Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Herencias y Testamentos Sevilla

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes, quiero que un abogado me asesore sobre un tema de herencia familiar. Falleció mi padre hace dos meses. El testamento estaba hecho. Heredados: mi madre (su mujer), mi hermano y yo. Una vez hecho papeleo y pagado tributos (plusvalías e impuesto de sucesiones y donaciones, etc) nos recomiendan desde el banco acudir a un abogado, para el reparto. Básicamente, esa es la situación. Quisiera saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes Juan Manuel, quería hacerle una pregunta, mis dos hijas tienen un piso que su abuelo les dejo cuando eran pequeñas pero la usufructuaria era su abuela hasta que falleció hace unos meses y a pasado a su hija a ser la usufructuaria, les ha dicho el notario que mis hijas no están en el testamento pero que tienen un piso para las dos, les a dicho el notario que lo mejor es coger el dinero que le han ofrecido por el piso. Mis hijas ya han pedido las escrituras del piso pero tardan dos meses.Le agradecería mucho que me asesorará. Espero su llamada para conocer honorarios y pasar a su consulta.gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque mi madre falleció y mis hermanas han puesto un candando en casa, cuando en el testamento pone que es a partes iguales. Me gustaría que me asesoraran para solucionar esta situación. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes, necesito asesoramiento por tema de herencia, mis tíos quieren que mi abuela firme un poder para poder vender el piso nada más entrar ella en la residencia (está esperando plaza), la cuestión es como que mi madre falleció, yo soy la que aparece como heredera en testamento y no tengo muy claro este tema. Me gustaría que me indicaran coste de la visita por asesorarme. Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, quisiera asesoramiento jurídico en relación a una renuncia de un usufructo a favor de unas herederas, las cuales quieren un inventario de bienes y derechos.Quisiera saber honorarios por sus servicios.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenos días, necesito concertar cita con usted, es para tratar un tema de una herencia. Me gustaría comentar el tema en persona y que me indicara honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar