Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Herencias y Testamentos Oviedo

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Herencias y Testamentos en Oviedo, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Oviedo

  • Villamil Abogados

    Villamil Abogados

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Herencias y Testamentos en Oviedo Villamil Abogados ofrece sus servicios como abogada en Oviedo. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido 5 casos recientemente en la dirección Calle Uria 56, 2ºB (CP:33003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Sandra: La mejor abogada que puedas encontrar

  • Fernando Carrascosa Menéndez

    Fernando Carrascosa Menéndez

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados Herencias y Testamentos Oviedo Fernando Carrascosa Menéndez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Oviedo. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección C/Milícias Nacionales, 3, 3-Izq (CP:33003). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Ruben: Tuve que tramitar la herencia de un familiar y nos resolvió el tema de manera muy satisfactoria y a un precio muy razonable

  • Sara González Sancho

    Abogados Herencias y Testamentos Oviedo Sara González Sancho ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados MANCEBO Abogados en Oviedo. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección c/ Doctor Casal, 16 - 2º A (CP:33001).

  • LEQUO ABOGADOS

    Abogados Herencias y Testamentos Oviedo LEQUO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Oviedo. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección calle Uria 32, 1D (CP:33003). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • José Ramón Queipo

    Abogados Herencias y Testamentos Oviedo José Ramón Queipo ofrece sus servicios como abogado en Oviedo. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Av. de Galicia,nº 40 - 4º C (CP:33005).

  • Antolín Abogados

    Abogados Herencias y Testamentos Oviedo Antolín Abogados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Antolín Abogados Oviedo en Oviedo. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Cervantes, 22, 1º I, 33004 Oviedo, Asturias (CP:33004).

  • GONZALO LOPEZ ALONSO

    GONZALO LOPEZ ALONSO

    Abogado online

    Abogados Herencias y Testamentos Oviedo GONZALO LOPEZ ALONSO ofrece sus servicios como abogado en Oviedo. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ PROGRESO, 6, 1º C (CP:33002).

  • Manuel García Mancebo

    Abogados Herencias y Testamentos Oviedo Manuel García Mancebo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MANCEBO Abogados en Oviedo. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección c/ Doctor Casal, 16 - 2º A (CP:33001).

  • Corzo&García

    Abogados Herencias y Testamentos Oviedo Corzo&García ofrece sus servicios como despacho de abogados en Oviedo. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Fuertes Acevedo 34 bajo (CP:33006). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • EGOLEGAL

    Abogados Herencias y Testamentos Oviedo EGOLEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Oviedo. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Posada Herrera 6, 7A (CP:33002). Puede atender en Inglés.

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, tengo una niña de tres años. Nos hemos separado por tema de violencia de genero. Me acabo de enterar que el padre de la niña ha muerto y quiero reclamar todo lo que pertenece a la niña. La niña está reconocida por el padre. El padre murió en España. necesito consejo legal y me indique como proceder para ello. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola,
Necesito un abogado para que me asesore legalmente porque mi padre falleció y mi hermano me ha mentido con la herencia y ha hecho cosas a mis espaldas.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero que me asesore en relación a la tramitación de una herencia familiar. Quiero saber como proceder, ya que había un embargo de una finca heredada y no se que debo hacer a nivel sucesorio, que pasos debo seguir, quiero que me asesore bien en este tema. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero que me asesore en un tema de herencias a nivel familiar. Hay discrepancias y disputas por un terreno entre varios herederos y quiero saber como proceder legalmente, saber mis derechos y como solucipnoar este problema. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Para qué necesitas abogado?
Otros
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero que me asesore en los tramites de la herencia familiar, quiero consejo legal para saber como proceder en los tramites sucesorios, fallecieron mis padres y tengo problemas con varios bienes de la herencia. Quiero que me indique como proceder y me aconseje. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero que me asesore para un tema sucesorio familiar, quiero excluirme de la herencia de mi padre que falleció hace nueve años, mi madre aún vive. Quiero tramites y procedimiento legal y me aconseje en los tramites sucesorios ya que tengo muchas dudas. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)