTA ANA ABOGADOS en Madrid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección CL SAGASTA, 8 PISO 1º A (CP:28004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, solicitamos cita , para información sobre un levantamiento de Herencia de mi abuelo. Hay una casa de la que los hermanos no se ponen de acuerdo. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días. Quiero que mire el caso e impugnar el testamento de mi tío en el que se ha realizado un cambio cuando no se encontraba en sus plenas facultades. Contacte conmigo para darme una visita de asesoramiento y que me indique honorarios de gestión, gracias.

Información adicional:

¿Ya tiene un testamento previo?
Si.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Parcelas, vivienda rural, solar y cta bancaria.
¿Cuántos herederos tiene?
4 sobrinos.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi caso. Mi abuela me dejó en testamento bienes, una casa, pero mi padre la ha hipotecado y me corresponde como herencia. Quiero que me asesore en temas hereditarios. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.

Información adicional:

¿Ya tiene un testamento previo?
Si
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Una casa
¿Cuántos herederos tiene?
dos herederos.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola buenas tardes, necesito un abogado para solucionar un problema de herencia, mi madre falleció en octubre y quiero que me gestione la herencia completamente. Quiero saber honorarios. Gracias.

Información adicional:

¿Ya tiene un testamento previo?
Si
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Una casa y dinero.
¿Cuántos herederos tiene?
Tres.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola. Quiero contratar un abogado especialista en Herencias y Testamentos. No quiero un Notario, quiero un abogado.Prefiero explicarle el caso en su despacho. ¿Ustedes pueden llamarme para concertar una visita e indicarme el coste de la misma?. Espero su llamada. Gracias.

Información adicional:

¿Ya tiene un testamento previo?
No. Últimas Voluntades.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
2 Propiedades.
¿Cuántos herederos tiene?
1.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore en un tema hereditario. Mi padrastro ha fallecido, él no actualizó el testamento y mi madre está como usufructuaria. Mis hermanos tienen la intención de procede a la venta de una casa de campo que compone parte de la herencia. Yo me niego a vender la propiedad y yo no quiero venderla. Quiero paralizar la venta y quiero asesoramiento para ello, así como saber honorarios. Gracias.
¿Qué son las herencias y testamentos?

Las herencias y los testamentos forman parte de lo que se conoce como Derecho de sucesiones, que regula todo lo que tiene que ver con la muerte de una persona, desde antes de que suceda (con el testamento) hasta después de la muerte, que es cuando se dan todas las consecuencias de ésta y entre las que encontramos las herencias, que sería todo aquello que deja la persona que muere a los demás. Las herencias se componen no solo de bienes materiales, sino también de derechos y obligaciones, y pueden ir dirigidas a muchas personas: no solo son para los herederos, sino que también hay otras personas a las que se les adjudican partes de la herencia. Es importante tener en cuenta que no hace falta que exista testamento para poder cobrar una herencia, aunque las personas que pueden recibirlas son las únicas que dice la ley (hijos, y en caso de no haberlos se establece un orden de personas).

¿En qué me pueden ayudar los abogados de herencias y testamentos en Madrid?

Hay muchas formas de hacer testamentos, y cada persona tiene que encontrar el que se le ajuste mejor, y los abogados de herencias y testamentos en Madrid te pueden ayudar a tomar esta decisión. Por otro lado, lo primero en lo que te pueden ayudar estos abogados es a tomar la decisión de aceptar una herencia o no, y en caso de aceptarla de qué forma hacerlo, ya que pueden haber deudas dentro de la herencia. Después también es necesario un abogado para el caso en que surjan conflictos entre los herederos o entre los herederos y las otras personas a las que se les ha adjudicado una parte de la herencia, en caso de que no se pongan de acuerdo.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)