Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias de Barakaldo

Listado de abogados de Herencias en Barakaldo

  • Abogados de Herencias de Barakaldo

    SAGAR ABOGADOS

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias de Barakaldo SAGAR ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barakaldo. Atiende casos de Herencias en la dirección Juntas Generales nº 34 entreplanta izquierda (CP:48901). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Soiartze Garcia Alor

    Abogados de Herencias de Barakaldo Soiartze Garcia Alor ofrece sus servicios como abogada en Barakaldo. Ha atendido un caso de Herencias recientemente en la dirección avenida de la libertad,nº 41, entre (CP:48901).

  • Villoria Abogados

    Villoria Abogados

    Abogado online

    Abogados de Herencias de Barakaldo Villoria Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barakaldo. Atiende casos de Herencias en la dirección C/ NAFARROA Nº 3 - 1º A (CP:48901).

  • Ramon Hilario Rodríguez

    Abogados de Herencias de Barakaldo Ramon Hilario Rodríguez ofrece sus servicios como abogado en Barakaldo. Atiende casos de Herencias en la dirección c. Arrandi, 24, 1º izda (CP:48901).

  • VIRGINIA DE DOMINGO

    VIRGINIA DE DOMINGO

    Abogada online

    Abogados de Herencias de Barakaldo VIRGINIA DE DOMINGO ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Villoria Abogados en Barakaldo. Atiende casos de Herencias en la dirección C/ NAFARROA Nº 3 - 1º A (CP:48901).

  • Livia González Lama

    Abogados de Herencias de Barakaldo Livia González Lama ofrece sus servicios como abogada en Barakaldo. Atiende casos de Herencias en la dirección C/ Ferrerías 2, lonja (CP:48901). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Gallego.

  • Francisco Javier Agundez Pereira

    Abogados de Herencias de Barakaldo Francisco Javier Agundez Pereira ofrece sus servicios como abogado en Barakaldo. Atiende casos de Herencias en la dirección Calle Nafarroa n5-Entreplanta (CP:48901).

Ejemplos de casos de Herencias
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Herencias. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Herencias
Hola, necesito un abogado para saber como proceder:
Mi padre falleció en 2015 y no dejó testamento. Quedamos como herederos mi hermana y yo. Acaba de fallecer mi abuela (dejando testamento) y querríamos conocer como debemos gestionar y proceder con la herencia de mi padre
Solicito su asistencia y asesoramiento para exponerle el supuesto y conocer como debemos proceder frente a esta herencia
Ruego indiquen los honorarios por tramitar el asunto. Gracias
¿Para qué necesitas abogado?

Otros

Caso para abogado de Herencias
Hola, necesito un abogado para tratar un asunto de herencias. Los hijos del anterior matrimonio de mi difunto marido se niegan a darme la parte que me corresponde en su herencia. Mi marido no dejó testamento. Estábamos casados.

Hemos intentado llegar a un acuerdo pero es imposible. Ahora hay que ir ya a la via judicial. Quisiera saber el coste del asesoramiento y de la tramitación del asunto. Mi marido falleció en Sevilla. Yo vivo en Madrid y no puedo desplazarme a Sevilla. Pagaré al abogado por transferencia bancaria.
Es muy urgente!!!

Quedo a la espera de hablar con ustedes. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Herencias
Hola, necesito asistencia legal porque mi madre falleció y con mi hermanos quisiéramos retirar el dinero del banco La Caixa. No hay testamento. Quisiera que me asesore para saber los pasos a seguir para retirar dicho dinero y gestione el caso.
Les agradecería me llamaran para conceretar visita. Saludos
Petición de presupuesto para abogado de Herencias
Hola, necesito un abogado para que me asesore sobre un tema sucesorio. Mi padre falleció en septiembre y quiero saber qué debo hacer en mi situación. No hay testamento, hay un préstamo de 7.000€, que él tenia sin pagar, y también un seguro de vida. Mi padre falleció en Guadalajara. Quiero asesorarme sobre estas cuestiones para saber realmente si debo rechazar la herencia, o no, o qué hacer.
Esperando su llamada, saludos cordiales.
Petición de visita para abogado de Herencias
Hola, quiero que me asesore para un tema de herencias.
Petición de presupuesto para abogado de Herencias
Hola,

Busco abogado por la herencia de mi padre, fallecido hace un año sin testamento. Somos de Perú, estamos aquí tanto mi madre como mis 5 hermanos. Debemos hacer todos los trámites de herencia ya que no hemos hecho nada aún. Los bienes más importantes están en Perú.
Gracias por atender mi asunto. Saludos cordiales
¿Para qué necesitas abogado?

Otros

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Herencias de Barakaldo :)