Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Herencias y Testamentos Valencia

Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque me gustaría que revisasen cuanto me pertoca de legitima por la venta de un piso. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días; quiero que un abogado me gestione mi caso. Hace dos años murió mi padre, dejando sin posibilidad de pedir legítima a dos. Una de ellos soy yo. Han habido muchas irregularidades de las que no puedo dejar escritas. Mi madre , de 92, años, dejo el testamento hecho con el. Quisiera, poder exigir mi legítima paternal, una vez muera mi madre, pero lo que me interesa más, es estar asesorada, cuando fallezca mi madre, ya que su salud, va a peor, y no quisiera perder mis derechos. Podría ayudarme? Es un testamento complejo. Quiero saber honorarios y concertar visita. Muchas gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes, desearía concertar visita para asesorarme en cuanto a los impuestos que conlleva la aceptación de herencia y que opciones existen en cuanto a donación en vida. Llámeme para darme
presupuesto de la consulta y acordar día y hora, mi horario de trabajo es de 9 a 13 y de 15 a 17, intentar contactar fuera de este horario, gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Tema legítima. Necesito un abogado que reclame la legitima que me corresponde. Dispongo de copia del testamento. ¿Pueden hacerme un presupuesto?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días,tengo una niña de 4 meses, su padre ha fallecido y necesito asesoramiento para tramitar herencia ya que mi hija esta reconocida para no estamos casados y él estaba en tramites de divorcio, contacte para darme una visita y conocer honorarios de sus servicios, gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días, mi suegro falleció hace un mes y mi suegra hace un año, no se realizo correctamente la declaración de herederos. Necesitamos abogado para realizar un balance del total de la herencia para decidir si la aceptamos o rechazamos, contacte para darme una visita de asesoramiento y conocer sus honorarios, gracias. Saludos.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar