Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Valladolid

  • Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid

    ANTONIO VALLEJO SAN JOSÉ - ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid ANTONIO VALLEJO SAN JOSÉ - ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valladolid. Ha atendido 3 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección C/ Acera de Recoletos 1, 5C (CP:47004).

  • JORGE GONZALEZ RUIZ

    JORGE GONZALEZ RUIZ

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid JORGE GONZALEZ RUIZ ofrece sus servicios como abogado en Valladolid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección c/ Regalado, 12, 1º A (CP:47002). Tiene una opinión.

    Marta: Buen abogado,te dice la verdad de lo que puedes o no conseguir.

  • REBECA DE MIGUEL ÁLVAREZ

    REBECA DE MIGUEL ÁLVAREZ

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid REBECA DE MIGUEL ÁLVAREZ ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ÉZARO LEGAL en Valladolid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección CALLE CONSTITUCIÓN, 5, 5i (CP:47001). Tiene una opinión.

    BUSTO: Es la mejor especialista en Divorcios y familia en general de Valladolid. No dudes en contratar sus servicios.

  • ANTONIO VALLEJO SAN JOSÉ

    ANTONIO VALLEJO SAN JOSÉ

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid ANTONIO VALLEJO SAN JOSÉ ofrece sus servicios como abogado en Valladolid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Acera de Recoletos, 1, 5C (CP:47004).

  • PATRICIA GURPEGUI GONZALEZ

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid PATRICIA GURPEGUI GONZALEZ ofrece sus servicios como abogada en Valladolid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ Mieses 16, 5º Izquierda (CP:47009).

  • LEXLABORUM ABOGADOS

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid LEXLABORUM ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Valladolid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Plaza de la Cruz Verde, Nº6, 3B (CP:47002).

  • Eduardo Pérez de Castro

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid Eduardo Pérez De Castro ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Pérez De Castro Abogados en Valladolid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección c/Dominicos nº 2, 1º - Oficina 4. Tordesillas (CP:47100).

  • JOSE LUIS ARRANZ SALDAÑA

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid JOSE LUIS ARRANZ SALDAÑA ofrece sus servicios como abogado en Valladolid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Fray Luis de León 20 (CP:47002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Clara: Excelentes resultados y un trato exquisito. 100% recomendable.

  • Víctor González Arlanzón

    Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid Víctor González Arlanzón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Arlanzon Abogados en Valladolid. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/ López Gómez 19 1ºIzda. (CP:47002). Tiene 3 opiniones.

    Fernando: Trato cercano y profesional. Hizo que mi divorcio fuese mucho más fácil de lo que pensaba.

  • BELEN MARTINEZ DE SALINAS ALONSO

    BELEN MARTINEZ DE SALINAS ALONSO

    2 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Herencias y Testamentos en Valladolid BELEN MARTINEZ DE SALINAS ALONSO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valladolid. Es especialista en Herencias y Testamentos y ha atendido un caso recientemente en la dirección REGALADO Nº 11-1º (CP:47002). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Ana: Un abogado que sabe escuchar u que, al mismo tiempo, comunica bien

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Valladolid

"Helena demostró desde el primer momento ser una magnífica profesional. Me dispensó un trato cercano y muy comprometido. Repetiría sin dudarlo. 100% recomendable."
Sabtiago Rodriguez andres
Sabtiago Rodriguez andres sobre Helena Pascual Rodríguez
"Excelente profesional. Se nota desde el primer momento que es especialista en la materia. Nos solucionó una herencia familiar con la que llevabamos años de una forma muy satisfactoria para todos los herederos. Si necesitas un abogado para una herencia lo recomiendo sin lugar a dudas..."
Juan Vidal
Juan Vidal sobre Juan Vidal Antolín
"La experiencia que puedo contar es muy muy gratificante. Además del servicio prestado que es ágil, rápido y efectivo, el trato personal es extraordinario. Es una tranquilidad el trabajar con Helena y dejar todo en sus manos porque sabes que hará todo lo posible por conseguir el fin esperado."
Leticia Martín
Leticia Martín sobre Helena Pascual Rodríguez
"Nuevamente he tenido la necesidad de utilizar los servicios de esta magnifica profesional. Sin duda, ella junto con su equipo, es una de las mejores abogadas, que he conocido durante toda mi vida profesional. Ha resuelto definitivamente un caso de herencia problemático, tanto para mí como para el resto de mi familia, con toda solvencia y de la mejor forma posible. A pesar de las tensiones familiares todos hemos salido ganado y por lo que me han expresado bastante satisfechos del resultado de todo el proceso. ¡ MUCHAS GRACIAS !."
Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para que me asesoraran para hacer mi testamento. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Hola, quiero asesoramiento y gestión de un abogado que me tramite la elaboración de un testamento en una residencia de ancianos. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un testamento de mi madre que falleció 2015 y quiero reclamar la legítima, pero no se los pasos a seguir, necesito letrado para negociar con la parte de mi padre. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenas tardes,
Necesitamos un abogado para tramitar un asunto de una herencia, es sobre el padre u mi mujer, queremos comentarlo en su despacho.
Podría indicarnos cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días. Mi madre ha fallecido y tenemos que hacer la herencia, aún no se ha abierto, ni he hecho inventario de los bienes. Somos dos herederas, mi hermana y yo que no nos llevamos bien. Quisiera solicitar presupuesto para la herencia. Gracias.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
Sí.
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
Pendiente de inventario.
¿Cuántos herederos tiene?
Dos herederos.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Hola, mi duda es si mi madre, que es tutora legal de mi padre porque tiene alzheimer, y judicialmente se le designó como tutora legal, puede vender las propiedades del matrimonio, ella es mayor y nos ha comentado que tiene idea de venderlo todo para tener efectivo para poder cuidar a mi padre y a ella misma. El problema está en que sus propiedades del campo mi padre nos la donó hace muchos años , estando bien, pero sin nigún tipo de documentación, y ahora podria haber alguna desaveniencia familiar por la decisión de vender. Ruego indiquen honorarios. Gracias y un saludo.
Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid

 asesorar sobre las directrices por las cuales debe llevarse a cabo la sucesión por causa de muerte de las personas, estableciendo quienes serán los destinatarios y cómo se hará el reparto de los bienes, derechos y obligaciones del causante. Además de los testamentos comunes, hay testamentos menos utilizados que también pueden provocar la aceptación o repartición de una herencia: testamento ológrafo, testamento realizado en el extranjero, testamento marítimo, ... Estos abogados se encargan también de las sucesiones mortis causa, en las que hay herencias yacentes, particiones hereditarias, tercios de mejora, beneficio de inventario,... Asimismo, pueden tramitar procedimientos de desheredación, así como pueden gestionar el proceso que condice a revocar un testamento.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Herencias y Testamentos de Valladolid :)