Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Sabadell

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Sabadell

  • Abogados de Herencias y Testamentos de Sabadell

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Sabadell)

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Sabadell CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Sabadell. Ha atendido 4 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección C/ Església, 7 2n D (CP:08201). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Antoni: La atención asido buena lo qué primero se puso en contacto otro abogado y claro cogí el primero qué me llamó por lo demás muy bien!!

  • ESTÉVEZ ADVOCATS

    ESTÉVEZ ADVOCATS

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Sabadell ESTÉVEZ ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Carrer Copenhaguen, 233 Local (CP:08206). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Neus: Muy buen profesional con muy buen trato humano, cercano y resolviendo todas las dudas planteadas.

  • Aran Advocats i Consultors, S.L.P

    Aran Advocats i Consultors, S.L.P

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Sabadell Aran Advocats I Consultors, S.L.P ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección C/ Borras nº 66 bajos (CP:08228). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Anna: Tuvimos un problema con una trabajadora y ellos nos ayudaron a realizar los pasos necesarios para recabar las pruebas necesarias para redactar correctamente la carta de despido y documentos adjuntos...

  • Jordi Català

    Jordi Català

    44 opiniones
    Anuncio

    Especialista de null en Sabadell Jordi Català ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Sabadell. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección C/Esglesia, n. 7 2ºD (CP:08201). Tiene 44 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano, Catalán, Francés y Ruso.

    Maria: Reclame a mi antigua empresa. Me trataron fatal. Francesc es un experto en estos temas.

  • BUFETE VIDAL & SÁNCHEZ, ADVOCATS

    Abogados de Herencias y Testamentos de Sabadell BUFETE VIDAL & SÁNCHEZ, ADVOCATS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados BUFETE VIDAL & SÁNCHEZ, ADVOCATS en Sabadell. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Plaça de l´Àngel, 10 - 1º 1ª (CP:08202).

  • JOSÉ LUIS CABEZAS DE NIN

    Especialista de null en Sabadell JOSÉ LUIS CABEZAS DE NIN ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FERRER & NIN ADVOCATS, SLP en Sabadell. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Rambla, nº 5, 4ª planta (CP:08202). Tiene 3 opiniones.

    DÈLIA: Muchos clientes en Sabadell y Barcelona han constituido su sociedad con este abogado.

  • PALLARÈS & FERNÀNDEZ -ADVOCATS- (Sabadell)

    Especialista de null en Sabadell PALLARÈS & FERNÀNDEZ -ADVOCATS- ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección Avinguda Francesc Macià 60, Planta 4ª (Torre Mil.lenium) (CP:08208). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Manel: Muy buena atencion en todo.el trató perfecto

  • Roser Espinosa Mesa

    Abogados de Herencias y Testamentos de Sabadell Roser Espinosa Mesa ofrece sus servicios como abogada en Sabadell. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Angel Guimera, núm. 1, 1º (esquina Rambla) (CP:08201). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Pérez Legal Abogados & Asesores (Sabadell)

    Abogados de Herencias y Testamentos de Sabadell Pérez Legal Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sabadell. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección C/ Major (CP:08208). Tiene 25 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Catalán y Ruso.

    Cristina: Este despacho nos ha tramitado la herencia y todo ha resultado muy bien. Estamos muy agradecidos por la dedicación que han tenido en nuestro asunto y su gran esfuerzo, sin duda que para cualquier otro problema contactare con ellos. Muchas gracias

  • Antonio López Alcalde

    Abogados de Herencias y Testamentos de Sabadell Antonio López Alcalde ofrece sus servicios como abogado en Sabadell. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Carretera de Prats de Lluçanès nº 82 (Local) (CP:08208). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Sabadell

"Me recomendaron a este despacho de abogados para herencias, y me ha ido muy bien, conoce jordi muy bien todo el tema y además yo casualmente también herede una finca en Barcelona, y claro me ha ido muy bien que tengan tambien allí despacho porque conocen tambien las leyes catalanas."
pedro gomez Fernandez
pedro gomez Fernandez sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
"Cuando decidimos comprar nuestra casa pensamos que debíamos de ir acompañados de un bufete con experiencia en el sector inmobiliario. Desde el principio se centraron en los temas relevantes de la operación, y su ayuda en la redacción de contratos y escrituras fue determinante para reducir las incertidumbres legales del proceso. Finalmente nos ahorramos dinero, problemas, y preocupaciones."
Héctor Soria Rodríguez
Héctor Soria Rodríguez sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Este despacho nos ha tramitado la herencia y todo ha resultado muy bien. Estamos muy agradecidos por la dedicación que han tenido en nuestro asunto y su gran esfuerzo, sin duda que para cualquier otro problema contactare con ellos. Muchas gracias"
"Me han asesorado y representado judicialmente de principio a fin en un tema matrimonial: custodia hijos, inmuebles, empresas. Todo salió a la perfección. Es mi despacho de referencia para cualquier asesoramiento. "

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Sabadell

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

Mónica Rovira Sabater

¿En qué se diferencia un legado de una herencia? ¿y la sucesión testada de la intestada?

En un legado, el legatario, sin tener que responder del pasivo de la herencia, adquiere bienes concretos a título particular, mientras que en una herencia, el heredero sucede al difunto en la titularidad de sus bienes, pero también en sus deudas. Se adquiere, de este modo, todos los derechos y obligaciones que no existían con la muerte del individuo. Se denomida sucesión testada a la sucesión en la que la persona fallecida ha dejado constancia en un testamento su voluntad. Mediante el...
Leer más
Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito obtener un certificado en el Ministerio de Justicia en temas sucesorios tras el fallecimiento de mi marido el pasado 27/10. Soy polaca y mi marido difunto es español. Quiero que me asista y me ayude en dicho documento asi como tener asesoramiento para la tramitación y gestionies sucesorias, ya que ahora no se como proceder tras la muerte de mi marido.
ES URGENTE!!!
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito a un abogado para mi caso. Mi padre ha fallecido hace 3 años. Yo me encuentro en prisión y mi madre está realizando diferentes movimientos para vender bienes de la herencia. En la herencia. La herencia consiste en dos viviendas y una caseta de 10.000 euros. Quiero que un abogado me asesore sobre como proceder. sobre mis derechos y opciones para tramitar la herencia y proteger el patrimonio hereditario.
Podrían llamarme y conocer sus horarios. Saludos
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero que me asesore para un tema sucesorio familiar. La abuela (madre de mi marido) falleció hace 13 años y hay tres hermanos, dos de ellos no han querido saber nada de un piso en herencia, pero mi suegra se lo quiere dejar a mi hijo. Quiero que me asesore en como proceder legalmente y me indique que opciones hay a nivel sucesorio, quiero que me lleve los tramites y saber como proceder. ES URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito un abogado para que me ayude a getsionar un caso sucesorio familiar. Hace unos ocho años que falleció mi madre y siempre he vivido en su casa. Ella no dejó testamento. Somos siete hermanos, que no tenemos relación entre nosotros. Cuatro de mis hermanos están de acuerdo en cederme la vivienda, pero los demás. Estoy pagando todas las facturas del inmueble y he rehabilitado el inmueble. Quiero que me asesore para poder quedarme la vivienda.
Saludos. Agradecería que me llamara.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, necesito abogado porque mi esposa ha heredado una vivienda de sus padres. Son cuatro los herederos y quiere reclamar el uso de la vivienda según le corresponda por derecho, como así también lo que corresponda por legitima de todos los bienes que tenían mis suegros. Quisiéramos que un especialista nos asesore y ayude legalmente. Desearía me llamaran para concertar cita. Muchas gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Hola,
Busco un abogado porque mi padre falleció en 2014, éramos dos herederos yo y mi hermana. No leí testamento ni herencia. En mayo falleció mi abuela, la parte proporcional de mi padre del piso me lo han dejado a mi. Pero yo no he aceptado la herencia de mi padre. Quiero me asesore legalmente sobre mi caso e indique trámites y procedimientos a seguir para ello.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Herencias y Testamentos de Sabadell :)