Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona

Listado de abogados de Hipotecario y Notarial en Barcelona

  • Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona

    Alberto Capilla Jiménez

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona Alberto Capilla Jiménez ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Calle Balmes, 188, 4-1 (CP:08006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Nacho: Eficacia, diligencia y profesionalidad. Muy contento.

  • ASENSIO & PRATS - ABOGADOS

    ASENSIO & PRATS - ABOGADOS

    6 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona ASENSIO & PRATS - ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección C/ Manigua 21-23, 3º B (CP:08027). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Daleus: Me sentí muy tranquilo, informado en todo momento, facilidad para contactar, me dieron su número de móvil personal, salió todo perfecto, y además me ahorraron impuestos. Quedé muy contento.

  • SBC Abogados Asociados

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona SBC Abogados Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes 645, 7º 2ª (CP:08010). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

  • SIBBING BAGGEN ABOGADOS-ADVOCATEN

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona SIBBING BAGGEN ABOGADOS-ADVOCATEN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Vía Laietana 71, ppal. 2 (CP:08003). Además de en Español, puede atender en Holandés, Inglés y Catalán.

  • Llort Abogados (Barcelona)

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona Llort Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Hipotecario y Notarial recientemente en la dirección Carrer de Mallorca, 283 (CP:08037). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Francisco: Seriedad, eficiencia y cordialidad en el trato. En mi vida he sido usuario de profesionales del derecho de los más diversos perfiles, pero hasta ahora, no había experimentado la sensación de estar siendo tratado correctamente y no como un ignorante al dictado de los designios de un letrado cuyos intereses no parecieran corresponderse necesariamente con los míos. En definitiva, estoy muy satisfecho con su labor, de manera que me atrevo a aconsejar sus servicios públicamente.

  • O&S ABOGADOS COSTA BRAVA  ESPAÑOL- ALEMAN (Barcelona)

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona O&S ABOGADOS COSTA BRAVA ESPAÑOL- ALEMAN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección BARCELONA (CP:08023). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán, Ruso, Catalán y Inglés.

    O&S: El bufete AdvocatsBDA me ha logrado quitar la cláusula suelo de mi hipoteca con el Banco Sabadell y recobrar el dinero que pagué de más. Muy profesionales y rápidos.

  • Tu Abogado Online

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona Tu Abogado Online ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Barcelona (CP:08030). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • HERENCIAS BARCELONA

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona HERENCIAS BARCELONA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección C/Muntaner 248 (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • URBA BCN ADVOCATS

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona URBA BCN ADVOCATS ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección C/ SALVADOR ROBERT RAVENTOS 1B-1º2ª (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Adolfo Gallego

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona Adolfo Gallego ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Distrito Legal en Barcelona. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección C/Mestre Nicolau 7 - 2º 1ª (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Hipotecario y Notarial en Barcelona

"Susanna colabora desde hace un año con la organización sin ánimo de lucro Apadrinaunolivo.org, prestándonos ayuda y buenos consejos en aspectos legales del ámbito mercantil. Su buena disposición y capacidad de anticipación, nos han hecho avanzar con paso firme y seguro en la consecución de nuestro fin social. Destacamos su gran empatía, sentido del humor y ganas por hacer del mundo un lugar mejor."
José Alfredo Martín
José Alfredo Martín sobre Susanna Antequera AJ Abogados
"La abogada Gloria Altube dió solución al mayor problema de mi vida, mi divorcio, logró agilizarlo con su gestión, logrando un acuerdo muy positivo para mi. Después su excelente capacidad y diligencia consiguió cerrar rápidamente un conflicto notarial. Muy recomendable por sus capacidades, rapidez y buen trato."
Mariajosé GP
Mariajosé GP sobre GLORIA ALTUBE LAGE
"Gloria Altube ha llevado dos problemas graves que tenia, un divorcio complicado y un problema con el banco. Ambos los ha solucionado a la perfección. Es muy diligente y amable en el trato. La recomiendo de todas todas."
Josep M Bonafont
Josep M Bonafont sobre GLORIA ALTUBE LAGE
"Seriedad, eficiencia y cordialidad en el trato. En mi vida he sido usuario de profesionales del derecho de los más diversos perfiles, pero hasta ahora, no había experimentado la sensación de estar siendo tratado correctamente y no como un ignorante al dictado de los designios de un letrado cuyos intereses no parecieran corresponderse necesariamente con los míos. En definitiva, estoy muy satisfecho con su labor, de manera que me atrevo a aconsejar sus servicios públicamente."
Francisco Javier Gutiérrez Simón
Francisco Javier Gutiérrez Simón sobre Llort Abogados
Ejemplos de casos de Hipotecario y Notarial
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Hipotecario y Notarial. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Hipotecario y Notarial

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema hipotecario. Una vivienda de mis padres se la ha adjudicado el banco, esta vivienda es de mi padres. Quiero negociar con el banco la posibilidad de alquiler social o con opción a compra. Quisiera saber honorarios y tener una visita con usted. Gracias.
Caso para abogado de Hipotecario y Notarial

Buenos días,
En el 2010 no podía pagar la hipoteca y hace 4 años que me quitaron el piso. Ahora quiero saber si puedo llegar a un acuerdo con el Banco, sigo viviendo en el piso. Necesito un abogado para gestionarlo. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial

Hola, buenos días, quiero que un abogado me asesore sobre mi hipoteca. Tengo un breve atraso de pago de solo 2.600 de la hipoteca, y mi banco me indica que ya debe procederse a la dacion en pago. Quiero que me asesore bien y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial

Hola, quiero que un abogado me asesore en relación a la posibilidad de que me pueda asesorar previamente a la firma de una hipoteca con CAJAMAR. Querría saber tarifas y tener visita con usted. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un tema de una dación en pago y poder gestionar mi caso. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial
Mi mujer dejó de pagar la cuota de la hipoteca hace cinco años y ahora no se cómo puedo retomar el pago. Me he enterado ahora, el BBVA ha absorbido el otro banco y no encuentran la documentación. Busco un abogado especialista en hipotecas que pueda llevarme el caso. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Abogados de Hipotecario y Notarial de Barcelona

 tratar y realizar todos los procedimientos ante notarios y registradores de la propiedad (forma y tiempo de inscripción de actos en el Registro de la Propiedad, escritura pública, fe registral, fe notarial, inscripción de actos, etc.).