Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Herencias y Testamentos en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Palma

  • Jordi Cerveró

    Jordi Cerveró

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Palma Jordi Cerveró ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Cerveró Advocats en Palma. Ha atendido 2 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección carrer dels Oms, 17, 2on (CP:07003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Sara: La intervención del abogado Jordi Cerveró resolvió mi problema de alquiler.

  • GONZALEZ ZAYAS, Abogados

    GONZALEZ ZAYAS, Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Palma GONZALEZ ZAYAS, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Can PUigdorfila nº 8 Entlo Dcha (CP:07001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Sebastià Frau Advocats

    Abogados de Herencias y Testamentos de Palma Sebastià Frau Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección C/ Pere Dezcallar i Net, 13 – 8è – 4ª (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • Joana Tremba

    Abogados de Herencias y Testamentos de Palma Joana Tremba ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección avda. alexandre rosselló nº 4, 3º (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • Despacho Borche

    Abogados de Herencias y Testamentos de Palma Despacho Borche ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Pere Quart, 2 (CP:07004). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Alemán.

  • Juana Amengual Tomas

    Abogados de Herencias y Testamentos de Palma Juana Amengual Tomas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección font i monteros,18,entlo 1ª (CP:07003).

  • Francisco Rodríguez González

    Especialista de Herencias y Testamentos en Palma Francisco Rodríguez González ofrece sus servicios como abogado en Palma. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Vía Alemania, 15- Esc. A-7º-2ª (CP:07003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

  • BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS

    Abogados de Herencias y Testamentos de Palma BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

    Maria: Mi hermano atendio a la cita para obtener consejo sobre la herencia de nuestro padre y estamos muy contentos con la informacion recibida y en cuanto llegue el momento volveremos para que nos lleven...

  • ESTUDIO JURÍDICO BALEAR, S.L.

    Abogados de Herencias y Testamentos de Palma ESTUDIO JURÍDICO BALEAR, S.L. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección c/ Costa i Llobera nº 1 - 1º (CP:07005).

  • Alcoceba i Estrany Despatx d'advocats

    Abogados de Herencias y Testamentos de Palma Alcoceba I Estrany Despatx D'advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Velázquez nº 10, 1° - 4ª (CP:07002).

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola buenas noches, Les escribo para poder concertar una cita para un caso de una Herencia. Es urgente. Se trata de una Herencia complicada y largo de explicar al existir diferentes conflictos. Herencia entre padre y dos hijos. Quedo a la espera de su llamada, Gracias por adelantado. Saludos
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, necesito concertar cita en referencia a una herencia con testamento y me gustaría saber cual es la mejor manera de solucionarlo. Es un tema complicado y me gustaría hablarlo personalmente en el despacho. ¿Cuanto vale la consulta? Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero asesoramiento de un abogado para un tema sucesorio. Desconozco si debemos hacer donación. Somos tres hermanas y mi madre falleció, y mi padre vive y quisiéramos saber (tenemos tres inmuebles) qué es mas conveniente, donar?. Quisiera saber honorarios. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días. Mis vecinos han muerto. Eran un matrimonio, primero murió la mujer y ahora el marido en noviembre. Nos han dejado un local y dos pisos. Estamos buscando un abogado para la herencia y nos gustaría saber presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días. Firmé un contrato de arras por importe de 10.000 euros mediante inmobiliaria. El vendedor ha muerto y los herederos renuncian a la herencia por deudas del fallecido. Quisiera solicitar un abogado y honorarios para tratar y solucionar este asunto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días: Estoy en la tramitación de una herencia junto con otros coherederos. Les agradecería si pudiesen darme una cita. Gracias de antemano.
¿Qué son las herencias y testamentos?

Dentro del derecho de sucesiones, encontramos las herencias y los testamentos, que están previstas en la ley para que se dé una sucesión de bienes entre una persona y sus herederos tras su muerte. Las herencias son el conjunto de bienes, derechos y obligaciones (por tanto, todo el patrimonio) que una persona deja a sus herederos al fallecer. Por otro lado, el testamento es la forma mediante la cual el testador especifica su voluntad en relación a la distribución de sus bienes entre quienes van a heredar. No es necesario que exista un testamento para que se herede el patrimonio de alguien, ya que la ley prevé una serie de reglas por las cuales se repartirán los bienes de una persona en caso de no dejar testamento. Como ya hemos dicho, tanto las herencias como los testamentos están regulados por el derecho de sucesiones, que es una rama del derecho civil.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de herencias y testamentos en Palma de Mallorca?

Los abogados de herencias y testamentos en Palma de Mallorca podrán ayudarte tanto si te ves relacionado con un proceso judicial en relación al derecho de sucesiones, así como también para asesorarte en relación a las herencias y testamentos. Por ejemplo, en caso de que se llegue a los tribunales por un conflicto en la partición de la herencia, estos abogados podrán proporcionarte asistencia letrada. Por otro lado, podrán ayudarte en caso de que desees hacer testamento, para encontrar la forma que más se adapte a tus intenciones, así como para que sea conforme a derecho (ley es muy estricta con ciertos requisitos, y en caso de que no cumpla los requisitos mínimos podrá declararse nulo posteriormente). Además, los abogados de herencias y testamentos en Palma de Mallorca podrán ayudarte con todos los trámites necesarios para la aceptación de una herencia.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)