Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Horta-Guinardó

Listado de abogados en Horta-Guinardó

  • Abogados de Horta-Guinardó

    Verónica Pereira Pérez

    4 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Horta-Guinardó - Especialista en Derecho Bancario e Hipotecario, amplia experiencia en la defensa de los intereses legítimos de los consumidores y usuarios. Cláusulas suelo, Irph Cajas y Bancos, Cuotas crecientes,...

  • Despacho.- Arias Penal

    Despacho.- Arias Penal

    Abogado online

    Abogados de Horta-Guinardó Somos un Despacho dedicado exclusivamente al Derecho penal prestando asesoramiento continuo y ejerciendo ante los Juzgados y Tribunales la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes.

  • ANTONIO VILLORO MURCIANO

    Abogados de Horta-Guinardó ANTONIO VILLORO MURCIANO ofrece sus servicios como abogado en Horta-Guinardó. Ha atendido un caso de Comunidad de propietarios recientemente en la dirección Calle Amilcar 167-169 bajos (CP:08032).

  • Maria Leonor Checa Sanchez

    Abogados de Horta-Guinardó Maria Leonor Checa Sanchez ofrece sus servicios como abogada en Horta-Guinardó. Ha atendido un caso de Extranjería y Nacionalidad recientemente en la dirección C/ Ronda Guinardó nº 27, 1º 2ª (CP:08024). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • DESPACHO PEREIÁN ABOGADOS

    Abogados de Horta-Guinardó PEREIÁN ABOGADOS, Despacho especializado en la defensa de los consumidores y pymes contra los abusos bancarios. Nuestra norma ofrecer un trato personalizado y cercano al Cliente, con el fin de que...

  • Patricia mendiola sanchez

    Abogados de Horta-Guinardó Patricia Mendiola Sanchez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Ilustre Colegio De Abogados Ciutat De La Justicia en Horta-Guinardó. Atiende casos de Familia en la dirección Carrera San Quintí 89 (CP:08042).

  • Ilustre colegio de abogados ciutat de la justicia

    Abogados de Horta-Guinardó Ilustre Colegio De Abogados Ciutat De La Justicia ofrece sus servicios como despacho de abogados en Horta-Guinardó. Atiende casos de Familia en la dirección Carrera San Quintí 89 (CP:08042).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Horta-Guinardó :)