Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Herencias y Testamentos Málaga

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito concertar cita con un abogado porque dispongo de un usufructo en una vivienda que mi abuelo donó. Estoy teniendo problemas y necesito que me asesoren. Me gustaría conocer sus tarifas. Un saludo.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi caso. Mi tía falleció y no ha dejado testamento , quisiera saber si hay posibilidad de poder recibir alguno de los bienes de la herencia. Yo la he cuidado durante años y quiero saber si tengo derecho a algo o no de la herencia. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes.Recibí una herencia de mi tía y me ayudaron mis sobrinos. Me pidieron un poder general absoluto yo se lo firme porque estaba delicado de salud y ahora mis sobrinos se han adueñado de todo.Quisiera me asesoren para poder solucionar esto.Espero que me contacte para darme una cita y conocer costes. Muchas gracias por atender mi consulta, espero su llamada.Saludos.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes. Mi madre está en una residencia de ancianos y quiere hacer testamento. Necesito que un abogado me ayude a tramitar el procedimiento, podría indicarme honorarios y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas noches, quiero hacer una consulta sobre qué parte me correspondería de legítima sobre una herencia. Podría explicarme el procedimiento a seguir y sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, mi padre falleció hace 3 años y quiero reclamar la parte correspondiente de la casa . Quiero reclamar mi pequeño porcentaje puesto que el 75% es de ella y el otro 25 a repartir entre 3 hermanos. Yo lo quiero en dinero. Busco información para ver como lo podemos hacer. Espero su llamadas para que me saque de dudas. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar