Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Valencia

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Valencia

  • Abogados de Herencias y Testamentos de Valencia

    Andrea García Tomás

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valencia Andrea García Tomás ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido 6 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Avenida profesor López Piñero (CP:46013).

  • Borja Signes Bonet

    Borja Signes Bonet

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valencia Borja Signes Bonet ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Jaime Roig 24, bajo (CP:46001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Rumano.

    Cuenca: Gran profesional, totalmente recomendable.

  • Nuria Marín Hortelano

    Nuria Marín Hortelano

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valencia Nuria Marín Hortelano ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido 6 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección CALLE SORNÍ 18-1 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • ROSA SANCHEZ MARQUEZ

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valencia ROSA SANCHEZ MARQUEZ ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido 3 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección SAN LUIS 46-6 (CP:46006).

  • Jose Luis Ramos Domingo

    Especialista de Herencias y Testamentos en Valencia Jose Luis Ramos Domingo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MIL TORRES ABOGADOS en Valencia. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Cirilo Amoros 9-2 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Serrano Abogados

    Especialista de Herencias y Testamentos en Valencia Serrano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Es especialista en casos de Herencias y Testamentos en la dirección Plaza Don Juan de Vilarrasa, 12 Entresuelo C (CP:46001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alejandro Izquierdo Tarín

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valencia Alejandro Izquierdo Tarín ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Escultor Jose Capuz, 43-2º, pta 4ª (CP:46006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Alejandro: Es el Mejor, un Mago del Derecho !!!

  • María Jose Ponz Sebastiá

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valencia María Jose Ponz Sebastiá ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Guillem de Castro Nº 46 - 9ª - 89ª (CP:46001).

  • Sara López Vallés

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valencia Sara López Vallés ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Digaley en Valencia. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección c/ Chiva, nº 21 (CP:46018). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • CARMEN PEREIRA MANCERA

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valencia CARMEN PEREIRA MANCERA ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección CALLE BURRIANA 38 13 (CP:46005).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Valencia

"Para mí, Ignacio es el mejor abogado que se puede tener. Me ha llevado varios temas diferentes entre sí y todos los hemos ganado. Es cercano, resolutivo ,siempre te aconseja lo mejor, tiene infinita paciencia y puedes contar con él, en todo el proceso. Siempre al pie del cañón, informándome meticulosamente cada paso a dar. Si tuviese algún otro tema, lo llamaría a él sin dudarlo. Lo recomendaré siempre porque se lo merece. Gran profesional."
Elena De Troya
Elena De Troya sobre IGNACIO ANDRÉS MONTÓN
" MUY BUEN PROFESIONAL EN ABOGACÍA, EXCELENTE PERSONA , Y UNOS DE LOS MEJORES ABOGADOS DE VALENCIA "
Paqui García sepulveda
Paqui García sepulveda sobre Antonio Guillemes Satué
"Cuando decidimos comprar nuestra casa pensamos que debíamos de ir acompañados de un bufete con experiencia en el sector inmobiliario. Desde el principio se centraron en los temas relevantes de la operación, y su ayuda en la redacción de contratos y escrituras fue determinante para reducir las incertidumbres legales del proceso. Finalmente nos ahorramos dinero, problemas, y preocupaciones."
Héctor Soria Rodríguez
Héctor Soria Rodríguez sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"José Antonio es un auténtico profesional. A mi y a mi familia nos ayudó con la herencia de un familiar. Además, nos resolvió un problema con la comunidad de vecinos hace muy poco. Le caracteriza el compromiso! "
Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días, mi suegro falleció hace un mes y mi suegra hace un año, no se realizo correctamente la declaración de herederos. Necesitamos abogado para realizar un balance del total de la herencia para decidir si la aceptamos o rechazamos, contacte para darme una visita de asesoramiento y conocer sus honorarios, gracias. Saludos.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días,tengo una niña de 4 meses, su padre ha fallecido y necesito asesoramiento para tramitar herencia ya que mi hija esta reconocida para no estamos casados y él estaba en tramites de divorcio, contacte para darme una visita y conocer honorarios de sus servicios, gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Tema legítima. Necesito un abogado que reclame la legitima que me corresponde. Dispongo de copia del testamento. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes, desearía concertar visita para asesorarme en cuanto a los impuestos que conlleva la aceptación de herencia y que opciones existen en cuanto a donación en vida. Llámeme para darme
presupuesto de la consulta y acordar día y hora, mi horario de trabajo es de 9 a 13 y de 15 a 17, intentar contactar fuera de este horario, gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días; quiero que un abogado me gestione mi caso. Hace dos años murió mi padre, dejando sin posibilidad de pedir legítima a dos. Una de ellos soy yo. Han habido muchas irregularidades de las que no puedo dejar escritas. Mi madre , de 92, años, dejo el testamento hecho con el. Quisiera, poder exigir mi legítima paternal, una vez muera mi madre, pero lo que me interesa más, es estar asesorada, cuando fallezca mi madre, ya que su salud, va a peor, y no quisiera perder mis derechos. Podría ayudarme? Es un testamento complejo. Quiero saber honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque me gustaría que revisasen cuanto me pertoca de legitima por la venta de un piso. Indiquen honorarios. Gracias.
¿Qué son las herencias y testamentos?

Las herencias y los testamentos son métodos usados para que se produzca una sucesión de los bienes de una persona tras su muerte. Vienen regulados por el derecho civil, y forman parte del derecho sucesorio. La herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que el fallecido deja a los herederos, mientras que el testamento es la forma en que las personas establecen como quieren distribuir su herencia, y solo surje efecto tras su muerte. De todas formas, para que haya herencia no es estrictamente necesario que la persona haya hecho testamento, ya que la ley tiene establecidas una serie de reglas para destinar el patrimonio del difunto a sus herederos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de herencias y testamentos en Valencia?

Los abogados de herencias y testamentos en Valencia podrán ayudarte en caso de conflicto entre los herederos. Tanto si es a partir de testamento como si no, estos abogados podrán ayudarte y asesorarte en todos los procesos, gestiones y demás que se requieran para la aceptación (o renuncia) de la herencia, así como para el pago de los impuestos pertinentes, etc. Además, debido al gran número de posibilidades de testamentos, los abogados de herencias y testamentos en Valencia podrán recomendarte la mejor fórmula en relación a tu voluntad.