Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias de Durango

Listado de abogados de Herencias en Durango

  • Abogados de Herencias de Durango

    Bengoetxea Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Herencias de Durango Bengoetxea Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Durango. Atiende casos de Herencias en la dirección Durangoko Plateruen Plaza, 1 - 1º (CP:48200). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Aranda & Echenagusia Abogados

    Aranda & Echenagusia Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Herencias de Durango Aranda & Echenagusia Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Durango. Atiende casos de Herencias en la dirección Uribarri 1 1º drcha (CP:48200). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Rafi: Despacho con profesionales muy cualificados, amplia experiencia, y eso se nota en el trato y en como salio todo.

  • PEÑA & SALTERAIN Abogados (Durango)

    Especialista de Herencias en Durango PEÑA & SALTERAIN Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Durango. Es especialista en Herencias y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Zumalakarregi, 6 - 5º A (CP:48200). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Euskera y Inglés.

    Lander: Acudí con dudas sobre la nueva regulación vasca de las herencias y testamentos y su explicación fue muy clara y didáctica.

  • MANUEL ANGEL PEÑA ACHURRA

    Abogados de Herencias de Durango MANUEL ANGEL PEÑA ACHURRA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados PEÑA & SALTERAIN Abogados en Durango. Atiende casos de Herencias en la dirección Avda. Zumalakarregi, 6 - 5º A (CP:48200).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias en Durango

"Despacho con profesionales muy cualificados, amplia experiencia, y eso se nota en el trato y en como salio todo. "
"Acudí con dudas sobre la nueva regulación vasca de las herencias y testamentos y su explicación fue muy clara y didáctica."
Lander Agirre
Lander Agirre sobre PEÑA & SALTERAIN Abogados