Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga

Listado de abogados de Hipotecario y Notarial en Málaga

  • Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga

    SOLUCION 2 ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga SOLUCION 2 ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección c/ santa marta, 1, 3º E (CP:29006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Rumano.

  • Galatea Abogados

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga Galatea Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Calle de Saint Exupéry, 20, Oficina 3 (CP:29007).

  • Despacho de abogados ARAN

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga Despacho De Abogados ARAN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Calle Atarazanas 8 (CP:29005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Maria Inmaculada Lopez Clavijo

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga Maria Inmaculada Lopez Clavijo ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Avenida Muelle Heredia 4, 2º-2 (CP:29001).

  • Rojano Vera Abogados (Málaga)

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga Rojano Vera Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección C/ Martinez de la Rosa, 59 (CP:29010). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Alemán, Rumano, Italiano, Ruso y Francés.

    Pepe: En mi caso fuimos para realizar una escritura de obra nueva y división horizontal y la posterior venta de la vivienda. Valoramos muy positivamente la profesionalidad del equipo de trabajo.

  • INTELEGAL (Málaga)

    INTELEGAL (Málaga)

    1 opiniones

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga INTELEGAL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Robinson Crusoe 19 (CP:29006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Roberto: Pilar es fantástica! Una profesional cercana y dedicada además de extraordinariamente competente. Le tengo en letras rojas en mi agenda para no perder nunca su contacto. Gracias.

  • Rojano y Asociados Abogados

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga Rojano Y Asociados Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Calle Martínez de la Rosa, 59 (CP:29010). Tiene 2 opiniones.

    Raquel: Excelente abogado, trato muy cercano y familiar. Me explicó todo sobre los derechos que me correspondían en mi divorcio, y también las obligaciones que tenía respecto a mi ex-pareja.

  • Lic. Ivan A. Kunz

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga Lic. Ivan A. Kunz ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección CJTO Altamar 1 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Century Abogados

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga Century Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Calle Carcer 1, 1-izquierda (CP:29008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Maria Belen Rincon Perez

    Maria Belen Rincon Perez

    15 opiniones

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga Maria Belen Rincon Perez ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Alameda de Colón N.9. Planta 5. Oficina 5. (CP:29001). Tiene 15 opiniones.

    belen: Contacté con ella para tramitar la devolución mis gastos hipotecarios, respondió de manera rápida, amable y eficiente. La recomiendo 100% ha sido un acierto y una tranquilidad enorme. Tenemos sentencia favorable!

Últimas opiniones de nuestros abogados de Hipotecario y Notarial en Málaga

"Contacté con ella para tramitar la devolución mis gastos hipotecarios, respondió de manera rápida, amable y eficiente. La recomiendo 100% ha sido un acierto y una tranquilidad enorme. Tenemos sentencia favorable!"
"En mi caso fuimos para realizar una escritura de obra nueva y división horizontal y la posterior venta de la vivienda. Valoramos muy positivamente la profesionalidad del equipo de trabajo. "
Pepe Perez
Pepe Perez sobre Rojano Vera Abogados
"Gran profesionalidad, claridad y buen trato. Aunque mi duda era puntual pero compleja me resolvieron dudas y me generaron una gran confianza. Sin duda contaría con ellos para defenderme ante asuntos inmobiliarios y bancarios."
Alberto Gamez
Alberto Gamez sobre ReclamaBank Abogados
"Magnífico asesoramiento sobre una hipoteca. Resalto la seriedad,pulcritud y rapidez en el trabajo. Además de abogado es administrador de fincas, con lo cual la visión es más amplia. Las tarifas son claras y adaptables."
Abogados de Hipotecario y Notarial de Málaga

 tratar y realizar todos los procedimientos ante notarios y registradores de la propiedad (forma y tiempo de inscripción de actos en el Registro de la Propiedad, escritura pública, fe registral, fe notarial, inscripción de actos, etc.).