Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias y Testamentos de Vitoria-Gasteiz

Listado de abogados de Herencias y Testamentos en Vitoria-Gasteiz

  • Miguel Angel Rodriguez Filgueira

    Miguel Angel Rodriguez Filgueira

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Vitoria-Gasteiz Miguel Angel Rodriguez Filgueira ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Filgueira Abogado en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Paseo Juan Pablo II, 12 bajo Oficina 5 (Zabalgana) (CP:01015).

  • Filgueira Abogado

    Filgueira Abogado

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Vitoria-Gasteiz Filgueira Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vitoria-Gasteiz. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Paseo Juan Pablo II, 12 bajo Oficina 5 (Zabalgana) (CP:01015).

  • IGOR DE PEDRO ULLATE

    IGOR DE PEDRO ULLATE

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias y Testamentos de Vitoria-Gasteiz IGOR DE PEDRO ULLATE ofrece sus servicios como abogado en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Sancho el Sabio, 8, bajo, C (CP:01008). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Fernando: Nos ha llevado recientemente la herencia familiar y no pudimos elegir mejor opción. Gestión rápida y un servicio de calidad. Para cualquier otro tema no dudaré en recurrir a él y a su equipo.

  • LB Abogados (Vitoria-Gasteiz)

    Abogados de Herencias y Testamentos de Vitoria-Gasteiz LB Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección C/ Lascaray 6BIS. Oficina 9 (CP:01008). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • SARA JAUREGUI LLORENS

    SARA JAUREGUI LLORENS

    3 opiniones

    Abogados de Herencias y Testamentos de Vitoria-Gasteiz SARA JAUREGUI LLORENS ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados GONZALEZ Y JAUREGUI ABOGADOS & ASESORES en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Calle Manuel Iradier 7-2º piso Oficina2 (CP:01005). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Euskera.

    Pablo: Me atendió con celeridad y me asesoró demostrando un dominio total de los temas tratados que fueron varios y complejos. Sus respuestas claras y precisas me permitieron saber qué opciones debía tomar. Además, tal como dice en el anuncio, la atención fue gratuita al tratarse de la primera consulta. Una gran profesional !!

  • Arantxa López

    Abogados de Herencias y Testamentos de Vitoria-Gasteiz Arantxa López ofrece sus servicios como abogada en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido 5 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección lascaray 6 bis, oficina 2 (CP:01008).

  • Juanma Argote Ruiz

    Abogados de Herencias y Testamentos de Vitoria-Gasteiz Juanma Argote Ruiz ofrece sus servicios como abogado en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido 2 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección c/ Portal de Castilla, 5 - 1ºD (CP:01007).

  • Rosana Santamaria

    Abogados de Herencias y Testamentos de Vitoria-Gasteiz Rosana Santamaria ofrece sus servicios como abogada en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido un caso de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección DATO 8 - 4º C (CP:01005).

  • Eva Faes Gonzalez

    Abogados de Herencias y Testamentos de Vitoria-Gasteiz Eva Faes Gonzalez ofrece sus servicios como abogada en Vitoria-Gasteiz. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección Olaguibel 20, Primer piso, Oficina 4 (CP:01004).

  • Julio Ignacio Martínez de Guereñu García

    Abogados de Herencias y Testamentos de Vitoria-Gasteiz Julio Ignacio Martínez De Guereñu García ofrece sus servicios como abogado en Vitoria-Gasteiz. Atiende casos de Herencias y Testamentos en la dirección C/Lascaray nº 6 bis Of. 9 (CP:01008). Tiene 3 opiniones.

    Marivi: Es muy profesiinal. Busca todas las soluciones más favorables al cliente. Se implica en cada caso.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias y Testamentos en Vitoria-Gasteiz

"Me atendió con celeridad y me asesoró demostrando un dominio total de los temas tratados que fueron varios y complejos. Sus respuestas claras y precisas me permitieron saber qué opciones debía tomar. Además, tal como dice en el anuncio, la atención fue gratuita al tratarse de la primera consulta. Una gran profesional !!"
Pablo Nicasio Esparza
Pablo Nicasio Esparza sobre SARA JAUREGUI LLORENS
"Nos ha llevado recientemente la herencia familiar y no pudimos elegir mejor opción. Gestión rápida y un servicio de calidad. Para cualquier otro tema no dudaré en recurrir a él y a su equipo."
Fernando Ruiz
Fernando Ruiz sobre IGOR DE PEDRO ULLATE
Ejemplos de casos de Herencias y Testamentos
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias y Testamentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema sucesorio familiar y saber como proceder en varios temas. Quiero reclamar un testamento del tío de mi marido.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Hola. Necesitaría contactar para una cita previa para un tema de una herencia que justo el mes que viene tiene vencimiento. Se trata de una herencia tóxica. En principio no tengo problema de horario para concertar una visita . Espero su llamada y conocer el coste. Muchas gracias.

Información adicional:
¿Ya tiene un testamento previo?
Si
¿Qué bienes o derechos tiene aproximadamente?
20 inmuebles.
¿Cuántos herederos tiene?
3 Hijos.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días,
Necesito un abogado. Ha fallecido mi padre (hace 6 dias), ahora estamos esperando a que salga el Testamento. Me han dicho que hay una copia que la tiene la mujer de mi padre, y me dicen que la han dejado que se quede 15 años en la casa donde vivia, pero soy propietario de una parte. Quiero saber mis derechos.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Herencias y Testamentos

Buenos días,
Necesito un abogado porque mi marido va a heredar de sus padres, son 4 herederos y hay conflicto entre ellos así que queremos asesorarnos. Una de las hijas tiene una mejora y no nos queda claro en qué condiciones. Tengo el testamento delante así que si podemos venir a su despacho y comentarlo sería perfecto. Ruego indiquen honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Herencias y Testamentos de Vitoria-Gasteiz :)