Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Hipotecario y Notarial de Marbella

Listado de abogados de Hipotecario y Notarial en Marbella

  • GESTION Y FINANZAS

    GESTION Y FINANZAS

    2 opiniones

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Marbella GESTION Y FINANZAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Avda. Virgen del Rocío s/n C.C. La Colonia (CP:29670). Tiene 2 opiniones.

    Esther: Rápida respuesta, confianza y profesionalidad. Totalmente recomendables.

  • CONDE & SAN JULIÁN ASOCIADOS

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Marbella CONDE & SAN JULIÁN ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Avda. Ricardo Soriano 72, Edificio Golden, Portal B 1ª Planta (CP:29601). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso, Alemán, Inglés y Chino.

    Magdalena: Quedo para siempre agradecida a los abogados de conde & san julián asociados por defenderme en este difícil caso... No dudaría en recomendar su bufete jurídico a cualquiera que se viese en la misma...

  • Luis M. Vicente Burgos

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Marbella Luis M. Vicente Burgos ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Vicente & Otaolaurruchi Abogados en Marbella. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Avenida Nabeul 14, Edificio Parquesol, Oficinas 11-12 (CP:29601).

  • Criado & Kraus

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Marbella Criado & Kraus ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Avda. Ricardo Soriano 12 Ed. Marqués de Salamanca 4ºA (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés, Ruso, Francés, Holandés y Sueco.

  • Vicente Ortiz Abogados y Asociados

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Marbella Vicente Ortiz Abogados Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Avda. Ricardo Soriano, 29 (CP:29602). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Rumano y Holandés.

    Monica: Muy recomendable, profesional y precios accesibles.

  • CARLOS ANTONIO VALLEJO REGUERO

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Marbella CARLOS ANTONIO VALLEJO REGUERO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados VALLEJO ABOGADOS - MARBELLA en Marbella. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Alonso de Bazán, 8 Edifciio Diplomático 4 planta of. 29 (CP:29602).

  • Ramón Otaolaurruchi Angulo

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Marbella Ramón Otaolaurruchi Angulo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Vicente & Otaolaurruchi Abogados en Marbella. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Avenida Nabeul 14, Edificio Parquesol, Oficinas 11-12 (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • INDO IURIS (Marbella)

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Marbella INDO IURIS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido un caso de Hipotecario y Notarial recientemente en la dirección Avda. Ricardo Soriano, Nº 12, 9º-I (CP:29602).

  • Vicente & Otaolaurruchi Abogados

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Marbella Vicente & Otaolaurruchi Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Marbella. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Avda. Nabeul 14, Edificio Parquesol, Oficinas 11-12 (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Francisco Fernandez Fernandez

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Marbella Francisco Fernandez Fernandez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Mirabella Servicios Integrales Inmobiliarios SL en Marbella. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Urb. La Carolina Park, local 30 (CP:29602).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Hipotecario y Notarial en Marbella

"Desde hace más de 6 años que trabajó con este despacho, tanto a nivel personal como profesional. Siempre he tratado con Maribel, que es una persona encantadora y muy comprometida con su trabajo. "
Marijo Leiva
Marijo Leiva sobre Mqubico Abogados
"Estoy encantada con el servicio y profesionalidad de Gestión y Finanzas, han sido muy rápidos y cercanos. Mi marido y yo pedimos información acerca de si teníamos posibilidad de eliminar nuestra cláusula suelo y unos hicieron un análisis rapidísimo, lo mismo las gestiones de puesta en matcha e infornavion de como van los tramites, mucha comunicacion con ellos, en todo momento hemos estado informados de en que estado esta. Lo recomendamos a todos aquellos que estéis buscando expertos para quitar cláusula suelo. Éxito asegurado!!"
Emma Lopez De Lacalle
Emma Lopez De Lacalle sobre GESTION Y FINANZAS
"Solventados los problemas de mi hipoteca en pocos meses. Gracias a los abogados brindados por Century Abogados."
Jones Bermudes
Jones Bermudes sobre Century Abogados Málaga
"Tuve hace un tiempo algunas problemas con una clausula suelo, nesecitaba recuperar parte del dinero invertido en mi casa. Contacte a century Abogados, y en pocos meses se soluciono el malentendido."
Jose Zuñiga
Jose Zuñiga sobre Century Abogados Málaga

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Hipotecario y Notarial de Marbella :)