Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Hipotecario y Notarial de Coslada

Listado de abogados de Hipotecario y Notarial en Coslada

  • SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS

    SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS

    24 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Coslada SB, SAN ANTONIO BATISTA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Coslada. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección C/ Iglesia n 2 , 1º B (CP:28821). Tiene 24 opiniones.

    Carlos: Me recomendó este despacho un amigo y no se equivocó. Se comieron a la empresa en mi despido y conseguí lo que me propuse. Excelentes profesionales.

  • Joaquin Cartagena Martínez

    Joaquin Cartagena Martínez

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Hipotecario y Notarial cerca de Coslada (Alcalá de Henares) Joaquin Cartagena Martínez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Alcalá de Henares, a 15 kilómetros de Coslada. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Av. Juan Carlos I, 13. Torre Garena – Planta 5 (CP:28806). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Nels: Me soluciono el problema que tenia con mi hipoteca y mi clausula suelo, y de precio inmejorable mucho mas barato que otros pero con diferencia

  • García Muñoz Abogados (Alcalá de Henares)

    Abogados de Hipotecario y Notarial cerca de Coslada (Alcalá de Henares) García Muñoz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares, a 17 kilómetros de Coslada. Ha atendido un caso de Hipotecario y Notarial recientemente en la dirección C/ Colegios nº1 (CP:28801). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Luci: Buena atención. Me explicaron muy bien las opciones para mi.consulta

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Hipotecario y Notarial de Coslada :)