Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Hipotecario y Notarial

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados Hipotecario y Notarial, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Abogados Hipotecario y Notarial

  • Te acompaño al banco

    Te acompaño al banco

    12 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Hipotecario y Notarial en Madrid 1) SERVICIOS: - Reclamaciones en relación con productos de activo: • Préstamos hipotecarios (cláusula suelo) • Préstamos hipotecarios indiciados al IRPH • Daciones en pago • Defensa en ejecuciones...

  • Cristina Galí

    Cristina Galí

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados Hipotecario y Notarial Despacho especializado en Derecho Bancario (análisis hipotecario, reclamación cláusulas abusivas, reclamación tarjetas revolving) Família, Compliance officer, Penalista y en toda la materia Civil.

  • Joaquin Cartagena Martínez

    Joaquin Cartagena Martínez

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados Hipotecario y Notarial Divorcio, Guarda y Custodia de menores, incumplimientos régimen de visitas, liquidación de ganaciales, Hipotecas... Abogado especializado en Procesal Civil, con amplia experiencia en Juzgados de...

  • Magnum Abogados

    Magnum Abogados

    26 opiniones
    Anuncio

    Abogados Hipotecario y Notarial Magnum Abogados es un despacho integral que orientado a la defensa de los intereses, tanto de particulares como de empresas. Estamos especializados de manera destacada en Derecho de Familia...

  • Abogada Malu Valles

    Abogada Malu Valles

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Hipotecario y Notarial Desde este despacho, dirigido por Malu Valles Fernández, abogada colegiada Nº 3.576 en el ilustre Colegio Oficial de Abogados de Gipuzkoa, con mas de 20 años de experiencia como abogada de familia y...

  • Josep Maria Pan Montero

    Josep Maria Pan Montero

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Hipotecario y Notarial Reclamaciones contra bancos, especialista en materia hipotecaria, cláusulas suelo, cláusulas abusivas, ejecuciones hipotecarias. Desahucios, divorcios, reclamaciones de cantidad. En general,...

  • ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX

    ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Hipotecario y Notarial ADVOCATUM COMPLUTUM LEX, ACLex, ofrece a sus clientes, ya sean sociedades, empresarios individuales, particulares, comunidades y colectivos, así como a organismos públicos, cualesquiera sea su clase...

  • Gerard Gracià Espinós

    Gerard Gracià Espinós

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Hipotecario y Notarial Gerard Gracià Espinós ofrece sus servicios como abogado en Tortosa. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Ronda Docs N/ 14, B (CP:43500).

  • Carles Cases Blanch

    Carles Cases Blanch

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Hipotecario y Notarial Abogado especializado en materias de Derecho Privado, como arrendamientos, compraventas, y todo tipo de contratos civiles, preparación y tramitación de escrituras, sucesiones, matrimonial, mercantil...

  • Francisco Orozco

    Francisco Orozco

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados Hipotecario y Notarial Francisco Orozco es abogado civilista y penalista, Profesor en la Universidad de Sevilla, ha administrado varias PyMes y ha sido Juez en un municipio de Málaga. Dirige un Bufete de Abogados de Ronda...

Ejemplos de casos de Hipotecario y Notarial
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Hipotecario y Notarial. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial
Buenas tardes, necesito asesoramiento para saber cuando puedo liberar el piso de mi madre que esta como aval de mi hipoteca, contacte para darme una visita y conocer honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Hipotecario y Notarial
Buenos días,
Compramos hace 13 años un piso, la cuota inicial de la hipoteca era de 600.-Euros, pero enseguida pasó a ser de 2.400.-Euros.
Necesitamos que un abogado nos ayude a reclamar.
Indiquen honorarios por favor.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Hipotecario y Notarial
Busco un abogado especialista en temas Hipotecario-Notarial y por otro lado que entienda de escrituras. Se trata de sacar a una persona de una hipoteca y poner a otra y de modificar las escrituras. Espero que ustedes puedan llevar mi caso y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Hipotecario y Notarial

