Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Hipotecario y Notarial de Santander

Listado de abogados de Hipotecario y Notarial en Santander

  • BJ MANZANARES&LOPEZ-RENDO

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Santander BJ MANZANARES&LOPEZ-RENDO ofrece sus servicios como abogado en Santander. Ha atendido un caso de Hipotecario y Notarial recientemente en la dirección C/ Floranes 2 6º Derecha (CP:39007). Además de en Español, puede atender en Gallego, Portugués, Italiano, Inglés y Francés.

  • Abogado MARIO GARCIA-OLIVA

    Abogado MARIO GARCIA-OLIVA

    31 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Santander Abogado MARIO GARCIA-OLIVA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección c/Calderón de la Barca, nº 4 - 8º A (CP:39002). Tiene 31 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    M.: Encontrar un abogado con el que tengas sintonía no es fácil, unos amigos nos recomendaron a García Oliva y nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Un abogado serio, con experiencia y muy cercano desde el punto de vista personal. Muy buen trato recibido y solucionado el problema que teníamos en un par de meses.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Rosa Juárez Abogados

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Santander Rosa Juárez Abogados ofrece sus servicios como abogada en Santander. Ha atendido un caso de Hipotecario y Notarial recientemente en la dirección Calle Castilla, 19 (CP:39009).

  • SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS (Santander)

    Especialista de Hipotecario y Notarial en Santander SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Es especialista en Hipotecario y Notarial y ha atendido un caso recientemente en la dirección Vargas, 45 - 1º A (CP:39010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aitor: Muy bien atendido desde la primera consulta hasta el final

  • Angela Diaz Castillo

    Angela Diaz Castillo

    18 opiniones

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Santander Angela Diaz Castillo ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Asesoría Legal Y Digital en Santander. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Tres de Noviembre, 36, Entlo. I (CP:39010). Tiene 18 opiniones.

    Luis: Gracias por conseguir la devolución de los gastos en la reclamación de la clausula suelo de mi hipoteca.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Hipotecario y Notarial en Santander

"Encontrar un abogado con el que tengas sintonía no es fácil, unos amigos nos recomendaron a García Oliva y nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Un abogado serio, con experiencia y muy cercano desde el punto de vista personal. Muy buen trato recibido y solucionado el problema que teníamos en un par de meses."
M. Alvarez Pereda
M. Alvarez Pereda sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA
"Gracias por conseguir la devolución de los gastos en la reclamación de la clausula suelo de mi hipoteca."
Luis García Arriola
Luis García Arriola sobre Angela Diaz Castillo

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Hipotecario y Notarial de Santander :)