Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Málaga

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Málaga

  • Abogados de Herencias y Testamentos de Málaga

    Leonardo Rafael Ardoy Espín

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Málaga Leonardo Rafael Ardoy Espín ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido 4 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección avenida de la luz, 27 sexto-3 (CP:29004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Guillermo Borja Vílchez Padial

    Abogados de Herencias y Testamentos de Málaga Guillermo Borja Vílchez Padial ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Angel, 3, 1ºA/ Avenida Plutarco (Teatinos) (CP:29008).

  • Lara Tur Varo

    Lara Tur Varo

    9 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Málaga Lara Tur Varo ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección CALLE MARQUES DE LARIOS 7 1 (CP:29015). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Hassan: Saludo a todos , quiero recomendar a las gente que quiere regularizar sus situaciones a lo que esta relacionado con la solicitud de residencia en España, a esta persona la abogada Lara tur Varo que...

  • Juan Ignacio Domínguez Echeverría

    Abogados de Herencias y Testamentos de Málaga Juan Ignacio Domínguez Echeverría ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido 2 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Cl. Don Ricardo 2, 2º C (CP:29007). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    José: Ignacio es un grandisimo profesional, gracias a él nos han dado la exoneracion de nuestras deudas. Lo recomiendo a tod@s. Ha sido un proceso largo, pero gracias a él con su gran experiencia hemos estado perfectamente asesorados en todo momento. Gracias Ignacio de parte de mi mujer y mío. Te deseamos lo mejor y que Dios te bendiga.

  • LUCAS DE ALMEIDA

    LUCAS DE ALMEIDA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Málaga LUCAS DE ALMEIDA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Méndez Núñez, Núm. 11, Planta Primera (CP:29008). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Portugués.

  • OL Abogados

    OL Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Málaga OL Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Málaga. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Martinez Campos 7 (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Portugués.

  • RUBEN TORRES RODRIGUEZ

    RUBEN TORRES RODRIGUEZ

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Málaga RUBEN TORRES RODRIGUEZ ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección ALAMEDA DE COLON Nº 34 PLANTA 3 PUERTA 6 (CP:29011). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Raquel: Súper eficaz. Muy profesional.

  • Sergio Jiménez López

    Sergio Jiménez López

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Málaga Sergio Jiménez López ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Armengual de la Mota 27, 5º (CP:29007). Tiene 6 opiniones.

    Alberto: El trato muy humano. Un trabajo exquisito y en tiempo record. Sin duda 100% recomendable.

  • Javier Cortés López

    Javier Cortés López

    3 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Herencias y Testamentos en Málaga Javier Cortés López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Pza de la Marina nº 2, 4º dcha (CP:29015). Tiene 3 opiniones.

    dmitry: Me llamo el mismo dia. El dia siguiente ya lo conoci. El nivel profesional era visto desde el primer momento. Me ayudo muchisimo. Ahora mi esposa y yo estamos muy tranquilos. Gracias Javier.

  • luis fernando garcia navas

    luis fernando garcia navas

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Málaga Luis Fernando Garcia Navas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SOLUCION 2 ABOGADOS en Málaga. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Francés, Rumano, Inglés y Italiano.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Málaga

