Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Honor, Intimidad e Imagen provincia Cádiz

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Honor, Intimidad e Imagen en provincia Cádiz , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Honor, Intimidad e Imagen
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Honor, Intimidad e Imagen. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Honor, Intimidad e Imagen
Hola, necesito contratar los servicios de un abogado porque estoy inmerso en una causa penal y los medios de comunicación han vulnerado la presunción de inocencia, sacando mis datos y mi foto. Me gustaría ver si hay opción de reclamar ya que yo todavía no he sido condenado. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Honor, Intimidad e Imagen
Hola, buenos días, tengo un bar y una persona nos ha grabado a mi pareja y a mi sin nuestro consentimiento. Quiero saber si se puede hacer algo contra ello, dado que no he dado mi consentimiento para que nadie me grabé. En caso afirmativo, quisiera que me asesorara al respecto.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
¿Qué son los derechos al honor, intimidad e imagen?

El derecho al honor, intimidad e imagen son derechos fundamentales inherentes a la persona y recogidos en la ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, sobre protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, ha recogido estos tres derechos básicos fundamentales, con una protección especial, que se recogen a su vez en el art.18 de la Constitución española, como principio general. Puede considerarse como intromisiones ilegítimas en el ámbito de protección de estos derechos: 1. El emplazamiento en cualquier lugar de aparatos de escucha, de filmación, de dispositivos ópticos o de cualquier otro medio apto para grabar o reproducir la vida íntima de las personas. 2. La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida íntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, asícomo su grabación, registro o reproducción. 3. La divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona o familia que afecten a su reputación y buen nombre, asícomo la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo. 4. La revelación de datos privados de una persona o familia conocidos a través de la actividad profesional u oficial de quien los revela. 5. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artículo octavo, dos. 6. La utilización del nombre, de la voz o de la imagen de una persona para fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga. Además de estas intromisiones a los derechos al honor, intimidad e imagen, también pueden darse otro tipo de vulneraciones. Si crees que tus derechos al honor, intimidad e imagen han sido vulnerados, no dudes en contactar con nuestros abogados expertos en derechos fundamentales.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)