Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Herencias y Testamentos Palma de Mallorca

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días: Estoy en la tramitación de una herencia junto con otros coherederos. Les agradecería si pudiesen darme una cita. Gracias de antemano.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días. Firmé un contrato de arras por importe de 10.000 euros mediante inmobiliaria. El vendedor ha muerto y los herederos renuncian a la herencia por deudas del fallecido. Quisiera solicitar un abogado y honorarios para tratar y solucionar este asunto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días. Mis vecinos han muerto. Eran un matrimonio, primero murió la mujer y ahora el marido en noviembre. Nos han dejado un local y dos pisos. Estamos buscando un abogado para la herencia y nos gustaría saber presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero asesoramiento de un abogado para un tema sucesorio. Desconozco si debemos hacer donación. Somos tres hermanas y mi madre falleció, y mi padre vive y quisiéramos saber (tenemos tres inmuebles) qué es mas conveniente, donar?. Quisiera saber honorarios. Gracias
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, necesito concertar cita en referencia a una herencia con testamento y me gustaría saber cual es la mejor manera de solucionarlo. Es un tema complicado y me gustaría hablarlo personalmente en el despacho. ¿Cuanto vale la consulta? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola buenas noches, Les escribo para poder concertar una cita para un caso de una Herencia. Es urgente. Se trata de una Herencia complicada y largo de explicar al existir diferentes conflictos. Herencia entre padre y dos hijos. Quedo a la espera de su llamada, Gracias por adelantado. Saludos
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar