Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Marbella

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Marbella

  • José Ángel Cid Martín

    José Ángel Cid Martín

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Marbella José Ángel Cid Martín ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avda. Pablo Ruiz Picasso (CP:29670). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Francés.

    Ana: Muy profesional puntual y buen abogado

  • SCP ABOGADOS (Marbella)

    Abogados de Herencias y Testamentos de Marbella SCP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Nuestra Sra. de Gracia 5 (CP:29600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Scp: Nos ayudo muchísimo con el banco y recuperamos nuestro dinero

  • Luis M. Vicente Burgos

    Abogados de Herencias y Testamentos de Marbella Luis M. Vicente Burgos ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Vicente & Otaolaurruchi Abogados en Marbella. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avenida Nabeul 14, Edificio Parquesol, Oficinas 11-12 (CP:29601).

  • CONCILIERI ABOGADOS

    Abogados de Herencias y Testamentos de Marbella CONCILIERI ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Ntra. Sra. de Gracia, 6, 1º Oficina 3 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

  • Valentin Navarro Gabarre

    Abogados de Herencias y Testamentos de Marbella Valentin Navarro Gabarre ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Av. Ricardo Soriano 72, Edf. Golden, portal B, 1ª Planta (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Esther Sanchez Paez

    Especialista de Herencias y Testamentos en Marbella Esther Sanchez Paez ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Pablo Casals 11, 18 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • MARIA MARQUEZ PALACIOS

    MARIA MARQUEZ PALACIOS

    Abogada online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Marbella MARIA MARQUEZ PALACIOS ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido 2 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección C/ JUAN RUIZ MUÑOZ EDIF. MARINO 2-2ºPLANTA (CP:29602).

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Marbella)

    Abogados de Herencias y Testamentos de Marbella Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido 2 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Juan Ramón Jiménez (CP:29601). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Francés y Catalán.

    Cristina: Este despacho nos ha tramitado la herencia y todo ha resultado muy bien. Estamos muy agradecidos por la dedicación que han tenido en nuestro asunto y su gran esfuerzo, sin duda que para cualquier otro problema contactare con ellos. Muchas gracias

  • Alborán Abogados (Marbella)

    Abogados de Herencias y Testamentos de Marbella Alborán Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Edificio Alboran (CP:29601).

  • Bufete Inclán Méndez

    Bufete Inclán Méndez

    4 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Marbella Bufete Inclán Méndez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Miguel-Angel Catalán Sañudo, Local 10 (CP:29603). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    Germán-Ramón: Despacho especializado en asesoramiento jurídico integral en operaciones de compraventa de commodities y otros negocios transnacionales.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Marbella

"Cuando decidimos comprar nuestra casa pensamos que debíamos de ir acompañados de un bufete con experiencia en el sector inmobiliario. Desde el principio se centraron en los temas relevantes de la operación, y su ayuda en la redacción de contratos y escrituras fue determinante para reducir las incertidumbres legales del proceso. Finalmente nos ahorramos dinero, problemas, y preocupaciones."
Héctor Soria Rodríguez
Héctor Soria Rodríguez sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Este despacho nos ha tramitado la herencia y todo ha resultado muy bien. Estamos muy agradecidos por la dedicación que han tenido en nuestro asunto y su gran esfuerzo, sin duda que para cualquier otro problema contactare con ellos. Muchas gracias"
"Me han asesorado y representado judicialmente de principio a fin en un tema matrimonial: custodia hijos, inmuebles, empresas. Todo salió a la perfección. Es mi despacho de referencia para cualquier asesoramiento. "
"Hemos tenido experiencias muy positivas con Puigdomènech Pérez Abogados, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Desde Italia buscábamos asesoramiento jurídico al tener un caso de herencia en Barcelona en el que faltaban casi todos los documentos. Han tratado todos los problemas paso por paso. Muy positivo el hecho de que siempre nos implicaran en el proceso y nos dijeran lo que podíamos hacer."

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Herencias y Testamentos de Marbella :)