Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Hipotecario y Notarial Barcelona

Ejemplos de casos de Hipotecario y Notarial

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Hipotecario y Notarial. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial
Mi mujer dejó de pagar la cuota de la hipoteca hace cinco años y ahora no se cómo puedo retomar el pago. Me he enterado ahora, el BBVA ha absorbido el otro banco y no encuentran la documentación. Busco un abogado especialista en hipotecas que pueda llevarme el caso. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un tema de una dación en pago y poder gestionar mi caso. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial

Hola, quiero que un abogado me asesore en relación a la posibilidad de que me pueda asesorar previamente a la firma de una hipoteca con CAJAMAR. Querría saber tarifas y tener visita con usted. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial

Hola, buenos días, quiero que un abogado me asesore sobre mi hipoteca. Tengo un breve atraso de pago de solo 2.600 de la hipoteca, y mi banco me indica que ya debe procederse a la dacion en pago. Quiero que me asesore bien y saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Hipotecario y Notarial

Buenos días,
En el 2010 no podía pagar la hipoteca y hace 4 años que me quitaron el piso. Ahora quiero saber si puedo llegar a un acuerdo con el Banco, sigo viviendo en el piso. Necesito un abogado para gestionarlo. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Hipotecario y Notarial

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un tema hipotecario. Una vivienda de mis padres se la ha adjudicado el banco, esta vivienda es de mi padres. Quiero negociar con el banco la posibilidad de alquiler social o con opción a compra. Quisiera saber honorarios y tener una visita con usted. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar