Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Hipotecario y Notarial de Terrassa

Listado de abogados de Hipotecario y Notarial en Terrassa

  • Cristina Galí

    Cristina Galí

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Terrassa Cristina Galí ofrece sus servicios como abogada en Terrassa. Ha atendido un caso de Hipotecario y Notarial recientemente en la dirección Calle Arquimedes nº 121, 1-1 (CP:08224). Tiene 3 opiniones.

    Marcel: buenas tardes, recomiendo sus servicios de todas todas. Hace dos meses consiguió regularizarme la hipoteca con mu entidad financiera Una gran profesional

  • LeX-it Solucions Jurídiques

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Terrassa LeX-it Solucions Jurídiques ofrece sus servicios como despacho de abogados en Terrassa. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Carrer Major 30-32 4t 1a (CP:08221). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • GB Abogados

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Terrassa GB Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Terrassa. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Sant Pau, 25 2º 3ª (CP:08221). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • Maria Vilardell Borràs

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Terrassa Maria Vilardell Borràs ofrece sus servicios como abogada en Terrassa. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección c/Sant Pau 22 2º2ª (CP:08221). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

  • Miquel Morales Sabalete

    Abogados de Hipotecario y Notarial de Terrassa Miquel Morales Sabalete ofrece sus servicios como abogado en Terrassa. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Col·legi, 6, 1º 4ª (CP:08221).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Hipotecario y Notarial en Terrassa

"Trato muy cercano, muy profesional y nos encontró una muy buena solución a nuestro problema. Volvería a confiar en ella sin dudarlo. "
mcarmen belando
mcarmen belando sobre Cristina Galí
"buenas tardes, recomiendo sus servicios de todas todas. Hace dos meses consiguió regularizarme la hipoteca con mu entidad financiera Una gran profesional "
Marcel Riba Hernandez
Marcel Riba Hernandez sobre Cristina Galí
Ejemplos de casos de Hipotecario y Notarial
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Hipotecario y Notarial. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema hipotecario, estoy casada y quiero comprar un piso mediante hipoteca, mi marido no quiere estar en la hipoteca como titular en la deuda hipotecaria. Mi marido no quiere ser el titular a pesar de que pagaría cada mes. A mi no me la darán por cuestión de nominas. Quiero ver opciones y alternativas, saber como gestionar y proceder legalmente.
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema hipotecario.
Tenia un piso en propiedad y por no pagar las mensualidades hipotecarias el piso se ha vendido a un fondo y posteriormente se ha devuelto al banco.
Quiero recuperar el piso y ver la viabilidad para ello. Quiero saber tramites y procedimiento legal.
Petición de visita para abogado de Hipotecario y Notarial
Hola, quiero que me asesore ya que tengo un piso al 50% con mi hija, soy jubilado y no puedo pagar al hipoteca, el banco acepta el traspaso de mi hipoteca a mi hija a través de una novación. Quiero plantear una posible extinción de condominio o una novación.
ES URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial
Hola,
Busco un abogado que me asesore legalmente tengo una deuda de 30.000€ de un préstamo personal con un banco y tengo una vivienda en hipoteca con otro banco. Quiero consejo legal para vender la vivienda con hipoteca, si es posible para evitar el embargo. Solicito me de una cita así le llevo toda la documentación.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Hipotecario y Notarial de Terrassa :)