elAbogado

Hermosa Abogados es un Despacho multidisciplinar cuyos miembros poseen una dilatada experiencia en el ejercicio profesional ante Juzgados y Tribunales, con una marcada especialización en el ámbito del Derecho Laboral, abarcando asimismo amplias facetas del Derecho Civil. 

El trato personalizado es un activo de nuestro grupo que cuidamos especialmente. Sabemos que sólo la relación individualizada y personal genera la confianza que nuestros clientes requieren tanto en el inicio del proceso, como durante el seguimiento de todos sus asuntos.

Prestamos un servicio de asesoramiento global, entendiendo las necesidades de nuestros clientes, analizando alternativas y apoyándoles en la búsqueda y consecución de la mejor solución. Nuestro trabajo se caracteriza por la permanente atención a los casos que nos encomiendan, de este modo detectamos y prevenimos contingencias a la vez que damos cobertura y generamos ideas.

Cinco Razones para elegirnos

  • Abogado Especialista en Derecho Laboral y Derecho Civil
  • Tarifas Ajustadas a la situación económica de nuestros clientes. Con distintas opciones de pago
  • Responsabilidad y Seriedad en todos nuestros servicios
  • Máxima transparencia
  • Uso de las últimas tecnologías

Idiomas:

  • Castellano

2 opiniones sobre Hermosa Abogados

Ana Marcos
Gracias Hermosa Abogados, pude extinguir mi contrato y reclamar a la empresa que no abonaba mis salarios. Muy satisfecha por su atención y profesionalidad. Los recomiendo totalmente. Opinión escrita el 1/12/15
Ha opinado sobre Hermosa Abogados como despacho de Laboral

Soraya Martin
Me ayudaron cuando fuí despedida. Fueron muy claros en la información y muy profesionales. Los recomiendo totalmente Opinión escrita el 20/11/15
Ha opinado sobre Hermosa Abogados como despacho de Laboral

Ver todas las opiniones sobre Hermosa Abogados


Calle Valencia, 39 37005 Salamanca, Salamanca, España

1 sedes de Hermosa Abogados

Hermosa Abogados (Salamanca)
Calle Valencia, 39
37005 Salamanca, Salamanca