Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Hipotecario y Notarial de Sant Joan Despí

Listado de abogados de Hipotecario y Notarial en Sant Joan Despí

  • Abogados de Hipotecario y Notarial de Sant Joan Despí

    Jaume Batlle Ferrer

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Hipotecario y Notarial cerca de Sant Joan Despí (Cornellà de Llobregat) Jaume Batlle Ferrer ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados BATLLE FERRER ABOGADOS en Cornellà de Llobregat, a 3 kilómetros de Sant Joan Despí. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección C/ Tirso de Molina 36, 2ª pl. (CP:08940).

  • UTRILLA & ASOCIADOS (Gavà)

    Abogados de Hipotecario y Notarial cerca de Sant Joan Despí (Gavà) UTRILLA & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Gavà, a 3 kilómetros de Sant Joan Despí. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Calle Francesc Pi i Maragall, 1, local (CP:08850). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Lorena: Muy buenos profesionales!! Serios y muy humanos.. M.jesus, una chica muy atenta, profesional y siempre con muy buena actitud ,disponible a cualquier hora.. ( muy a valorar)

  • Amalia Guijo

    Amalia Guijo

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Hipotecario y Notarial cerca de Sant Joan Despí (L'Hospitalet de Llobregat) Amalia Guijo ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat, a 5 kilómetros de Sant Joan Despí. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Avda. del Carrilet (CP:08908). Tiene 4 opiniones.

    Mar: Muy profesional, metódica, con una excelente preparación y muy competente.

Abogados de Hipotecario y Notarial de Sant Joan Despí

 tratar y realizar todos los procedimientos ante notarios y registradores de la propiedad (forma y tiempo de inscripción de actos en el Registro de la Propiedad, escritura pública, fe registral, fe notarial, inscripción de actos, etc.).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Hipotecario y Notarial de Sant Joan Despí :)