Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Herencias de Santiago de Compostela

Listado de abogados de Herencias en Santiago de Compostela

  • Abogados de Herencias de Santiago de Compostela

    J. Nogareda ABOGADOS

    11 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias de Santiago de Compostela J. Nogareda ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados J. Nogareda Abogados en Santiago de Compostela. Ha atendido 2 casos de Herencias recientemente en la dirección Rúa da Senra, 8-10, 2º piso, puerta 3, Santiago de Compostela (CP:15701). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    chinito: Quiero darle las gracias a J.Nogareda Abogados por darme la solución ala herencia de mi madre ya que tantas trabas me pusieron en otros lados una de las elecciones más acertadas de mi vida.

  • Rubén Fernández López

    Abogados de Herencias de Santiago de Compostela Rubén Fernández López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Fernández Y Taboada en Santiago de Compostela. Atiende casos de Herencias en la dirección c/ Fontiñas 25, 2 izquierda (CP:15707).

  • Abogados Fernández y Taboada

    Abogados Fernández y Taboada

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Herencias de Santiago de Compostela Abogados Fernández Y Taboada ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santiago de Compostela. Atiende casos de Herencias en la dirección c/ Fontiñas 25, 2 izquierda (CP:15707). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano, Inglés, Catalán y Gallego.

    begoña: Me he sentido muy atendida y bien asesorada. Buenos profesionales.

  • Platero Abogados

    Platero Abogados

    19 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Herencias de Santiago de Compostela Platero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Herencias en la dirección General Pardiñas 23, piso 2º (CP:15701). Tiene 19 opiniones.

    Rosario: Muy satisfecha con la atención.

  • Fonseca&Cao Abogados

    Fonseca&Cao Abogados

    Abogado online

    Abogados de Herencias de Santiago de Compostela Fonseca&Cao Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Herencias en la dirección republica del salvador nº 28 dcha entreplanta (CP:15701).

  • C&L ABOGADOS

    Abogados de Herencias de Santiago de Compostela C&L ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Santiago de Compostela. Atiende casos de Herencias en la dirección Rúa Berlín 4, Bajo. Fontiñas (CP:15707). Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Italiano.

  • Elisa Gómez-Reino Dominguez

    Abogados de Herencias de Santiago de Compostela Elisa Gómez-Reino Dominguez ofrece sus servicios como abogada en Santiago de Compostela. Atiende casos de Herencias en la dirección República El Salvador 28 Derecha Entreplanta (CP:15701). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego y Francés.

    Diego: Abogada resolutiva, rápida y sobre todo eficaz. Nos llevó un tema importante para nosotros, estuvo pendiente de todos los detalles y nos mantuvo asesorados en todo momento. Muy profesional...

  • Víctor M. Rodríguez Guardado

    Abogados de Herencias de Santiago de Compostela Víctor M. Rodríguez Guardado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Herencias en la dirección Rúa Eduardo Pondal, 32 1º B (CP:15702). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Alejandra Rudiño

    Alejandra Rudiño

    4 opiniones

    Abogados de Herencias de Santiago de Compostela Alejandra Rudiño ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ALEJANDRA RUDIÑO. ABOGADOS en Santiago de Compostela. Atiende casos de Herencias en la dirección La Rosa 22, 3º Izda (CP:15701). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

    Fco.: Seria, responsable, muy profesional y con ganas. Se vuelca en cada caso, con un trato familiar que trasmite calma al cliente, cuestión para mí importantísima cuando requieres los servicios de un abogado.

  • ALEJANDRA RUDIÑO. ABOGADOS (Santiago de Compostela)

    Abogados de Herencias de Santiago de Compostela ALEJANDRA RUDIÑO. ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Herencias en la dirección La Rosa 22, 3º Izda (CP:15701). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

    Correo: Alejandra nos ha ayudado de una forma fantástica y profesional. Siempre dispuesta y con resolución. Recomendada al 100%. Román R.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Herencias en Santiago de Compostela

"Quiero darle las gracias a J.Nogareda Abogados por darme la solución ala herencia de mi madre ya que tantas trabas me pusieron en otros lados una de las elecciones más acertadas de mi vida."
chinito 08
chinito 08 sobre J. Nogareda ABOGADOS
"Contactamos con el despacho hace unos meses porque la herencia de mis padres estaba enquistándose, en cuanto Juan se puso con la herencia todo resultó muy sencillo a pesar de las dificultades que teníamos. Es un auténtico experto en temas de herencias. Si tienen alguna cuestión sobre herencias, este es su despacho."
Justo Perez Nieto
Justo Perez Nieto sobre J. Nogareda ABOGADOS
"Recurrí al letrado D. Juan Nogareda por recomendación de un amigo. Consiguió resolver favorablemente una herencia de fincas e inmuebles, bastante compleja , y que se estaba dilatando en el tiempo. El trato y la profesionalidad fueron impecables."
Nerea Moraleda
Nerea Moraleda sobre J. Nogareda ABOGADOS
"Seria, responsable, muy profesional y con ganas. Se vuelca en cada caso, con un trato familiar que trasmite calma al cliente, cuestión para mí importantísima cuando requieres los servicios de un abogado."
Fco. Javier Baraja
Fco. Javier Baraja sobre Alejandra Rudiño