Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Hipotecario y Notarial Zaragoza

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Hipotecario y Notarial en Zaragoza, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Hipotecario y Notarial en Zaragoza

  • SAMANTA ROMANOS TIRADO

    Abogados Hipotecario y Notarial Zaragoza SAMANTA ROMANOS TIRADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección c/ Doctor Cerrada, 40 - 4º Izq (CP:50005).

  • DESPACHO PILAR ALCAINE SARASA

    Abogados Hipotecario y Notarial Zaragoza DESPACHO PILAR ALCAINE SARASA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Plaza Salamero, Nº 14, 2ºL (CP:50.004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    José: Necesito ver a mi abogado todavía no e quedado con el para hablar mi caso

  • El Negociador Bancario

    El Negociador Bancario

    1 opiniones

    Abogados Hipotecario y Notarial Zaragoza El Negociador Bancario ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Paseo de la Independencia, 24 - 8º - Oficina 9 (CP:50004). Tiene una opinión.

  • Ortiz & Abogados

    Especialista de Hipotecario y Notarial en Zaragoza Ortiz & Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Es especialista en casos de Hipotecario y Notarial en la dirección C/ San Juan de la Cruz 25 3o d (CP:50006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • JOSE MARÍA COLLADO

    JOSE MARÍA COLLADO

    Abogado online

    Abogados Hipotecario y Notarial Zaragoza JOSE MARÍA COLLADO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados JOSE MARÍA COLLADO - ABOGADOS en Zaragoza. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Coso nº 67-75, 3º C (CP:50001).

  • Carlos Corao Anadón

    Carlos Corao Anadón

    3 opiniones

    Abogados Hipotecario y Notarial Zaragoza Carlos Corao Anadón ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Calle Alfonso I, nº12, 2º Izquierda (CP:50003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Teresa: Carlos es un excelente profesional. Consiguió que el banco nos devolviera nuestro dinero de la cláusula suelo, y los gastos de notario, registro y gestoría. Además de un trato excelente, cercano y...

  • Bufete jurídico

    Abogados Hipotecario y Notarial Zaragoza Bufete Jurídico ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección Plan De San Luis 406 A (CP:06200).

  • JORGE ARPAL ANDREU

    Abogados Hipotecario y Notarial Zaragoza JORGE ARPAL ANDREU ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Hipotecario y Notarial en la dirección C/ Navas de Tolosa 1-3 (CP:50010). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

Ejemplos de casos de Hipotecario y Notarial
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Hipotecario y Notarial. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Hipotecario y Notarial
Hola, quiero que me asesore para un tema hipotecario, mi hipoteca está al 6,5% con Caixabank y quiero que me puedan modificar el interés, y no me dan solución para ello. Quiero que me asesore en como proceder ya que todavía la entidad no me da respuesta y es urgente negociar nuevas condiciones. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Hipotecario y Notarial
Hola, quiero que me asesore para un tema hipotecario de mi expareja, quiero saber tramites y procedimiento de gestión, estoy casado actualmente pero es un tema con mi expareja, ella no ha pagado la hipoteca desde hace cuatro años. Quiero poder reclamar el dinero a ella de estos cuatro años si es posible y en que condiciones. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecario y Notarial
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema hipotecario, quiero comprar un piso y realizar una hipoteca con una entidad bancaria, pero hay limitaciones con la ley hipotecaria, tengo algunos problemas y dudas puntuales, y quiero que me asesore en como proceder. Necesito consejo legal al respecto. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Hipotecario y Notarial
Hola, quiero que asesore para poder reclamar e interponer una demanda judicial, mis padres compraron una casa en Castellón con hipoteca y cláusula suelo, al año, falleció mi padre y mi madre callo enferma del corazón. Ella ha estado pagando unos años y ya no pudo más, ahora la han citado a juicio y teme perder su casa de Madrid en la que reside que es lo único que tiene. Quiero que nos asesore en como proceder. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES URGENTE!!!!

¿Tu hipoteca es anterior del 2013?

¿Has interpuesto ya demanda ante el Juzgado?
No, quiero que un abogado me ayude a interponer la demanda
Caso para abogado de Hipotecario y Notarial
Hola, quiero que me asesore para la compra de un piso y la formalizacion de la hipoteca con el banco, con mi pareja vamos a firmar un ahipoteca, en principio solo puede estar él como titular ya que el es empleado de banca, quiero que también yo sea cotitular de la hipoteca. Quiero saber derechos y obligaciones de la cotitulariad de la hipoteca. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Hipotecario y Notarial
Hola, quiero que me asesore para un tema bancario y me pueda asesorar, al comprar vivienda que ya estaba hipotecada, cancelé la hipoteca y tuve que pagar. Son 700 eur. para que no hayan cargas en la hipoteca. Quiero que me asesore y ver como proceder para ello y ver si se actuó o no de forma legal. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)