"Ignacio es un grandisimo profesional, gracias a él nos han dado la exoneracion de nuestras deudas. Lo recomiendo a tod@s. Ha sido un proceso largo, pero gracias a él con su gran experiencia hemos estado perfectamente asesorados en todo momento. Gracias Ignacio de parte de mi mujer y mío. Te deseamos lo mejor y que Dios te bendiga. "
José Francisco Rodríguez Plana
José Francisco Rodríguez Plana sobre Juan Ignacio Domínguez Echeverría
"Trabajo con este despacho de abogados de Málaga desde hace años y siempre nos tratan con cercanía. Nos dan soporte legal en todo lo que necesitamos. Un acierto legal es llamar a Bufete de Damas."
Pablo Pardini
Pablo Pardini sobre ABOGADOS BUFETE DE DAMAS
"Don Francisco es un absoluto profesional que me ha resuelto un caso de herencia nada facil con su competencia. Aparte de ser und especialista en su labor, es una persona agradable de tratar que aunque este cargado de trabajo, siempre encuantra un momento para realizar una llamada con sus clientes. Para mi el numero uno y si algun dia necesitara de nuevo asistencia judicial, no tengo que buscar, ya se a quien dirigirma. gracias por todo, Francisco. "
Francisco Perez Delgado
Francisco Perez Delgado sobre Francisco Pérez Martínez
"Ha sido de mucha satisfacción contactar con este letrado, en todo momento ha sido muy resolutivo, estando en todo momento disponible para ayudar en lo necesario. "
Elias Perez
Elias Perez sobre JORGE CARLOS DE LA TORRE
Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, mi padre falleció hace 3 años y quiero reclamar la parte correspondiente de la casa . Quiero reclamar mi pequeño porcentaje puesto que el 75% es de ella y el otro 25 a repartir entre 3 hermanos. Yo lo quiero en dinero. Busco información para ver como lo podemos hacer. Espero su llamadas para que me saque de dudas. Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas noches, quiero hacer una consulta sobre qué parte me correspondería de legítima sobre una herencia. Podría explicarme el procedimiento a seguir y sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes. Mi madre está en una residencia de ancianos y quiere hacer testamento. Necesito que un abogado me ayude a tramitar el procedimiento, podría indicarme honorarios y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes.Recibí una herencia de mi tía y me ayudaron mis sobrinos. Me pidieron un poder general absoluto yo se lo firme porque estaba delicado de salud y ahora mis sobrinos se han adueñado de todo.Quisiera me asesoren para poder solucionar esto.Espero que me contacte para darme una cita y conocer costes. Muchas gracias por atender mi consulta, espero su llamada.Saludos.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi caso. Mi tía falleció y no ha dejado testamento , quisiera saber si hay posibilidad de poder recibir alguno de los bienes de la herencia. Yo la he cuidado durante años y quiero saber si tengo derecho a algo o no de la herencia. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito concertar cita con un abogado porque dispongo de un usufructo en una vivienda que mi abuelo donó. Estoy teniendo problemas y necesito que me asesoren. Me gustaría conocer sus tarifas. Un saludo.
¿Qué son las herencias y testamentos?

Las herencias y testamentos son figuras jurídicas relacionadas con la sucesión de bienes que se produce tras la muerte de una persona. Cuando alguien fallece, todo su patrimonio pasará a los herederos, ya sea según disponga la persona en su testamento o según las reglas que prevé la ley en caso de que no se haya hecho testamento. Por tanto, la herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones (como podría ser una deuda) que deja el difunto a los herederos. Por otro lado, el testamento es el documento donde se recoge la voluntad del difunto en relación a la distribución de sus bienes. Nuestra legislación comprende muchas formas posibles de hacer testamento, y, además, cada comunidad autónoma puede prever diferentes formas. Como cada comunidad autónoma puede legislar en este aspecto, pueden crearse dificultades en caso de que el testador sea madrileño y los herederos catalanes, por ejemplo.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de herencias y testamentos en Málaga?

Los abogados de herencias y testamentos en Málaga podrán ayudarte en caso de que, a raíz de una herencia, se creen conflictos de intereses entre los herederos, como por ejemplo si no se está de acuerdo en la partición de la herencia de quién debe quedarse un inmueble, por ejemplo. De esta manera, los abogados de herencias y testamentos en Málaga podrán ayudarte tanto si necesitas ser asesorado como si te ves envuelto en un proceso judicial en relación al derecho de sucesiones. Por otra parte, también te pueden ser útiles en caso de que vayas a hacer testamento, ya que un simple error en el redactado puede causar que el testamento sea nulo. Además, aunque no existan conflictos entre herederos, estos abogados podrán ayudarte en todos los trámites relativos a la herencia, así como los impuestos que corresponde liquidar, los trámites en el Registro de la Propiedad y otros.