Buenas tardes,
Necesito un abogado porque tengo una propiedad (5 propietarios), uno de ellos tiene una discapacidad. Hay 4 que quieren vender y él no, así que quiero saber como podemos gestionarlo.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Hipotecario y Notarial

Hola, Necesito un abogado para proceder a la contestación de una demanda civil derivada de una hipoteca. Quisiera saber honorarios y tener una visita con usted. gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial

Buenas tardes. Tengo problemas con la hipoteca.Compré la vivienda con mi ex y no cumple con su parte. Busco un especialista que me lleve los trámites para sacarle de la hipoteca o buscar una solución. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
¿Por qué se existe una protección jurídica hipotecaria y notarial?

Cuando se produce una transmisión de un bien inmueble o se grava el dominio o el resto de los derechos reales es importante establecer un sistema de publicidad que garantice la seguridad del tráfico jurídico. El Registro de la Propiedad responde a esta necesidad, de tal manera que el adquirente de un bien tiene la certeza de que quien transmite es el verdadero titular y puede transmitir. El derecho inmobiliario registral es el conjunto de normas que regulan el Registro de la Propiedad, y los principios en los que descansa la seguridad del tráfico de bienes inmuebles.

¿Qué es el registro de la propiedad?

Para los Abogados de Hipotecario y Notarial, el Registro de la Propiedad depende del Ministerio de Justicia y dentro del mismo de la Dirección General de los Registros y del Notariado. Existe por regla general una oficina registral en cada circunscripción territorial que coincide, salvo excepciones, con los partidos judiciales. La competencia del Registro se extiende a todo el territorio del mismo, o el que se determine reglamentariamente para el caso de haber más de un registro en un mismo partido judicial. Las oficinas del Registro están a cargo de los registradores de la propiedad, que tiene la consideración de funcionarios públicos dependientes del Ministerio de Justicia.

¿Dónde se regula el derecho hipotecario y notarial?

Fundamentalmente en la Ley Hipotecaria que entró en vigor el 16 de junio de 2019, a petición de la Unión Europea y pretende aumentar la protección de los consumidores ante las posibles malas prácticas y la falta de transparencia de los bancos. La Ley Hipotecaria establece también que el Registro de la Propiedad tiene por objeto la inscripción o anotación de los actos y contratos relativos al dominio y demás derechos reales sobre bienes inmuebles.

Tras su entrada en vigor, ¿tiene la Ley Hipotecaria carácter retroactivo?

Los Abogados de Hipotecario y Notarial opinan que únicamente dos artículos de la ley tienen ese carácter lo que abarata la comisión por pasar del tipo variable al fijo y el que regula cuándo se puede iniciar una ejecución hipotecaria. El resto de los artículos de la ley solo se aplican a los préstamos hipotecarios firmados a partir del 16 de junio de 2019, fecha en la que entró en vigor la nueva legislación.

¿Qué cambios ha introducido la ley hipotecaria?

Destacan, entre otros, los siguientes cambios: definir el nuevo reparto de los gastos de la hipoteca, incrementar la protección del consumidor, regular la comisión por amortización anticipada, aumentar los incentivos para cambiar del tipo variable al fijo, otorgar mayor libertad a los clientes para cambiar de entidad, establecer unos requisitos más estrictos para que el banco pueda embargar la vivienda, limitar los productos vinculados, imponer un suelo del 0% por defecto. regular las hipotecas multidivisas y controlar la actividad de los intermediarios financieros...Para consultar todos los aspectos relativos a tales productos, aconsejamos pedir cita con los Abogados de Hipotecario y Notarial.

¿Qué otras materias puede llevar un abogado experto en Hipotecario y Notarial?

El abogado de Hipotecario y Notarial deberá conocer y estar al día de las novedades así como en Derecho Civil contratos, Hipotecas, Registro de la propiedad, Derecho Bancario, Ley Hipotecaria, IRPH, cláusulas suelo, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)