Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias de Granada

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Herencias en Granada, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Herencias en Granada

  • José Javier Gallardo Rosales

    José Javier Gallardo Rosales

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Herencias en Granada José Javier Gallardo Rosales ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Gallardo & Valderas Abogados en Granada. Es especialista en casos de Herencias en la dirección Plaza del Campillo 2, 4ºG (CP:18009).

  • MANUEL CÓRDOBA PÉREZ

    MANUEL CÓRDOBA PÉREZ

    8 opiniones

    Abogados de Herencias de Granada MANUEL CÓRDOBA PÉREZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Ha atendido un caso de Herencias recientemente en la dirección Avda. Constitución, nº 48, 5º Dcha. (CP:18012). Tiene 8 opiniones.

    Alejo: Me tramito en el extranjero unas herencias con las que teníamos muchos problemas y él los solucionó y quedé muy agradecido

  • Jessica Juárez Vázquez - Experta extranjería

    Abogados de Herencias de Granada Jessica Juárez Vázquez - Experta Extranjería ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados RUIZ & JUAREZ, Abogados en Granada. Atiende casos de Herencias en la dirección Gran Vía de Colón nº 54, 2º centro (CP:18010). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pilar: Excelente profesional y excelente persona!!

  • Romu Abogados

    Romu Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Herencias de Granada Romu Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Herencias en la dirección Avenida de Granada s/n (CP:18213). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Inglés.

    Esther: Encantada con el trato.un placer confiar en vosotros

  • Carlos Iglesias Lepine

    Carlos Iglesias Lepine

    7 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Herencias en Granada Carlos Iglesias Lepine ofrece sus servicios como abogado en Granada. Es especialista en casos de Herencias en la dirección Fray Leopoldo de Alpandeire, 9 (CP:18014). Tiene 7 opiniones.

    Julia: D. Carlos Iglesias es mi abogado desde hace tres años en la tramitación de una compleja herencia que sin su ayuda estaría siendo mucho más fastidiosa. Es un abogado experto en el tema, conoce de f...

  • De la Cruz Abogados

    Abogados de Herencias de Granada De La Cruz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Herencias en la dirección C/San Antón, 72, 6º-Oficina 1 (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Hernández Carrillo Abogados

    Especialista de Herencias en Granada Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Es especialista en casos de Herencias en la dirección Calle Nueva de San Antón 1, 2º (CP:18005). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • Berbel Abogados (Granada)

    Abogados de Herencias de Granada Berbel Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Herencias en la dirección Pedro Antonio de Alarcón 15 (CP:18005). Tiene 2 opiniones.

    Sergio: Cuando finaliza su trabajo te quedas con la sensación de que es la mejor inversión que has hecho, es como cuando vas al "fisio" pero sin dolor.

  • ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO

    Abogados de Herencias de Granada ZAYAS FERNANDEZ DE CORDOBA -ABOGADOS-BUFETE JURIDICO ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Granada. Ha atendido un caso de Herencias recientemente en la dirección CALLE NEPTUNO Nº 2, 3ºC (CP:18004).

  • Denia Leyva de la Hiz

    Abogados de Herencias de Granada Denia Leyva De La Hiz ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Herencias en la dirección Plaza Isabel la Catolica,1 planta 5° Oficina 2° (CP:18009).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Herencias de Granada :)