Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias de Murcia

Listado de abogados de Herencias en Murcia

  • Abogados de Herencias de Murcia

    PREDELEX ABOGADOS

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Herencias en Murcia PREDELEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Es especialista en Herencias y ha atendido un caso recientemente en la dirección Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 4, 6ª planta (CP:30004). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Fernando: ahora mismo Muy recomendable siempre que quieras un excelente abogado. Se preocupa de forma sincera y honesta por tus problemas. Predelex es éxito seguro

  • MIGUEL  LOZANO

    MIGUEL LOZANO

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias de Murcia MIGUEL LOZANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SU ABOGADO ESPECIALISTA en Murcia. Ha atendido 2 casos de Herencias recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA, NUMERO 6, PISO 4º A (CP:30002). Tiene 6 opiniones.

    Pekedj: Mi opinion va dedicada en concreto a la abogada Laura de este despacho de abogados.trato excepcional y muy vinculada con mi causa incluso trsladandose a 500 kilometros donde estaba el juzgado que...

  • EGEA CASTRO ABOGADOS

    EGEA CASTRO ABOGADOS

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias de Murcia EGEA CASTRO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Herencias en la dirección Avenida Ciudad de la Justicia , Edif. San Raimundo Peñafort, 6, 1L (CP:30011). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Natally: Profesionalidad y seriedad absoluta,sin duda la mejor abogada de la región de Murcia.

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    33 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Atiende casos de Herencias en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 33 opiniones.

    Rosa: Bueno le he dado el máximo pq x teléfono me ha gustado bastante, pero todavía tengo que reunirme con él. Pero me ha gustado su interés y rapidez

  • Cle's Abogados (Murcia)

    Abogados de Herencias de Murcia Cle's Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Herencias recientemente en la dirección Calle de la Gloria, 25b, 30003 Murcia (CP:). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • María del Mar Navarro Martínez

    Abogados de Herencias de Murcia María Del Mar Navarro Martínez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Abogadas - Despacho en Murcia. Atiende casos de Herencias en la dirección Avda. Ronda de Levante, 1. 6º Izquierda (CP:30008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Yeves & Algar Abogados

    Abogados de Herencias de Murcia Yeves & Algar Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Atiende casos de Herencias en la dirección Avenida Francisco Jiménez Ruiz, Nº 28, Ed. Pablo, 6º D (CP:30007).

  • José Miñano Sánchez

    Especialista de Herencias en Murcia José Miñano Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Es especialista en casos de Herencias en la dirección Carretera del Balneario, 55. Archena (CP:30600).

  • Fernando Morera Pastor

    Fernando Morera Pastor

    2 opiniones

    Abogados de Herencias de Murcia Fernando Morera Pastor ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Morera & Garcia en Murcia. Atiende casos de Herencias en la dirección c/ Arcipreste Emilio García Navarro 7 (CP:30007). Tiene 2 opiniones.

  • Aida Baraza Martinez

    Aida Baraza Martinez

    1 opiniones

    Abogados de Herencias de Murcia Aida Baraza Martinez ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Herencias en la dirección Calle Don Antonio Sánchez Maurandi (CP:30004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Federico: Muy bien atendido amable y solucióno la consulta rápida.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias en Murcia

"Con la experiencia de otros despachos, escogí este por recomendación de un compañero de trabajo y no me arrepiento en absoluto; son profesionales y resolutivos. "
MCT
MCT sobre MCT Abogados
"Mis tíos tenían un problema con la herencia de mi abuelo. Decidieron acudir a MCT Abogados y lo resolvieron todo en poco tiempo. Confiamos en su profesionalidad y acertamos. Tienen un servicio y un equipo insuperables. ¡Enhorabuena!"
Adriana García González
Adriana García González sobre MCT Abogados
"Muy buen trato. Mucha confianza y seguridad .Estuve acompañado durante todo el proceso, dando solución a mi problema."
Alberto Gimenez López
Alberto Gimenez López sobre Camino Ortega
"Mi abogado de confianza desde hace 5 años, para cualquier problema legal. Profesional, eficaz, servicial. Totalmente recomendable, claro que sí."
Jesus Martinez
Jesus Martinez sobre PREDELEX ABOGADOS