Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Honor, Intimidad e Imagen Madrid

Ejemplos de casos de Honor, Intimidad e Imagen

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Honor, Intimidad e Imagen. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Honor, Intimidad e Imagen
Buenas tardes. Hace unos años me hicieron unas fotos. De esas fotos me han pintado en unos cuadros que están a la venta. Quiero saber las acciones legales que puedo emprender. Me gustaría solicitar una visita y presupuesto para tratar este asunto. Muchas gracias.
Caso para abogado de Honor, Intimidad e Imagen

Buenos días. Un fotógrafo hizo un reportaje a mi mujer cuando estaba embarazada. Ha retocada la cara de la fotografía y la ha divulgado en Facebook sin el consentimiento, ni permiso de mi mujer. Quisiera solicitar una visita y presupuesto para tratar este asunto. Horario de contacto: martes tarde. Gracias.
Caso para abogado de Honor, Intimidad e Imagen

Buenas tardes,
La empresa esta usando mi imagen el la pagina de web sin mi permiso, y quiero poner una demanda contra ellos.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Es urgente por favor, gracias.
Petición de visita para abogado de Honor, Intimidad e Imagen

Buenas tardes, estaría interesada en contactar con un abogado especialista en derechos de honor, intimidad e imagen. Se trata de una persona a la que le han hecho un reportaje y no ha habido permiso y soy una de las afectadas. Indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar