Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Abogado especialista en Accidentes de Tráfico y Civil, incluyendo Comunidades de Propietarios, Desahucios, Familia, Contratos, Reclamaciones de deuda y prácticas bancarias abusivas. Si Vd. tiene contratada una póliza de seguro con cualquier compañía, puede hacer uso de la cobertura de defensa jurídica y de libre elección de abogado, para que le asistamos en cualquier siniestro que le surja, ya sea por vía de reclamción o de defensa, y sin coste alguno por su parte. 

Contamos con años de experiencia orientada a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en cualquier problema jurídico en el que se encuentren. Tras un detenido estudio de su caso, le expondremos el camino a seguir para el mayor éxito de sus pretensiones; si decide depositar su confianza en nosotros, nos comprometemos con Vd. a poner todos los medios para su plena consecución.

Ofrecemos un asesoramiento, personal e individualizado, interviniendo ante Juzgados y Tribunales en litigios de nuestros clientes, tanto de reclamación como de defensa. Nuestros servicios se extienden al partido judicial de Vinaròs y al resto de la provincia de Castellón, así como de la Comunidad Valenciana y a la provincia de Tarragona.

Creemos en la función social de la abogacía, por lo que tenemos una firme convicción de servicio a la sociedad.

Idiomas:

  • Portugués

1 opiniones sobre HIPÓLITO MESTRE KRATOCHUIL

Rosa Gonzalez
Me transmite confianza,me explicó muy bien todas las dudas que tenia y me informo de todas las opciones . Opinión escrita el 19/01/18
Ha opinado sobre HIPÓLITO MESTRE KRATOCHUIL como abogado de Familia

Ver todas las opiniones sobre HIPÓLITO MESTRE KRATOCHUIL


calle Pilar nº 34, entlo. 12500 Vinaròs, Castellón de la Plana, España

Abogados en Vinaròs similares a HIPÓLITO MESTRE KRATOCHUIL