Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Herencias y Testamentos Mataró

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Herencias y Testamentos en Mataró, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Mataró

  • Facundo Carugatti de la Riva

    Facundo Carugatti de la Riva

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Herencias y Testamentos Mataró Facundo Carugatti De La Riva ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CARUGATTI ABOGADOS en Mataró. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Cami de la Geganta 23 entre suelo M (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • ANTOJA ADVOCATS

    ANTOJA ADVOCATS

    Anuncio

    Especialista de Herencias y Testamentos en Mataró ANTOJA ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección c/ Camí Ral, 377, 4º 2ª (CP:08301). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Zarzuela Abogados

    Abogados Herencias y Testamentos Mataró Zarzuela Abogados ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle Sant Benet nº43, bajos derecha (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Árabe y Catalán.

  • Sandra Mena

    Sandra Mena

    1 opiniones

    Especialista de Herencias y Testamentos en Mataró Sandra Mena ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Pragma Advocats en Mataró. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Altafulla 8, 3º 3ª (CP:08302). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Montse: Solo fue hablar por telf. Su atención fue muy agradable, no he llegado a conocerla.

  • Pragma Advocats

    Pragma Advocats

    2 opiniones

    Especialista de Herencias y Testamentos en Mataró Pragma Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Mataró. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/Altafulla numero 8 3º-3ª (CP:08302). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Sandra: Tenemos una extensa experiencia tanto en negociaciones como en procedimientos judiciales por lo que podemos ofrecer un servicio diligente y personalizado adecuado a cada situación concreta

  • CARUGATTI ABOGADOS

    CARUGATTI ABOGADOS

    6 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Herencias y Testamentos en Mataró CARUGATTI ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Cami Ral 495, 7º 2ª (CP:08302). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Lore: La primera visita todo muy correcto,y agradable.

  • Pere Sirés Abogados

    Abogados Herencias y Testamentos Mataró Pere Sirés Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Camí de la geganta, 55, bajos (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • C&F Advocats

    C&F Advocats

    2 opiniones

    Abogados Herencias y Testamentos Mataró C&F Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Sant Benet nº43, bajos derecha (CP:08302). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Árabe y Catalán.

    Fina: Conseguí mi indemnización gracias a este despacho, el trato es excelente.

  • Cristina Lianes Martínez

    Abogados Herencias y Testamentos Mataró Cristina Lianes Martínez ofrece sus servicios como abogada en Mataró. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Carrer Unió 32 (CP:08302). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Sandra: Es súper profesional y luchadora estoy muy contenta de como ha llevado mi caso la recomiendo 100%

  • Montserrat Clapés

    Abogados Herencias y Testamentos Mataró Montserrat Clapés ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados La Contra Advocats en Mataró. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Rda. Francesc Macià, 20 (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)