Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Murcia

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Murcia

  • Abogados de Herencias y Testamentos de Murcia

    MIGUEL LOZANO

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Murcia MIGUEL LOZANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SU ABOGADO ESPECIALISTA en Murcia. Ha atendido 3 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA, NUMERO 6, PISO 4º A (CP:30002). Tiene 6 opiniones.

    Pekedj: Mi opinion va dedicada en concreto a la abogada Laura de este despacho de abogados.trato excepcional y muy vinculada con mi causa incluso trsladandose a 500 kilometros donde estaba el juzgado que...

  • PREDELEX ABOGADOS

    PREDELEX ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Herencias y Testamentos en Murcia PREDELEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 4, 6ª planta (CP:30004). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Fernando: ahora mismo Muy recomendable siempre que quieras un excelente abogado. Se preocupa de forma sincera y honesta por tus problemas. Predelex es éxito seguro

  • Cle's Abogados (Murcia)

    Abogados de Herencias y Testamentos de Murcia Cle's Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle de la Gloria, 25b, 30003 Murcia (CP:). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • EGEA CASTRO ABOGADOS

    EGEA CASTRO ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Murcia EGEA CASTRO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avenida Ciudad de la Justicia , Edif. San Raimundo Peñafort, 6, 1L (CP:30011). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Natally: Profesionalidad y seriedad absoluta,sin duda la mejor abogada de la región de Murcia.

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    32 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 3 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 32 opiniones.

    Rosa: Bueno le he dado el máximo pq x teléfono me ha gustado bastante, pero todavía tengo que reunirme con él. Pero me ha gustado su interés y rapidez

  • María del Mar Navarro Martínez

    Abogados de Herencias y Testamentos de Murcia María Del Mar Navarro Martínez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Abogadas - Despacho en Murcia. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avda. Ronda de Levante, 1. 6º Izquierda (CP:30008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • María Morillas Martínez

    Abogados de Herencias y Testamentos de Murcia María Morillas Martínez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Pintor Sobejano (CP:30009).

  • José Miñano Sánchez

    Especialista de Herencias y Testamentos en Murcia José Miñano Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Carretera del Balneario, 55. Archena (CP:30600).

  • B&Q ABOGADOS

    B&Q ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Herencias y Testamentos de Murcia B&Q ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Calle González Adalid nº9, 4ºA (CP:30001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Francisco: Eficacia, eficiencia, excelente trato y capacidad de negociación con la otra parte. La profesionalidad e implicación ha sido ejemplar antes, durante y después del proceso.

  • Yeves & Algar Abogados

    Abogados de Herencias y Testamentos de Murcia Yeves & Algar Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Avenida Francisco Jiménez Ruiz, Nº 28, Ed. Pablo, 6º D (CP:30007).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Murcia

"Con la experiencia de otros despachos, escogí este por recomendación de un compañero de trabajo y no me arrepiento en absoluto; son profesionales y resolutivos. "
MCT
MCT sobre MCT Abogados
"Mis tíos tenían un problema con la herencia de mi abuelo. Decidieron acudir a MCT Abogados y lo resolvieron todo en poco tiempo. Confiamos en su profesionalidad y acertamos. Tienen un servicio y un equipo insuperables. ¡Enhorabuena!"
Adriana García González
Adriana García González sobre MCT Abogados
"Muy buen trato. Mucha confianza y seguridad .Estuve acompañado durante todo el proceso, dando solución a mi problema."
Alberto Gimenez López
Alberto Gimenez López sobre Camino Ortega
"Mi abogado de confianza desde hace 5 años, para cualquier problema legal. Profesional, eficaz, servicial. Totalmente recomendable, claro que sí."
Jesus Martinez
Jesus Martinez sobre PREDELEX ABOGADOS
Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, Necesito saber como tenemos que dividir el patrimonio de mi madre, que falleció hace 2 años. Aceptamos la herencia. y ahora mis hermanos quieren vender una de las propiedades, pero quiero consultar que derechos tengo. Podemos vernos en su despacho? Que coste tiene la visita? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, tenemos una consulta sobre un familiar que ha fallecido hace 18 meses, sin testamento. Queremos venir a su despacho y que nos explique todo lo que tenemos que hacer. Puede indicarnos el coste de la primera consulta? Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a una herencia y la tributación y régimen fiscal de la misma. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas noches, me gustaría que me indicaran un presupuesto para tramitar el papeleo por el fallecimiento de mi padre. Me corresponde la legítima. Un saludo.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, mi consulta está relacionada con un tema de tierras y herencia, para legalizar unas pequeñas fincas y poder escriturarlas. Quisiera saber honorarios. Un saludo.

Información adicional:

¿Ya tiene un testamento previo?
Si
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
fincas, una casa y terrenos sin escriturar.
¿Cuántos herederos tiene?
nueve
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema hereditario. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
¿Qué son las herencias y testamentos?

La herencia es el patrimonio de una persona que, tras su muerte, pasa a ser propiedad de sus herederos. El testamento, por su parte, es el medio por el cual la persona establece como quiere que se repartan sus bienes los herederos. El problema que se plantea si alguien muere sin haber hecho testamento es qué sucede con su herencia. A diferencia de lo que alguna gente cree, ni se pierde la herencia, ni se la queda completamente el Estado. Lo que pasa es que en este caso, como el fallecido no ha establecido quiénes son sus herederos, será la ley la que los nombre, siguiendo un orden de parentesco. Tanto la herencia como el testamento están regulados por el derecho de sucesiones, que es una rama del derecho civil.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de herencias y testamentos en Murcia?

Los abogados de herencias y testamentos en Murcia podrán ayudarte tanto ante los tribunales como si necesitas ser asesorado en casos relacionados con el derecho de sucesiones. Cuando vayas a hacer testamento, es importante que cuentes con la asistencia de un abogado para que no cometas errores que puedan hacer que el testamento sea nulo, o para que el resultado de la partición de la herencia sea el que tu deseas. Por otro lado, en caso de nacer conflictos por la veracidad del testamento, por la partición de la herencia o demás conflictos entre herederos, los abogados de herencias y testamentos en Murcia podrán asistirte en un proceso judicial.