Listado de abogados de Hipotecas en Terrassa

Ejemplos de casos de Hipotecas

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Hipotecas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Hipotecas
Hola, tengo una hipoteca a mi nombre y me veo afectado por un ERTE quiero saber si puedo optar a la moratoria del pago de la hipoteca y en que condiciones serían etc... Quisiera que me asesore en ello y ver que opciones tengo y como proceder. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Hipotecas
Hola,
Quiero asesoramiento jurídico para que me asista en un tema de hipotecas. Dada la situación del virus y el retraso con alquileres, me van a impagar las cuotas de alquiler y no voy a poder hacer frente a la hipoteca.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Hipotecas
Hola, quiero que me asesore para un tema hipotecario y me indique como proceder, tengo hipoteca en el 2015 con condiciones empleado en el banco, ING DIRECT. No me ha actualizado el interés hipotecario y necesito que me ofrezca consejo legal para ello. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Hipotecas
Hola, quiero que me asesore ya que avale a mi exsuegra la hipoteca con el BBVA en 2005, pero soy también titular de la hipoteca. Sólo quiero dejar de ser titular y avalista, ya que estoy separada. Necesito consejo legal. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Hipotecas
Hola, quiero que me asesore para poder reclamar el IRPH de mi hipoteca de BANKIA y ver si es viable. Formalicé la hipoteca en 2003 por 82.000 eur. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Hipotecas
Hola, estoy pendiente de iniciar un divorcio. Tenemos una hipoteca en gananciales y quiero subrogarme en su parte. Me quedan por pagar 105.000€.

Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.

Gracias
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar